Opiniones para Silencioso de S1000XR

toni1977

Arrancando
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas alguien a comprado algún silencioso en aliexpress?
es que el que lleva de serie me parece muy feo.
 
Tienes mucha oferta más caros y más baratos pero no hagas esa aberración
 
jejeje ok solo era una consulta para ver si alguien había puesto alguno de todas formas esta semana me la comprare aun ni la tengo jejeje estoy entre dos ahora abriré un post a ver las votaciones
 
Unas preguntillas para los que habéis cambiado el silencio.
Cual habéis puesto?
impresiones de sonido?
Donde lo habéis comprado y precio?
que ya estoy pensando en cambiarlo no me gusta el de serie que va a si tan recto.
 
Si va recto es porque tienes que tener en cuenta que luego hay que ponerle las maletas porque el akra para esta moto también va recto ahora si no vas a poner maletas puedes poner cualquier otro que vaya hacia arriba estéticamente es más bonito pero tienes el inconveniente de que no puedes poner maletas laterales
 
A mi no me disgusta el escape de serie y como dice canduterio suena bastante. Lo verdaderamente feo son las morcillas que sacan algunas japos con la nueva normativa.... nosotros tenemos suerte en ese aspecto. Tambien he visto montados colectores con el mismo silencioso de serie...por algo será.
 
si suena si, la que yo probé me dejó alucinado el sonido de serie, incluso llegaba a petardear alguna vez,
yo de poner alguno pondría el akrapovic, sin duda,
 
Con modo rain o road es relativamente silenciosa pero en dinamic o dinamic pro en retenciones y si dejas un hilo de gas petardea que da gusto.
 
ya estoy ansioso por tener la mía cawen tó !!
que diferencia hay entre dinamic y dinamic pro?
en el pro no llevas abs ni control de tracción? va totalmente desactivado?
 
En todos los modos conduccion van todos los controles activados.
En el Pro están al mínimo pero estan
Para desactivar tienes que hacerlo expresamente, y pueden estar desactivado en cualquier modo
 
Lo que realmente te interesa es para hacer levantadas en el pro:excited::excited::D
 
Acabo de ver un sc proyect en walapop muy guapo casi nuevo a un precio muy bueno.
 
El escape de serie suena más que muchos del aftermarket, de hecho me cuesta creer que eso pase la ITV
 
Hola,
El sc project original pasa ITV, está homologado, si lo montas tienes q cambiar estriberas por unas más cortas, o poner soporte con el inconveniente q no podrías montar a nadie detrás, o modificar una, yo tengo una a la venta. Saludos
 
Hola chicos,si a alguien le interesa el soporte Evotech para el escape,yo tengo uno sin desembalar,vale 120€ lo vendo por 80€. Perdon si este no es el sitio estipulado para ventas pero como es tema de escapes y soportes lo dejo caer:)
 
Hola,
El sc project original pasa ITV, está homologado, si lo montas tienes q cambiar estriberas por unas más cortas, o poner soporte con el inconveniente q no podrías montar a nadie detrás, o modificar una, yo tengo una a la venta. Saludos
Si pero me he fijado que hay uno que sale hacia arriba y otro que sale recto
 
El sc project de la s1000rr te vale con la estribera q yo tengo a la venta aquí mismo en accesorios y si montas el de la s1000r que también te vale tienes que cambiar las dos estriberas por unas mas cortas q salen más de 300€ o quitarlas y poner un soporte de escape pero con este último no podrás subir a nadie detrás.
 
A mi el que mas me gusta esteticamente es el Cobra Ultrashort
A ver si cae pronto :excited:
 
Es diferente y eso lo hace bonito, no entiendo q no los homologuen, el akra tampoco es homologado y el sc project si lo es.
Los db max permitidos creo q son entre 99 y 100db
 
Pues para gustos deciros que aunque estaba dispuesto a gastarme la pasta que vale el akra en realidad no he encontrado ningún escape que me guste ni un poquito. Seguramente no le ayudara que la posición es recta hacia abajo para poder poner las maletas. Dicho esto afirmo que probablemente es una de las pocas motos que su escape de serie es más bonito y efectivo que cualquiera de los aftermarket.
 
Yo llevaba el Cobra ultra-short y queda de fábula, muy recogido e integrado, está homologado y se pueden llevar las maletas.
 
la verdad que el escape de serie es chulo, va con el diseño de la moto, además en modo pro petardea que es una delicia,

sonar lógicamente suena más si lo cambias, pero no suena mal así de serie,

en esta moto para un sonido bueno si no se cambian los colectores poco se consigue,
y yo en mi caso meterme a poner colectores para dentro de dos años quitarlo todo pues como que no me hace gracia
 
Si te parece chulo estéticamente el escape de origen, entonces no hay más que hablar. Yo no lo cambié por ruido, sino porque me parece horrible de forma y en posición muy horizontal para respetar las maletas.
 
Si te parece chulo estéticamente el escape de origen, entonces no hay más que hablar. Yo no lo cambié por ruido, sino porque me parece horrible de forma y en posición muy horizontal para respetar las maletas.
Si, la posición tan horizontal es lo que no me gusta, en eso estoy deacuerdo,

unas colas de esas scorpion cañeras si me atraen también pero me han dicho que sin no cambio colectores que no gano a penas nada en sonido...
 
Arriba