opiniones para un novato? (BMW r850r)

SD13

Arrancando
buenas a todos!!! Hace unos dias ya expuse unas dudas sobre la r850r.... pero me asaltan algunas mas! Soy novato (a2), asi que si llego a comprar la r850r, deberia limitarla para el carné a2. He leido que no es rentable limitar esta moto por el peso bla bla... que creeis? Por otro lado, el consumo de la moto disminuye al limitarla? Cual es el precio del kit para esta moto? Y por otro lado, alguien con más experiencia me podria decir si me es economicamente rentable esta moto para los 70 km carretera diarios que le pueda hacer?
Muchas gracias!!!!! :):):huh:

Esta moto tiene mucho par motor, por lo tanto para un uso normal a velocidades legales no creo que vayas a notar mucho, el motor tiene fuerza desde abajo por lo tanto va a tirar bien aún limitada. Para hacer 70 kms diarios y muchos más, claro que es rentable, con un mantenimiento correcto es una moto económica y muy segura, eso sí, no es un pepino. Por seguridad es la moto ideal para un novato, muy bien en curvas y frenada, sobre todo con ABS, el único incoveniente es que es un poco pesada, custión de acostumbrarse. Es una moto para rodar.

Saludos.

Como dice el compañero, tienes moto de sobra aun estando limitada, y 70 km diarios son muchos km al mes. La cuestión q yo me platearía es cuanto de novato eres, es decir, jamas llevaste moto? yo no me metería en una moto de tanto peso, puedes estar algo incomodo los primeros mese y muy posiblemente q se te caiga en parado. y por otro lado la moto tienes q limitarla, mejor ir directamente a una moto ya limitada aunq no sea BMW. te saldrá mas económico y en dos años la vendes. y por ultimo, si vas ha hacer 70 de autopista con intención de ir a mas de 120 aunq no se debe, deberías mirar una moto con algo mas de carenado, todos los días en autopista con velocidad…… se agradece ir protegido del aire. Es mi opinión….