Consulta Técnica Opiniones Posible Compra R1200R Año 2015 26.400 Km.

Zambrano62

En rodaje
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Granada
Pues eso, que estoy pensando en cambiar mi F800R del año 2015 por una R1200R también del 2015 con 26.400 Km.

La moto lleva:
- Paquete confort, dinámico y touring.
- ABS Pro con luz de freno dinámica.
- Navegador original.
- Arranque confort.
- Modos de conducción Pro.
- Luz diurna.
- Intermitentes leds blancos.
- Caballete central.
- Ordenador de a bordo Pro.
- Dynamic ESA.
- DTC (control dinámico de tracción).
- Control de crucero.
- Maletas laterales + top case original.
- Asistente cambio de marchas Pro.
- Colector escape cromado.
- Puños calefactables.

Me piden 12.000 €.

Necesito opiniones vuestras, si es buena compra por ese dinero, si ese modelo ha dado problemas, etc, etc.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
 
Es un precio incluso barato, para lo que ofrece, creo yo. La moto es una pasada, te lo digo porque la tengo, y también una F800S. Es una categoría de moto muy superior, respecto a la F. Yo no he tenido ningún tipo de problema con ella, llevo 14000 kms.
Saludos.
 
Se me había olvidado comentarlo, me dan un año de garantía porque es un tienda de motos de segunda mano.
Gracias y saludos.
 
hola Antonio,

bonita, bonita, en cuanto pase al carnet A, quiero probar una.

en BMWMotorrad tienes el listado de motos de ocasión de BMW y tienen unas cuantas de ésas por precios similares. Ya depende de lo que te de más confianza.
 
Hola,con esa equipación que te la dan,ni lo dudes,12000€ es un buen precio,ten en cuenta que te dan el GPS original y las tres maletas y una año de garantía,yo tengo una 1200 r del 2016 y la compré sin el GPS original pero con el escape akrapovic y con toda la equipación posible y12000 km y pagué un poquito más de lo que te piden a ti.
 
Arriba