opiniones r 60\7 rara.muy rara

vent

Acelerando
Buenas noches a todos,tengo la oportunidad de abrir el corral a una moto realmente rara:Una 60\7 con cinco mil kilómetros.Tiene un metro cubico de polvo,pero la pintura esta impecable.Se arranco hace tres veranos.YO recuerdo el dia que se estreno.....tiene la caja de madera de BMW con los sellos de spanien ben Heiderich.Mi duda esta en la muy escasa potencia del motor.Todas las 2 v son un hierro,pero me da que esta debe ser el hierro de los hierros.......La cuestion.:ES REALMENTE TAN ABURRIDA Y SOSA LA 60/7???????

Si, pero no crees que la 45 al ser mas ligera disimula mejor su falta de potencia?

Buenos días.

No conozco ninguna moto aburrida, ninguna.

Las hay más rápidas, más lentas, mas torpes, más ágiles...... igual que sus pilotos. jajajajajaja

Saludos

No tiene falta de potencia.Va bastante bien y tiene la potencia suficiente para hacer disfrutar a su conductor.Por supuesto no la de una 100,pero la suficiente. Es.....otra opción.

Buenos días.

No conozco ninguna moto aburrida, ninguna.

Las hay más rápidas, más lentas, mas torpes, más ágiles...... igual que sus pilotos. jajajajajaja

Saludos

Es lo que es,...... para mi mas disfrutona que la 45.
Menos potencia tiene mi vespa y te aseguro que he pasado momentos inolvidables.
Cada uno tiene que buscar su felicidad, con lo que tenga entre sus piernas.

Saludos Vent

Yo tengo la suerte de disfrutar de una R100 R y de una R60/6 y me divierto mas con la R60.

Agradezco vuestros siempre bien fundados comentarios.Saludos a todos.Si me la quedo el domingo,paso unas fotillos....

Vent , si los 5000 km son fiables...no me lo pensaba ni un minuto...una abuela en rodaje!!!..
Saludos
Andriusos

En el kilometraje no hay duda alguna....conocí a su propietario (q.e.p.d.)...su 190 16 v evo ,tenia 15.000 km,le hacia ilusión comprar juguetes pero su actividad profesional no le dejaba tiempo para disfrutarlos......pero tampoco tengo tan claro que esto sea una gran ventaja....tres veranos sin arrancar,gomas cauchos,retenes,podrían estar fritos.....

Hasta quizás pasó por mis manos en el concesionario Heidrich :rolleyes2:

Trabajaste con Ben H.??.Bmw o Porsche? A menudo pasaba por Girona,aunque apenas conseguía colocar 2 o tres Porsches en el pueblo....demasiado llamativos.....y caros claro!!!

Llego tarde al hilo
Me parece una moto estupenda
Las hay modernas neoclásicas con casi la misma patencia como la Kawasaki w800 o la Guzzi V70, y no les hace falta más

Te diré que va estupenda, por ciudad y carretera aunque la autovía no es su mejor sitio

Sus 40 cv y buenos bajos están muy equilibrados

Tienes en internet una prueba de Una revista de USA de cuando salió

En fin, si está bien conservada, una joya escasa.....

Atrás