Opiniones Revit Defender GTX

MATAKA

Acelerando
Pues eso, que estoy pensando en adquirir esta chaqueta que me parece muy muy completa, y antes quería saber las experiencias, si las hay de algún usuario, y donde la compraron. En Madrid marca revit sólo conozco el autoservicio del motorista. Gracias de antemano.

Yo no sé el modelo del que hablas pero te puedo decir que tengo una chaqueta y unos pantalones de esa marca desde hace mas de 7 u 8 años y la chaqueta la uso casi a diario y esta impecable
Vsssssssss

Yo tambien tengo el traje Cayen desde hace unos cuatro años y de momento encantado con el .

Este verano me compre una cazadora perforada con su forro impermeable de la misma marca y tambien muy contento.

Para mi una marca relacion calidad precio buena y con unos diseños muy chulos .

0C0F15100F600 dijo:
Yo tambien tengo el traje Cayen desde hace unos cuatro años y de momento encantado con el .

Este verano me compre una cazadora perforada con su forro impermeable de la misma marca y tambien muy contento.

[highlight]Para mi una marca relacion calidad precio buena y con unos diseños muy chulos[/highlight] .

+ 1!!!!

Yo tengo cordura y mono de cuero de Revi,t y muy contento oiga..... ;) ;)

Vssss!!!!!

0E201C0122362E222D430 dijo:

Muy buenas... ;)
Ya he visto por fotos de los Alpes que lo llevas...que tal esta a nivel de protecciones...comparado con el Rally3?
Es, lo mas probable, mi próximo traje, aunque antes me mirare el alpinestars urban y el "traje-uniforme oficial" (rally3)
Un saludo

Homi, sin dudarlo medio segundo. Las protecciones de "última" hornada de BMW son inaguantables.
La mayoría de gente que conozco ha quitado la incomodísima y calurosísima protección de espalda que utiliza BMW desde hace 2 ó 3 años. Con las de rodillas no pasa tanto, pero casi.
Las protecciones de revi´t son muy cómodas. Confío en que además, protejan, porque eso no lo sé y espero no saberlo.
También he de decir que la protección de la espalda parece demasiado sencilla, pero se soluciona cambiándola por una de mayor garantía si es el caso.
El alpinestars que mencionas no lo conozco y el rally 3 me parece un traje buenísimo.

Pero me quedo con el revi´t

;)

Pues no he esperado más. Me lo acabo de comprar (he aprovechado un 20% de descuento que tenía hasta el 31/08, asique mejor todavía) y la verdad que es muy muy cómodo y está muy bien acabado, a falta de lo que habéis comentado, la espaldera. Si os interesa ya iré poniendo mi experiencia con esta chaqueta. Este finde empezaré a darla trabajo con unos 450 km., quitaré el forro térmico y dejaré el goretex por si las moscas. Lo dicho, ya os contaré.

Buena compra!!!!

A disfrutarlo con salud y que nunca tengas que probar las protecciones.... ;) ;)

Vssss!!!!

090510050F05440 dijo:
Pues no he esperado más. Me lo acabo de comprar (he aprovechado un 20% de descuento que tenía hasta el 31/08, asique mejor todavía) y la verdad que es muy muy cómodo y está muy bien acabado, a falta de lo que habéis comentado, la espaldera. Si os interesa ya iré poniendo mi experiencia con esta chaqueta. Este finde empezaré a darla trabajo con unos 450 km., quitaré el forro térmico y dejaré el goretex por si las moscas. Lo dicho, ya os contaré.

MATAKA, ¿que tal te va el Defender GTX?

He visto en alguna review del traje que al parecer, el superfabric que lleva el GTX en la rodilla tiende a arañar de manera considerable el depósito de la moto ¿es cierto?

un saludo

Pues no te puedo ayudar, por que sólo me compré la chaqueta, que por cierto, estoy encantado con ella por ahora (tengo pantalón revit dinamyc de hace tiempo y estoy encantado con él). Pues la estrené en el viaje al gran premio de motorland, desde Madrid. El sábado 35º grados, fui sólo con la capa exterior (tiene 3 capas) y las entradas de aire abiertas, y no eché para nada de menos mi chaqueta de verano (una spidi de rejilla). Luego el Domingo dió un cambio a frio de narices (15º pero con mucho viento), y con sólo el corta vientos (gore-tex comfort shell) no pasé nada de frio, asique espero que cuando apriete el frio de verdad, al poner el forro térmico no pasen ni las balas. En mi caso, el superfabric de la chaqueta no roza con nada, por lo que no se si arañará la pintura, pero tendré cuidado al dejarla encima del depósito por si las moscas, que la capa de laca de bmw es muy muy finita.

486671746A6D030 dijo:
[quote author=090510050F05440 link=1314652221/8#8 date=1314822837]Pues no he esperado más. Me lo acabo de comprar (he aprovechado un 20% de descuento que tenía hasta el 31/08, asique mejor todavía) y la verdad que es muy muy cómodo y está muy bien acabado, a falta de lo que habéis comentado, la espaldera. Si os interesa ya iré poniendo mi experiencia con esta chaqueta. Este finde empezaré a darla trabajo con unos 450 km., quitaré el forro térmico y dejaré el goretex por si las moscas. Lo dicho, ya os contaré.

MATAKA, ¿que tal te va el Defender GTX?

He visto en alguna review del traje que al parecer, el superfabric que lleva el GTX en la rodilla tiende a arañar de manera considerable el depósito de la moto ¿es cierto?

un saludo[/quote]

Ningún arañazo después de algo más de 10.000 kms

Yo cuando busco ropa directamente lo hago con Revit. Relación calidad precio muy buena en mi opinión.
El "Defender" creo que es la gama alta de la marca y po lo tanto todos los materiales que monta son de primerísima calidad.
En España no es facil encontrar de todo y a buen precio y yo hace tiempo que la compro en una tienda alemana a buen precio y con buenos descuentos.
Yo uso en invierno  la chaqueta Revit Sirocco que es de las que llaman 4 estaciones o polivalentes y el pantalón Revit Factor y no tengo ningún problema con el frío.
Y por aquí os aseguro que hace frío.  ::)
En verano llevo la gama perforada Tornado para los viajes y tambien muy bien.
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Categories

:)

Pepeto, qué espaldera llevas? Se que revit tiene una para sus chaquetas, que es decente, no como la que traen de serie, que es el único pero a estas chaquetas.

Mi espaldera es la que viene con las chaquetas.
No tengo ninguna queja aunque para mi gusto es algo blanda.
Por lo que decís deduzco que esta pieza va a parte pero desde Alemania siempre me han mandado las chaquetas completamente equipadas con sus protecciones.

Tienes razón MATAKA.
La espaldera que traen estas chaquetas son muy básicas.
Esa que dices es otra historia, mucho más protectora pero mucho mas rígida.
A pagar aparte... [smiley=grngreedy.gif]
Sds.

494E4C48210 dijo:
[quote author=0E201C0122362E222D430 link=1314652221/4#4 date=1314784479]Un gran traje!

Muy buenas... ;)
Ya he visto por fotos de los Alpes que lo llevas...que tal esta a nivel de protecciones...comparado con el Rally3?
Es, lo mas probable, mi próximo traje, aunque antes me mirare el alpinestars urban y el "traje-uniforme oficial" (rally3)
Un saludo[/quote]

Yo he visto en directo el Alpinestar Durban y he flipado con el precio que tiene y la porquería de priotecciones que trae. Son de porexpan de 5 mm, porque creo que no se despacha algo más fino. Por supuesto, si quieres protecciones buenas, las puedes comprar aparte >:( >:( >:( >:(

Parece que lo hayan hecho queriendo. Queda muy bien:

bmwr1200gsadvmy201205.jpg

revit_2011_defendergtx_silversafari_jacket.jpg

Yo me subi a Andorra en el mes de Marzo con la intención de cambiarme la chaqueta y al final me quede la Defender.

Estoy muy contento con ella, la he probado en condiciones climatológicas adversas y en días bastante frios y aguanta muy bien el tipo, sin duda una gran compra.

P.D Para el verano este tipo de chaquetas me siguen pareciendo exageradamente calurosas aún abriendo todas las ventilaciones, pero para esos días tengo una Dainese Zentex q me va de maravilla :D

Hola compañeros, es casi seguro que antes de fin de mes caiga el traje completo defender gtx,que tal el traje, te puedes apañar con el todo el año, y en lluvia y frio?

Creeis que merece la pena pagar mas por el defender gtx, antes que coger el cayenne pro?  los dos tienen superfabric :-/, pero los bolsillos por los lados del defender me molan :-/

3A383429362A343B590 dijo:
Hola compañeros, es casi seguro que antes de fin de mes caiga el traje completo defender gtx,que tal el traje, te puedes apañar con el todo el año, y en lluvia y frio?

Creeis que merece la pena pagar mas por el defender gtx, antes que coger el cayenne pro?  los dos tienen superfabric :-/, pero los bolsillos por los lados del defender me molan :-/
Mas de 200 visitas y ni un solo comentario :(,venga y soltad prenda,que seguro que hay mas de uno que lo tiene :D

Hace poco me lo he comprado

Lo usado unas tres veces con frio de unos 3-5ºC. El forro termico funciona bien

El tejido es muy suave y agradable al tacto para ser cordura

Aun no lo he probado con lluvia, pero supongo que siendo goretex no habra mucho problema...igualmente yo siempre me pongo el traje de agua si veo que va para largo (lleva dos bolsillo externos a prueba de agua)

El pantalon es bastante alto, protege bien las lumbares
y es bastante generoso en la zona de las pantorrillas para poder llevar botas aparatosas sin problemas

Contras:
Espaldera que no lleva (ya me agenciado una forcefield)
Las numerosas cremalleras traseras pantalon-cazadora una por capa (3), yo opto solo por atarme la cremallera principal
y la cremallera frontal no esta protegida por lo que puede rallar el deposito

Son los principales contras que le he encontrado

Por lo demas es un traje muy bueno a falta de poder probarlo a fondo

323537335A0 dijo:
Hace poco me lo he comprado

Lo usado unas tres veces con frio de unos 3-5ºC. El forro termico funciona bien

El tejido es muy suave y agradable al tacto para ser cordura

Aun no lo he probado con lluvia, pero supongo que siendo goretex no habra mucho problema...igualmente yo siempre me pongo el traje de agua si veo que va para largo (lleva dos bolsillo externos a prueba de agua)

El pantalon es bastante alto, protege bien las lumbares
y es bastante generoso en la zona de las pantorrillas para poder llevar botas aparatosas sin problemas

Contras:
Espaldera que no lleva (ya me agenciado una forcefield)
Las numerosas cremalleras traseras pantalon-cazadora una por capa (3), yo opto solo por atarme la cremallera principal
y la cremallera frontal no esta protegida por lo que puede rallar el deposito

Son los principales contras que le he encontrado

Por lo demas es un traje muy bueno a falta de poder probarlo a fondo
Muchisimas gracias homi,al fin alguien no nolo se a limitado a mirar,lo de las cremalleras es algo secundario creo yo,lo importante es lo importante,y creo que eso lo va a cumplir a la perfeccion,me preocupa mas el verano,con lo caluroso que soy y aqui en bailen,creo yo que pasare mucho calor,en fin,muchas gracias compañero.

2D2F233E213D232C4E0 dijo:
me preocupa mas el verano,con lo caluroso que soy y aqui en bailen,creo yo que pasare mucho calor,en fin,muchas gracias compañero.

Para verano, hazte a la idea que tendrás que tener otra equipación y más si es por Jaén. Yo no conozco un traje para 4 estaciones y menos para tu zona...

esa cazadora la e tenido en mis manos y solo te digo que hay cosas mejores la cazadora es bonita pero e visto mejores cazadoras al mismo precio ...busco y compara y ya contaras

727770677663020 dijo:
esa cazadora la e tenido en mis manos y solo te digo que hay cosas mejores la cazadora es bonita pero e visto mejores cazadoras al mismo precio ...busco y compara y ya contaras
joerrr, compañero, que tengo la picha hecha un lio,jejeje,no me vengas ahora con esas, que opcion me recomiendas tu sino? ;)

Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...

1E31383A3372121B5F0 dijo:
Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...
Compañero,el defender gtx tambien tiene tres capas, la diferencia con el sand es que es goretex y tiene superfabric,mas resistente a la abrasion, o eso dicen,espero no comprobarlo :)

63616D706F736D62000 dijo:
[quote author=1E31383A3372121B5F0 link=1314652221/28#28 date=1329255005]Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...
Compañero,el defender gtx tambien tiene tres capas, la diferencia con el sand es que es goretex y tiene superfabric,mas resistente a la abrasion, o eso dicen,espero no comprobarlo :)[/quote]

Ok, no sabia que tenia tres capas tambien, entonces seguro será una muy buena chaqueta ;)

072821232A6B0B02460 dijo:
[quote author=63616D706F736D62000 link=1314652221/29#29 date=1329255903][quote author=1E31383A3372121B5F0 link=1314652221/28#28 date=1329255005]Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...
Compañero,el defender gtx tambien tiene tres capas, la diferencia con el sand es que es goretex y tiene superfabric,mas resistente a la abrasion, o eso dicen,espero no comprobarlo :)[/quote]

Ok, no sabia que tenia tres capas tambien, entonces seguro será una muy buena chaqueta ;)
[/quote]
Si compañero, es de gama mas superior, en teoria creo que es el sand, cayenne pro, defender gtx y la joya de la corona, el everest gtx :)

5A585449564A545B390 dijo:
[quote author=072821232A6B0B02460 link=1314652221/30#30 date=1329333449][quote author=63616D706F736D62000 link=1314652221/29#29 date=1329255903][quote author=1E31383A3372121B5F0 link=1314652221/28#28 date=1329255005]Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...

[/quote]
Si compañero, es de gama mas superior, en teoria creo que es el sand, cayenne pro, defender gtx y la joya de la corona, el everest gtx :)[/quote]

Si, exactamente, yo tengo el everest y no tiene tres capas, por eso creia que el defender era parecido al Everest... ;)

507F76747D3C5C55110 dijo:
[quote author=5A585449564A545B390 link=1314652221/31#31 date=1329339017][quote author=072821232A6B0B02460 link=1314652221/30#30 date=1329333449][quote author=63616D706F736D62000 link=1314652221/29#29 date=1329255903][quote author=1E31383A3372121B5F0 link=1314652221/28#28 date=1329255005]Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...

[/quote]
Si compañero, es de gama mas superior, en teoria creo que es el sand, cayenne pro, defender gtx y la joya de la corona, el everest gtx :)[/quote]

Si, exactamente, yo tengo el everest y no tiene tres capas, por eso creia que el defender era parecido al Everest... ;)
[/quote]
Por que el everest tiene el goretex pro shell, osea, en la capa exterior de la cordura,por eso no tiene la chaquetilla impermeable,la lleva ya incorporada en la capa exterior, esa ni empapa ni nada, pepino de chaqueta, haber como sale esta, si no me convence, tirare de everest en la proxima ;),un saludoo

01030F120D110F00620 dijo:
[quote author=507F76747D3C5C55110 link=1314652221/32#32 date=1329341869][quote author=5A585449564A545B390 link=1314652221/31#31 date=1329339017][quote author=072821232A6B0B02460 link=1314652221/30#30 date=1329333449][quote author=63616D706F736D62000 link=1314652221/29#29 date=1329255903][quote author=1E31383A3372121B5F0 link=1314652221/28#28 date=1329255005]Yo tengo el revit Sand y creo que es mas recomendable para usarlo durante todo el año, ya que puedes ir jugando con los forros depende del tiempo que haga...

[/quote]

[/quote]
Por que el everest tiene el goretex pro shell, osea, en la capa exterior de la cordura,por eso no tiene la chaquetilla impermeable,la lleva ya incorporada en la capa exterior, esa ni empapa ni nada, pepino de chaqueta, haber como sale esta, si no me convence, tirare de everest en la proxima ;),un saludoo[/quote]

Bueno, en realidad solo tengo el pantalon Everest, pero va de maravilla... ;)

Atrás