Opiniones Revit Poseidon ¿ que tal ?

ARIVERA

Allá vamos
Pues eso tal como dice el titulo, los que tengais este traje y podais darme opinión sobre el mismo ya que me gusta bastante y estamos en tiempo de rebajas.

Saludos.

Última edición:
yo tengo la chaqueta con el chaleco reflectante.

personalmente me encanta, parece bien realizada y el patronaje me encaja como un guante. De momento no he tenido que estrenarla, afortunadamente.

Que desearias saber ?

yo tengo la chaqueta con el chaleco reflectante.

personalmente me encanta, parece bien realizada y el patronaje me encaja como un guante. De momento no he tenido que estrenarla, afortunadamente.

Que desearias saber ?

Hola, quisiera me comentras si la has probado con agua y frio moderado ya que según comentas y gracias a Dios no la has probado en el suelo ( y que siga ).
Un saludo.

Hola, quisiera me comentras si la has probado con agua y frio moderado ya que según comentas y gracias a Dios no la has probado en el suelo ( y que siga ).
Un saludo.

Con agua no la he probado.

Con frio sí, al menos hasta 3º C. Con camiseta termica bien, sin ella pasas frio.

Con calor también, 30º C, como en todas las chaquetas de invierno con calor y en RT ya puedes abrir todas las cremalleras (que tiene unas cuantas) que te asas. Pero si en un viaje te engancha calor no previsto, al menos las aperturas son un alivio.

Un detalle interesante los enganchas para el chaleco reflectante.

Es una chaqueta polivalente, más pensada para el agua al ser laminado el gore-tex, que para el verano, aunque es perfectamente usable ya que abriendo las aperturas entra el aire al abrir el gore-tex, la cordura por eso mismo es más rígida que otras similares sin ser laminadas.
Para invierno lleva el forro que usan las rev'it, se puede mirar otros más gruesos para ello.
Para verano hay otras opciones mejores, pero para el agua, aunque no te mojas en nada, no es laminado, eso sí más elástica, la Defender Pro mejor y para invierno obligado comprar un forro extra ya que no lo lleva, aunque nosotros hacemos ofertas en ese aspecto.

Gracias a todos por vuestras respuestas, pensaba que fuera para el invierno ya que aqui por Sevilla en julio y agosto la verdad poquito se puede disfrutar de la moto.

Un saludo.

Hola. Yo estaba dudando entre revit Poseidón y dainese d-explorer. Las dos tienen muy buena pinta y son bastante chulas. Me las he probado y me parecieron cómodas. Alguien ha probado la dainese? Alguna recomendación?

Probado este fin de semana y perfecto con agua, mejor que el Streeaguard II por el que lo cambié, el agua se desliza por mucha que caiga, lo unico que echo de menos es el doble cuello por lo demás perrfecto, muy recomendable.

Un saludo.

Unas fotos del interior de la chaqueta? Y del forro interior.

Gracias

Atrás