Opiniones Revit Trench

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.694
Puntos
113
Hola

Que opinais de esta chaqueta?

https://www.urbanrider.co.uk/revit-trench-gtx-jacket-black.html

Creis que es solo para uso urbano?

La quiero de corte ceñido para uso sport o touring para alguna escapada todo el año.

Tengo una Multistrada y clasicas naked y quiero algo que no sea demasiado largo, de corte sobrio, para todo el año, que pueda usar con capa intermedia en invierno y en verano con sus ventilaciones (las ventiladas por el sur con aire caliente te asas).

Gracias.
 
La puedes usar para lo que dices sin problemas, yo tengo una de invierno de corte urbano también pero la podría usar para todo , como somos muy caprichosos pues tengo también otra mas trail para la Gs...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, para verano no vale, lleva goretex laminado, demasiado caluroso
 
No, para verano no vale, lleva goretex laminado, demasiado caluroso

Que tipo de Gtx es el mejor aun para verano? Vengo de una con Gtx pro y con sus ventilaciones abiertas voy muy bien....Es que las de rejilla al final me entra solo aire caliente por el sur y me aso, las que tuve las vendí.
 
El mejor para verano es el que se puede desmontar claro, fuera membranas impermeables

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El mejor para verano es el que se puede desmontar claro, fuera membranas impermeables

Enviado desde Tapatalk Vip

Ya, pero luego en contrapartida en caso de lluvia o mal tiempo no da igual resultado llevarla dentro....

No pretendo ir fresco en verano, con que sea llevadero, ya te digo que en mi anterior Alpinestar Gtx pro, en verano con las cremalleras abiertas iba muy razonablemente cómodo, sudas algo y con el poco flujo de aire que regulas, al menos no te bajas chorreando y ni te da calor o frio.

Gracias por el comentario.
 
Mira algo también de la marca Dane

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba