Opiniones rt

pirris

En rodaje
Buenas compañeros, pues nada, a ver si me podeis ayudar en la posible compra de una 1150 rt, os cuento la moto es de doble bujia, mediados de 2003, la duda de la compra son los kms, tiene 90000, no la he podido probar, pero tiene buena pinta, según el vendedor (un taller de calle) le ha cambiado el embrague, ¿como puedo saber que efectivamente se lo ha cambiado? ¿hay alguna pieza o zona de la moto que lo denote?, otra cosa es que no tiene libro de manteniemiento, claro el vendedor me dice que las revisiones las ha hecho él, pero bueno, que opinais? son muchos kms?, un saludo

Esas motos son duras de motor, los km imponen pero si esta bien cuidada y mantenimientos al dia aguanta mucho mas, tambien todo depende el precio, si te sale por menos de 6000 son pco km y te sale mas son muchos km. Se me entiende.
También todo depende del presupuesto que tengas pero yo me tiraría a la 1200 mas moderna, mas equipada, algo menos pesada y con mas potencia con menor consumo. Suerte.

Yo tengo una igual y de la misma hornada, te puedo decir que a mi moto le faltan 5.000km para los 200.000 pero que si no te digo los kilómetros que tiene y la pruebas piensas que tiene 10.000km.
Si te ha dicho que él le cambio el embrague y que él le ha hecho las revisiones de mantenimiento será verdad.
Mira como está de ruedas, pastillas y de cambio de líquido de frenos (muy importante esto último) mira tambien cuando ha sido cambiada la batería.
Con esos kilómetros es posible que ya le hayan cambiado el amortiguador trasero, pero por si acaso pregunta ( algunos cuestán un pastón).
Comprueba que no tenga una gran holgura la rueda trasera.
Todo ello es dinero a sumar si lo tienes que hacer dentro de poco.
¿Cuanto te están pidiendo?
Es una gran moto pero hay gente que se pasa tres pueblos pidiendo.
Ya contarás.

Última edición:
Como bien dicen los compañeros todo depende del precio , si la moto esta bien en general no tiene por que ser una mala compra , todos queremos adquirir una que este nuevecita ,que conozcamos al dueño y tal y tal ..... pero de esas hay muy pocas.

Habla con cualquier benemerito y te dira lo que es una RT 1150.
En los vehiculos de 2 pata son una loteria, pero , ten en cuenta que el perfil del conductor / propietario de una RT , no es un perfil de loco quemadillo . Salido de que sea un ADAN con las cosas tiene que estar nueva.

Si miras la foto de mi avatar , las 2 son de segunta mano. La RT la conocia como si la hubiese comprado nueva , todos los km estaban hechos junto a mi y la pille con 6000km. La otra la pille en un taller y es loteria. La pruebas y si te gusta la pagas y te llevas.

Última edición:
Hola, la mia es prima hermana de la que te venden y la compré mas o menos con esos km, eso si, el que me la vendió era persona de fiar, sabia que no me engañaba. Hoy dia tiene unos 130.000 km y va de miedo, no estoy arrepentido y muy contento con ella.
Me gusta mas que la 1200.

Si te la vende como taller te tendrá que dar garantia, y si la venta es como particular, por que tiene un taller pero la moto es suya, pidele que te de unos meses de garantia. Si la moto de verdad esta bien no debe poner problemas.

Atrás