Opiniones Scorpion Exo GT3000

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Bueno, pues mi Shoei XR1100 ya tiene su tiempo, va para camino de los 6 años y creo que va siendo hora de ir buscando sustituto. Tengo claro que mi próximo casco será un modular y busco un precio similar al que pagué en su momento por el shoei, al rededor de los 300€ No quiero gastar más en un casco.

He visto el Scorpion Exo GT3000 y me parece que está bien acabado y reúne casi todo lo que le pido a un casco ha día de hoy, incluso en precio.

maxresdefault.jpg


Qué os parece? alguien lo tiene?
 
Hola, te doy mi opinión después de usarlo, tenemos cascos de prueba en tienda de ese mismo casco como de otros.
Peso, creo que es el más ligero del mercado en esa gama.
Ventilación, correcta, funciona.
Pin-lock max-vision.
Mecanismos, los hay mejores, también valen más.
Visor solar.
Interiores de alta calidad.
Precio contenido.
Aerodinámica, nota alta.
Sonoridad no es su punto fuerte pero no excesiva.

Si te interesa el casco o quisieras probarlo antes de la compra me lo dices y te informo de como hacerlo.
 
Gracias guille, pásame la info por mp para esa prueba.

Saludos.
 
lo de poder probar los cascos antes de decidirte está muy bien. El mío lo jubilaré la temporada que viene cuando cumpla los 7 años :rolleyes2:
 
Échale un ojo al nuevo shark evo one
 
Si te interesa el casco o quisieras probarlo antes de la compra me lo dices y te informo de como hacerlo.
Ostias Guille, dime como es eso, estoy interesado en un c3 pro o como voy leyendo por aquí que el shoei neotech es mejor, dame tu valoración de estos dos cascos y si hay posibilidad de probar alguno.
 
Ostias Guille, dime como es eso, estoy interesado en un c3 pro o como voy leyendo por aquí que el shoei neotech es mejor, dame tu valoración de estos dos cascos y si hay posibilidad de probar alguno.

En tienda tengo para probar en talla M tanto el Shoei como el Scorpion o un Lazer, otros no.
 
En tienda tengo para probar en talla M tanto el Shoei como el Scorpion o un Lazer, otros no.
Que pena que este tan lejos que si no me acercaba, posiblemente os pille el schubert c3 pro europe Matt neon yellow y después unos intercomunicadores g9x con el bono regalo de 50€, el problema es como disimular los más de 1000€ que cuesta la broma sin que lo detecte la máquina de reñir.
 
Que pena que este tan lejos que si no me acercaba, posiblemente os pille el schubert c3 pro europe Matt neon yellow y después unos intercomunicadores g9x con el bono regalo de 50€, el problema es como disimular los más de 1000€ que cuesta la broma sin que lo detecte la máquina de reñir.


Ok :D
CUalquier duda me indicas ;)
 
Arriba