opiniones sobre ARAI QV PRO, BELL CUSTOM ROLAND SAND, Y SCHUBERTH C4PRO CARBONO LIMITED EDITION

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.869
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola compañeros, pues vereis, el otro dia, me pille una chuche nueva he iba a salir a dar una vuelta y porbarla, y dijo, coñe, podia hacer una pequeña review, o mas bien no review, si no una opinion que me merecen los cascos que tengo y que me los he comprado los tres este año. Pues idcho y echo, a la imagen de una superproduccion de netflix jajajajaja, monte mis camaras, y me dispuse a hacer un moto blob de 4 o 6 minutos con cada uno de estos casco, mas desde el punto del uso que se le da, por o menos yo, y donde tienen algunos puntos flojitos o muy fuertes, de momento tengo editados dos capitulos y estoy liado con el tercero, que tardare unos dias, os dejo aqui los primeros dos videos, y si os suscribis "SI QUE REIS CLARO" pues ireis viendo videos que voy usbiendo con cierta regularidad, por ejemplo, la semana que viene, creo que hare uno de la nueva monster, la cual me han invitado a porbar amablemente.

Lo dicho, capitulo 1: ROLAND SAND BELL CUSTOM



CAPITULO 2: ARAI QV PRO



CUALQUIER OPINION VERTIDA EN ESTOS VIDEOS, ES TOTALMENTE SUBJETIVA, O SEA, LO QUE ME PARECE A MI, Y CARECE DE TODO VALOR CIENTIFICO
 
PUES HOY LO HE ACABADO DE EDITAR, AQUI OS DEJO MI OPINION.: (solo mi opinion que conste, cada uno tenemos una cabeza diferente, yo hablo por mi)

 
Arriba