Opiniones sobre botas BMW :modelo Allround y modelo Proturing 2

Fermintxo

Arrancando
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Creo que en el titulo esta la pregunta , necesito opiniones sobre estos dos tipos de botas BMW .La bota Allround (que ahora esta de oferta a 124 €)y la bota Proturing 2 (que vale 237 €).Ya se que vais a decirme que la mas cara mejor ,pero a veces no ha resultado tan claro y un modelo mas barato ha salido muy bueno ,y viceversa.
Bueno pues ahi va la pregunta.

Hagan sus opiniones señores/as¡¡¡¡¡¡ .Y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola que hay, Fermintxo.
Yo tengo las *Allround, y hasta ahora su utilidad, buena con lluvia, con temperaturas por debajo de 0 grados no las he utilizado nunca. De las *Proturing2 no opino pues no las he tenido nunca.
Motivo, la aparición del equípate ya `de este año´. Y me planteo las otras, decidiré cuando vaya al concesionario.


Tengo la misma duda, que tú. Además, he mareado posibilidad de cambiar equitación completa.
“Claro” las botas *Allround las que tengo, siguen en buen funcionamiento pero, al estar de oferta por 124€, también; porqué, me salen más baratas que los zapatos que calzo. Posible que compre de nuevo las `Allround´.
Quien halla tropezado con las dos ¿que nos podéis decir?
Hala hasta luego.
 
Yo he usado durante casi 5 años las Allround y me han resultado muy buenas en todo tipo de viajes. Llegó el momento de cambiarlas porque la suela ya estaba desgastada, lástima porque el resto de la bota está impecable. Me he comprado las BMW Santiago (275 €) un mes antes de que saliera la oferta de las Allround. Las Santiago son muy cómodas, un magnífico ajuste y tienen la suela más gorda pero me he encontrado con un pequeño inconveniente para su uso en la RT y que no había previsto...no entran muy bien entre la palanca del cambio y la estribera. No obstante le he cogido el truco para cambiar sin problemas. Si huiera encontrado las Allround al precio de ahora seguro que hubiese repetido. Se las he recomendado a un amigo y ya las tiene encargadas. No me compré las Protouring porque por la diferencai de precio las Santiago me parecieron mucho mejor.
 
Mi mujer y yo tambien tenemos las All Round. Muy contentos con ellas, aguantan el agua sin problemas, son razonablemente cómodas y hemos rodado varias veces cerca de 0º y calcetín de invierno sin frío.
Para muy recomendables.
Sólo una cosa que me sorprende, las compramos hace unos años en un "equípate ya" mas baratas de lo que están ahora.
 
Yo tengo las botas y guantes Allround. Para mi son una maravilla las dos cosas. Buenos acabados, precio contenido y muy buen resultado.

Las botas son comodisimas. Las llevo todo el año y de maravilla.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Parece ser que las Allround tienen buena prensa , y si ademas estan de oferta , adelantaremos los Reyes Magos.
 
Parece que ya te has decidido, peró por si te faltan opiniones jejejeje. te diré que yo también tengo las all round y hago mias las opiniones de los demas foreros. Cómodas y buen resultado. Estoy encantado y eso que tienen 5 años, peró casi como el primer día.
 
Bueno, yo de las que puedo dar mi opinion es de las Protouring, unas botas magnificas en calidad, acabados y comodidad caras eso si y no se si se puede justificar la diferencia de precio con las Allround, ambas tienen Gore y del frio pues depende de cada uno.
Yo las he vendido y me he pasado a Daytona, a ver que resultado dan.
 
Alround durante 5 años, utilizandolas todos los dias durante el otoño y el invierno. Mas o menos unos 100.000 km. solo me han tenido que coser una costura en el lateral y ponerme un parche junto a la goma del cambio de marchas.

Dicho esto tambien es cierto que las compre en un equipate ya hace cinco años por 100 euros. Me asombra que ahora sean mas caras.
 
Buenas , cómodas , bien armadas , transpiran y abrigan .Buenas compra (120 euros) .

Saludos
 
Hello!, yo las tengo desde hace 5 años. He rodado en condiciones de todo tipo con ellas, incluida agua en cantidad y frio por debajo de 0º y, con un buen calcetín, el resultado para mi gusto es excelente. El Gore es El Gore... Además, son muy cómodas. Si las cuidas un poco (limpieza y mantenimiento del cuero) tendrás botas para rato.
Saludos.
 
Hola que hay, Fermintxo.
Yo tengo las *Allround, y hasta ahora su utilidad, buena con lluvia, con temperaturas por debajo de 0 grados no las he utilizado nunca. De las *Proturing2 no opino pues no las he tenido nunca.
Motivo, la aparición del equípate ya `de este año´. Y me planteo las otras, decidiré cuando vaya al concesionario.


Tengo la misma duda, que tú. Además, he mareado posibilidad de cambiar equitación completa.
“Claro” las botas *Allround las que tengo, siguen en buen funcionamiento pero, al estar de oferta por 124€, también; porqué, me salen más baratas que los zapatos que calzo. Posible que compre de nuevo las `Allround´.
Quien halla tropezado con las dos ¿que nos podéis decir?
Hala hasta luego.

el jueves por la tarde me probé ya con la, plantilla que necesito poner hah, las botas Allround. Me quedan puesta bien.
Observadolas ya en detalle; no tienen la calidad de mis actuales botas Allround con ya 15 años.
Las tengo, sino en optimas, si en buenas condiciones. Estas que que voy a recoger el sábado, las compro por, ademas de ser cómodas tener una muy buena relación calidad precio.
Hala hasta luego.
 
Hola

Pues yo y mi mujer tenemos las allround, yo comprada hace unos 4 años a precio normal y ella 2 o 3 años en un equipate ya, son buenas y cómodas, el frio lo aguanta bien, pero con lluvia que nos cogió el año pasado unos 400 km nada de nada, se calaron literalmente totalmente por dentro, cuando llegamos a casa los dedos blancos del frio y la humedad y los calcetines empapados.
 
Arriba