Opiniones sobre cambio estético ST

delkopon

Allá vamos
Hola amigos,
Me gustaría saber que opinais (estética y funcionalmente) de estas dos opciones [highlight]SOLO en cuanto a carenado/pantalla[/highlight]:
Actual pantalla Givi transparente:

moto052li2.jpg

Opción "carenado" original BMW para ST:

83r80stgettman3.jpg

Alguno puede poner una foto de a que altura queda el voltimetro como reloj adicional cuando va sujeto al final de las barras de dirección?
Muchas gracias como siempre
:)

Me gustan las dos... pero si tengo que votar me quedo claramente con la primera foto....

Gracias por las respuestas, la primera tiene muchas ventajas, quita muy bien el aire sobre todo pero la segunda es original BMW, no va con tirantes al manillar y para mi es mas autentica
A ver más opiniones.... ::)

jejejejejeje, aqui tiran con bala.... :P
Original BMW, no original ST, aunque en este caso coincide.
La pantalla Givi no me disgusta pero no me encanta, no se si me explico
La cupulita ST es mas "autentica" e incluso creo yo está más de moda.
No se si recordais que hubo una epoca que la llevaba naked y estba muucho mejor que con la Givi.
En resumen, Emilio, mojate y opina.
Lo del depósito es evidente que le queda mejor y es una mejora en autonomía clara

Por cierto le he quitado definitivamente los cubremanos

Emilio, el RS es el mejor de BMW pero no le va a mi moto..
Manifiestate (como Mr. Twin) entre el Givi y el ST :-?

Las pantallas Givi no son malas, yo tengo una en mi motocicleta y la verdad es que por 60 euros hacen su papel.

Estéticamente me parecen horribles, pero no es más que mi parecer y es tan válido como cualquier otro, creo.

La imagen con la pantalla tradicional muestra una moto más atractiva, posee más personalidad en cuanto a las formas y volúmenes. Ignoro si quitará el aire, pero... hace más "moto".

La cuestión es que te tiene que gustar a tí. De hecho a mi moto le voy a poner, cuando sea posible, una pantalla de R80R/R100R/K75, que poco tiene que ver con una BMW R 45, pero es que me gusta el resultado final.

Ninguno de los dos, me gusta la ST tal y como es,(no me imaginaba yo diciendo esto)soys un tajo de ****** velociraptores. ;D ;D ;D(desde el cariño), si luego no pasais de 120 km, aparte de que no se puede >:(. Que si hace mucho frio, que si me despeino, que si los mosquitos.

PD: Me he pillado esto ;D ;D
!BQs!SjwCGk~$(KGrHgoOKioEjlLme88sBJ6NQIqGgg~~_1.JPG

esbama dijo:
Las pantallas Givi no son malas, yo tengo una en mi motocicleta y la verdad es que por 60 euros hacen su papel.

Estéticamente me parecen horribles, pero no es más que mi parecer y es tan válido como cualquier otro, creo.  

La imagen con la pantalla tradicional muestra una moto [highlight]más atractiva, posee más personalidad en cuanto a las formas y volúmenes. Ignoro si quitará el aire, pero... hace más "moto[/highlight]".

La cuestión es que te tiene que gustar a tí. De hecho a mi moto le voy a poner, cuando sea posible, una pantalla de R80R/R100R/K75, que poco tiene que ver con una BMW R 45, pero es que me gusta el resultado final.

De acuerdo contigo Manuel :)
Ya sabes que yo digo siempre lo que pienso. A mi la que quieres poner no me gusta mucho. La veo muy mazacote. Creo que la tendencia estetica actual va hacia algo eficiente pero más reducido.
Gracias por opinar

A mi me gusta la segunda. Me recuerda a la KZ500 que tenia un amigo, a la que adapto una cupulita de Sanglas.

Gracias por las respuestas.
Aporto otra foto entre motos:
83r80stgettman9.jpg

A mi no me parece tan mal...

Yo abogo por la cúpula original, pese a que quite menos el viento. Se agacha uno un poquito y ya está ::) Es toda una clásica y además a mi me encanta ;)

bokis dijo:
Yo abogo por la cúpula original, pese a que quite menos el viento. Se agacha uno un poquito y ya está ::) Es toda una clásica y además a mi me encanta ;)

Pues la he recibido hoy desde Alemania... ;D ;D lo único en gris ST. la tengo que pintar en "negro delkopon" para probar a ver 8-)

ollek dijo:
La última palabra la tienes tú   ;)

Más opciones...http://www.pbase.com/r80ks/r8ost

Un saludo.

gracias ollek. Yo soy miembro de ese foro  :)

Mira mira Emilio: [highlight] It didn't sell well, due in part to the small, 19 litre, fuel tank which limited its range - many owners replace the original tank with a later, R100GS type tank for this reason[/highlight]

El Givi me gusta más...
incluso con los cubre manos...

le da un toque macarrilla que me gusta.... 8-)

;D ;D

bueno, bueno, pues el Givi sin cubremanos...

queremos foto.. ::)

Carenado original sin ninguna duda. Es una caña......y en negro, ni te cuento.

La Givi estoy cansado de verla en CB´s, GSX´s y otras chinas

Vs

Hola Delkopon me encanta esa cupula y encima me dices que es de color gris, dime donde las conseguido, saludos

En ebay of course. estaba catalogada como "muy rara"
Ya pondré fotos cuando la monte. Pero tengo que solucionar el tema pintura primero.
:)

Yo he visto una pero estoy dudando porque esta en color rojo, y no queria liarme a pintarla, aunque la moto gris con su perfil rojo y la cupula roja no debe de quedar mal del todo 8-) 8-) 8-) 8-)

En tu moto en gris. Pintarlo no es gran cosa. Comprala

Yo a la mía la he dejado pelada del todo, vamos que le he quitado el "carenadillo" original.

Un saludo

Para mí está claro que naked es como están más bonitas. Y dicho esto.... estoy pensando en ponerle una pantalla para evitar el aire a partir de 120... (Aunque está claro que nunca voy a pasar de esa velocidad, porque no es legal... ::)) Algo tipo Givi, transparente y lo más discreto posible. Si alguien conoce alguna marca o modelo que encaje en la R65 monolever...

La de la SL me parece mas especial y para la ST queda como si fuera suya.

Mofis para tu moto una transparente o si no, la cúpula S que para nuestros modelos queda de lujo, en el caso de Delkopon la S para mi gusto no va en su linea.

main.php

Siempre SALUD Y Kms.

Frosker, ¿qué modelo es ésta de la foto, lo sabes? Me gusta, queda discreta. No sé si quitará el aire por autopista sin inclinarse demasiado... que yo ya no tengo la espalda para ir mucho tiempo inclinado... Había pensado en algo más de 43 cms... No sé si con esta altura es suficiente para quitar el aire sin inclinarse...

A mi tambien me gustaría saber qué moto es la de la foto, Frosker. Sobre todo y si es posible, ponerme como obejtivo dejar mi ST así.

Un saludo

La moto es la de Frosker, con muchas mejoras y que bonita la tiene. ;)

Hola Mofis, no recuerdo si era Givi o Puig, pero es la que vá sujeta a los tornillos del faro,..y me costó en Rep. Quintana (Madrid) unos 50 € aprox.

Vá muy bién para lo que es, velocidad de 140 Km los aguanta , y no molesta al pecho, yo mido 1,80.

Pero ahora tengo la cúpula S pero con pantalla deflectora, porque la original me taladró el pecho éste invierno, no vale para trayectos largos.

Salud y Kms.

Bon dia, referente al cambio estético de la st, sin duda me quedo con la primera opción, queda muy bonita, pero aqui te mando otra idea de lo que se puede hacer con una st.

JOANK dijo:
Bon dia, referente al cambio estético de la st, sin duda me quedo con la primera opción, queda muy bonita, pero aqui te mando otra idea de lo que se puede hacer con una st.

Gracias Joank pero no es mi estilo ;D ;D
Yo me quedo con la segunda opción ligeramente modificada

cafe racer dijo:
Ninguno de los dos, me gusta la ST tal y como es,(no me imaginaba yo diciendo esto)soys un tajo de ****** velociraptores. ;D ;D ;D(desde el cariño), si luego no pasais de 120 km, aparte de que no se puede >:(. Que si hace mucho frio, que si me despeino, que si los mosquitos.

PD: Me he pillado esto ;D ;D
!BQs!SjwCGk~$(KGrHgoOKioEjlLme88sBJ6NQIqGgg~~_1.JPG

Mamón (con cariño., eh) donde pillas esas cosas??? precio si se puede saber.
Como se llama eso en alemán??

Cuanto tengo que aprender......

Atrás