Consulta Técnica Opiniones sobre casco scorpion exo-1400 carbon air solid

shergioclp8

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Loeches
Muy buenas,ando detras de cambiar el casco ya que el mio es el momento de jubilarle y he visto este modelo que me llama bastante la atencion,nunca he tenido uno de esta marca pero no tiene mala pinta que opinais,lo conoceis o le teneis alguien?

Un saludo compañeros!!
Vsssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upsss esque estoy en proceso de aprendizaje en el foro,y no sabia muy bien donde meter el tema,pero bueno parece que tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas - yo he tenido la Exo-1000 y en mi familia la Exo-2000 - te diría que son como las HJC - mucho por “poco” - la calidad es buena (te durará unos buenos 3-4 años) pero desde que me he pasado a Shoei y mi hermano a Arai, hay un salto en calidades.

Pero, contento con ellos - quejas cero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me llama mucho la atencion la forma que tiene,aparte de el tema del carbono y varias cosas mas,hombre yo creo que un casco de 400€ muy malo no sera....pero bueno siempre es mejor leer experiencias de gente que haya tenido este casco o parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que además vienen muchos con la pantalla transparente y la ahumada.
Sin lugar a dudas, debajo de los 500€, una buenísima opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si este viene con pantalla ahumada tambien aparte de la transparente,las anillas de cierre de titanio...no se al final por cual me decidiré pero este tiene muchas papeletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si este viene con pantalla ahumada tambien aparte de la transparente,las anillas de cierre de titanio...no se al final por cual me decidiré pero este tiene muchas papeletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los he encontrado muchas veces con dto., tanto en Motocard como en Motorraiz, por si te ayuda.
 
He tenido 2 Scorpion, un 900 y un 1100 (creo). Para mi son buenos cascos a u nprecio ajustado,pero tu cabeza tiene que estar hecha para ellos.
Ahora he pasado a Shoei GtAir2...y es otra historia. Entiendo que Shoei puede ser mas caro, pero si te pones en contacto con los patrocinadores del foro...lo mismo te llevas una grata sorpresa (en mi caso lo hice con Motorraiz, y me hicieron una oferta que no pude decir que no...jejeje)
 
Hola .
Yo tengo el brillante y encantado con el ligero y silencioso . Como te han dicho viene con las dos pantallas . La única "pega" que tiene para mi es que es más alto que el anterior BMW que tenía y no me cabe en el baúl de pie , tengo que tumbarlo :cry:
Un saludo y buena ruta .
 
He tenido 2 Scorpion, un 900 y un 1100 (creo). Para mi son buenos cascos a u nprecio ajustado,pero tu cabeza tiene que estar hecha para ellos.
Ahora he pasado a Shoei GtAir2...y es otra historia. Entiendo que Shoei puede ser mas caro, pero si te pones en contacto con los patrocinadores del foro...lo mismo te llevas una grata sorpresa (en mi caso lo hice con Motorraiz, y me hicieron una oferta que no pude decir que no...jejeje)

Hola, cómo contactamos desde aquí con Motorraiz? Acabo de registrarme

 
Muy buenas,ando detras de cambiar el casco ya que el mio es el momento de jubilarle y he visto este modelo que me llama bastante la atencion,nunca he tenido uno de esta marca pero no tiene mala pinta que opinais,lo conoceis o le teneis alguien?

Un saludo compañeros!!
Vsssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son buenos cascos, frescos, pero tallan pequeño.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Scorpion es una buena marca, yo ya llevo varios modelos gastados con esa marca y muy contento, tema de talla… yo uso una L y en mi nuevo HJC tambien una L, yo lo recomiendo, para mi cumplen las tres B’s, Bueno, Bonito, Barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya es el segundo que tengo , muy ligero, cómodo , poco ruido y contenido en precio . Si lo compras ten en cuenta que ya hay homologados con la norma 6/22 porque hay anteriores sin esta homologación que supongo serán más baratos . Por poner un pero es un casco alto , me cabe justo "de pie" en el baúl , con esto completo mi anterior comentario ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Tengo ese modelo pero en acabado brillante(en mi opinion mejor ya que en el mate se nota mucho las huellas de las manos), tiene un sistema de inflado de montoneras con una bomba manual que te ajusta el casco como ningún otro, luego le das a un botón que tiene y se desinfla, tanto la bomba como el botón esta en la zona de la barbilla del casco y apenas se aprecia, buenos materiales en general y ademas es el casco menos pesado del mercado, o al menos lo era. Trae la pantalla transparente y ahumada a mas de tener el visor solar. En mi opinion un casco muy bueno con todo lo que ofrece por el precio que tiene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Scorpion es una buena marca, yo ya llevo varios modelos gastados con esa marca y muy contento, tema de talla… yo uso una L y en mi nuevo HJC tambien una L, yo lo recomiendo, para mi cumplen las tres B’s, Bueno, Bonito, Barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido. Después de Scorpion, hjc. Y bien
 
Yo probé el Scorpions exo 1400 y bien me gusto...un poco ruidoso pero bueno bien ...yo tengo el exo r1 y contento con su calidad precio.
 
Arriba