Opiniones sobre escape Gpr carbono

ismael_biosca

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
122
Puntos
28
Hola, estoy en trámites para comprar este escape y me gustaría me dierais referencias de el. No puedo con el sonido de casa y quiero sonido más a moto de verdad.

347c7595bf9df07f3963192233655c30.jpg


4fdb35015904ce54bc4322a3510f8a9f.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En mi opinión no vas a poder cambiar el sonido de ese motor. Es cuestión de configuración del mismo. Piensa que lo único que vas a conseguir, es amplificar ese mismo sonido que odias.
Cosa distinta ocurre con otro tipo de scooters bicilíndricas tipo: Tmax, Silverwing, o Burgman 650, que su sonido de por sí ya es más agradable, y al ponerle cualquier tipo de escape homologado, consigues mejorar el sonido, y algo las prestaciones.
Mi consejo, invierte en cualquier otro tipo de chuche para tu C.
Saludos.
V'sss
 
Con todos mis respetos XEP-RT, no se que haces opinando de una moto que no tienes.

Cada comentario que haces es para descalificar la C.

Ya sabemos todos los de este sub-foro, que no te gusta la moto, pero por Dios ..., deja que cada uno haga lo que quiera y le ponga lo que quiera a su moto.

Y todo esto sin acritud alguna.
 
Ismael_biosca, gástate el dinero en un escape para tu C, y nos lo cuentas, a ver cómo suena, y ojalá puedas eliminar el sonido de origen del motor que no soportas.
Saludos.
V'sss
 
El tubo esta chulisimo , y tiene pinta de sonar a trueno , q precio tiene ? Va solo la cola o es el tubo entero ?
 
Siento decepcionarte pero la realidad es que te vas a gastar un dinero tontamente...ojala le cambiase el sonido y pareciese el de la BN que personalmente me gusta mucho por su discreción. Probablemente lo único que vas a hacer es aumentar los decibelios.

Vsssss!!!!!
 
El tubo esta chulisimo , y tiene pinta de sonar a trueno , q precio tiene ? Va solo la cola o es el tubo entero ?
Es solo la bala, el tema colectores en nuestra moto mejor no meterse. Espero conseguirlo por 250e.

Y lo que pretendo es que haga ruido si, eso es lo que se gana poniendo un escape, sino hace ruido no me gusta.
Cuestión de gustos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo compré uno de la misma marca para una kymco xciting 500 abs que tenía antes. El mío era el modelo GPR titanium, creo recordar. Con él, el peso de la moto bajo muchísimo, fliparíais de lo que pesaba el escape kymco original. La única pega que tuve, era que la goma negra que sujeta el tubo con la abrazadera, se requemaba con el tiempo, lo cual, estéticamente quedaba feo de cojones. Por la foto veo que la goma que sujeta el escape con la abrazadera es similar al que tuve yo.
 
Es solo la bala, el tema colectores en nuestra moto mejor no meterse. Espero conseguirlo por 250e.

Y lo que pretendo es que haga ruido si, eso es lo que se gana poniendo un escape, sino hace ruido no me gusta.
Cuestión de gustos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perdona pero había entendido justo lo contrario :D

Vsssss!!!!
 
Bueno pues la semana que viene lo tendré en casa, os dejo unas fotos y cuando lo monte os cuento

442e4e294ef69dc2737588b3c2123377.jpg


2c8b0c00ed424ece13a3eb7f8e6d802e.jpg


f0ebc1a6b3ed33e9c60372b266b7a498.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola Ismael,
Con db killer suena poco mejor que de serie....
Sin db killer sonará algo más ronca, pero no te esperes milagros... lo que de verdad se nota si quieres ruido, és poner colectores Malossi ó Arrow...
No te esperes que con la cola sóla sonará a moto, pues mejora, pero sigue capada por el pedazo de catalizador. No te esperes sonido TMAX, pues en éstas el sonido viene por ser escape completo desde colectores, en la C no, sólo cola y pedazo catalizador.
Prueba la cola y si ves que és poco, los colectores Malossi los encomtrarás baratos de segunda pues los quitamos precisamente por eso, exceso de ruido.

Ya nos cuentas;)

saludetesss:cool2:
 
Arriba