Opiniones sobre F650GS

K l i k

Curveando
Hola,

me gustaría que todos aquellos que tengan o hayan tenido una 650GS me pudieran ayudar. Tengo intención de adquirir este modelo para mi mujer, y me gustaría conocer que cosas comprobar, preguntar, ver o conocer sobre esa moto. Que diferencias puede haber entre modelos del 2006,05, 04 ó 03. ¿que se puede pagar por una del 05? y ¿por otra del 03?

Hoy he estado viendo y probando una, y la verdad es que me ha encantado su motor y la suavidad con la que va, creo que puede ser una moto ideal para el uso que le quiero destinar. Todavía le quedan 12 meses de garantía y eso es un plus importante.

¿revisiones? ¿kit de transmisión? ¿costes? ¿ruedas?

Leeré ávidamente vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

Fernando
Fernando

hola, yo tengo una del 2004. estoy encantado con ella, pero eso no es decir mucho, porque supongo que cada uno con la suya está igual, salvo problemas. y esta a mí no me ha dado ninguno. un año y 10.000 kms.
si quieres datos más objetivos, te diré sobre revisiones que la de los 1000 me costó unos 130 euros, y la de los 10.000 y anual a la vez, 230 o así.
por lo demás ningún problema, ya digo.
Yo la uso muy esporádicamente por ciudad, y aunque ha sido mi primera moto y al principio me estresaba un poco el tráfico de madrid, la verdad es que te pone las cosas fáciles. Se llega bien al suelo y es ligera.
la uso algo más para hacer excursiones los fines de semana y ya le he hecho algún viaje más o menos largo (por secundarias y autovías o autopistas si hay prisa). Y es una gozada. El viento hasta 130 es soportable. a partir de ahí te cansas un poco más (mido 186 y me da de pleno) pero a mí me gusta así, y no la he puesto ni pantalla ni nada (prefiero que el viento me avise que he llegado a velocidades normales).
en carreteras secundarias, muy viradas, te lo pasas en grande, y como vas más despacio, pues el viento nada de nada. cambia de dirección sin esfuerzo, y empuja (para mí) estupendamente.
En fin es un resumen pero por si te ayuda.
Repito, yo estoy encantado (es mi primera moto, por si quieres situarme). Creo que para iniciarse es más que suficiente, y permite aprender poco a poco.
vs

Atrás