Opiniones sobre F800 ST

crijander

Arrancando
Hola a todos, lo primero es decir que soy nuevo con lo cual os doy un saludo a todos, y como ahora se suele decir al tajo.
Alguien me podria informar de como va la f800 st, ya que esoy indeciso si esta o una fazer?. ya se que probablemente no tengan ni comparacion, pero aun asi os agradeceria cualquier aportacion que me deis en la compra de mi nueva y flamante moto.
Saludos

Buenas:

Yo tenia el mismo dilema, al final me decidí por la F 800 S y te puedo asegurar que no me arrepiento, le llevo 3.000 Kms, y es increible su comportamiento. Los problemas que se leen sobre el cambio yo no los he tenido y el embrague es verdad que hace un poco de ruido, pero en mi caso es solo un poco. Por cierto alucinante su consumo, bajísimo.

Creo que se nota que estoy enamorado de la moto ::) ;.

Espero haberte sido de utilidad y no lo dudes una F 800 S ;)

Vsssssssss

pues yo que quieres que te diga si la f800s me tiene enamodaro jejejejejeje,ademas personalmente la fazer no me desagrada pero parecen que las regalan!!!!,y esteticamente creo que es mas bonita la f800s,ademas una cosa negativa en la fazer esque al haber tantas son mas golosas para los cacos,pero como digo siempre en estos casos la ultima palabra es la tuya.
v'ssssssssss

Despues de tener una dominator, una sv y una cbr 600, te puedo decir que la f 800 s que me he comprado es una moto que se adapta a todo tipo de pilotage, muy suave para paseo, y con un chasis suficiente para que disfrutes al ataque, eso si, acostumbrate primero al freno, es una bestialidad lo que frena, ni la cbr frenaba tanto ;D. Si el cambio hace un poco de ruido al meter las marchas, pero tambien he provado la facer y peca del mismo problema, pero no es malo para el motor.

Un saludo y escojas lo que escojas Vsssssssssss

Torrat

Muchas Gracias a todos, hoy me van a dejar en el conque probarla y espero sentir las sensaciones que me habeis descrito para asi comprarla de una vez, que tengo un mono de moto ya que ni os podesis imaginar, en fin.
Lo dicho saludos a todos y gracias

Ufff.... la F800..... pues mi opinion de novatillo.... llevo unos 6 meses mirando que moto comprar y al final me he decidido por una F800ST... por que?... pues porque en su franja es la mejor... veras....

+ Polivalencia
+ consumo
+ posicion de conduccion
+ motor bicilindrico en linea
+ mantenimiento y tipo de transmision
+ peso .... 185kgs..
+ Potencia y par.... 85cv... y par... jejeje.. todo desde abajo....
+ .... y es.... BMW... XDDDDD

Saludos y suerte con la compra... a mi me llega la semana 36....

V'ssss

pues lo dicho, la he probado y ..... es ...... no sabria describirlo. El par motor es increible para sus 85cv y todo desde abajo. Efectivamente es un pococ ruidosa en los cambios pero es soportable, teniendo en cuenta que vengo de honda y paso a bmw. El resto fenomenal, como coge las curvas, sus frenos, etc.
Es muy recomendable desde mi punto de vista.

Atrás