Opiniones sobre la nueva F700GS

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.265
Puntos
113
Pues eso, que opinais sobre la nueva F700GS, sobre todo a quien ya sea propietario de ella,
 
Pues eso, que opinais sobre la nueva F700GS, sobre todo a quien ya sea propietario de ella,

Yo estoy a un tris de comprarla. No me he decidido aún si la F700GS y Tiger 800 XC. La bmw gana en ayudas electrónicas y consumos. La tiger en cualidades off road y motor.

Yo la quiero para ir a currar todos los días. Alguna salida los fines de semana a almorzar con los amigos, y no se sí alguna vez pisare el campo. Imagino que con la f700 iré más que sobrado.

El consumo es algo a tener en cuenta también.
 
Tanto la 700gs como la tiger 800xc parecen ambas magníficas opciones como trial de media cilindrada. Esta última un poco más campera pero no tanto como la 800gs. Si lo tuyo es una trial media y piensas salir sólo esporádicamente al campo, seguro que no te equivocarás con la 700gs.
 
Yo estoy en la misma tesitura...cual de ambas?. El consumo de la Tiger es demasiado elevado y come ruedas que da gusto...creo que la mejor opción para lo que yo quiero, es decir..unos 40.000Km. año, es la 700
 
Yo estoy en la misma tesitura...cual de ambas?. El consumo de la Tiger es demasiado elevado y come ruedas que da gusto...creo que la mejor opción para lo que yo quiero, es decir..unos 40.000Km. año, es la 700

Con 40.000Km al año la 700 por consumo y gasto de consumibles yo la veo mejor opción que la Tiger.
En mi GS800 los consumos rondan los 5 litros siempre con las tres maletas y la mayoría con dos personas. La cadena con 21.000km aun está muy bien, pastillas de freno de origen y ruedas cambiadas a los 17.000km.
Otra cosa que me gusta mucho de la moto son las maletas Vario. Uso la moto a diario y para todo. Con ellas cerradas no me molestan nada y apenas gana anchura la moto, y al menos yo siempre surge algo que llevar en ellas.
 
De estética no me gusta, tengo la "vieja". Ahora, ese doble disco delantero, quien lo pillara.
 
me gusta mas que la vieja ahh saludos amrey como tu y yo a la par esperaremos a la 1200 cuando tenga que llegar a ti antes al ritmo que llevas machoo haber si posteamos con las gesitas esto esta parado,proximo proyecto gps,o movil que lo tenga consejos xfa
 
Hola Izki!!, pues si amigo...mi ritmo es frenético y no puedo parar. La moto ya pasa de los 51.000 y sigue mejor que el primer día. A fecha de hoy solamente llevo gastados un juego de neumáticos (Ahora cambiaré en breve el de atrás), una batería, unas pastillas de freno traseras y un kit de arrastre. El consumo medio es de 3,8 L. Me he ido al suelo 4 veces , tan solo he roto la estribera izda. , el soporte del pico de pato y el soporte de la cupulilla, vamos como quién dice, na...., el subchasis se partió en dos a la altura del top case, pero un amigo me lo soldó de maravilla (en las revisiones de la BMW, ni lo vieron), en fin, que la gesita no es delicada como puede parecer su nombre, pedazo de moto, coño!! y dura como ella sola. Se que a este ritmo me plantaré en los dos años de uso con unos 80.000Km., momento en el que me sacaré el A y el mercado quedará abierto....ya estoy mirando y comparando, precios, consumos, etc de las futuras máquinas que saldrán en el 2013. En fin, la economía no está para muchos alardes, pero si hay que dejar de fumar para comprar una buena burra.....(por cierto , no fumo, jajajaja.) Tienes razón , a ver si se postea más....Por cierto, el asiento es lo peor ...o será mi trasero?, jjajajaja. Un saludo.
 
es cierto el asiento cuando subes a alguien te adormeze la retaguardia...jijiji
por o demas estoy enamorado de mi gs700
 
Este post es antiguo...ya han superado a la 700 varias marcas.....
 
Depende de lo que quieras.
A mí personalmente, por constitución física, pilotaje, y gustos, la que mejor se me adapta es la F700.
Yo de las que hay ahora mismo en el mercado no la cambio por ninguna. A ver que nos saca Honda con la nueva Africa Twin, pero a mí me van los bicilíndricos, que sea trail, y muy manejable. Además me tiene que gustar.
La Tracer, que es la que parece que se lleva el gato al agua, la encuentro horrible.
La Hyperstrada es Ducati, no me gusta un pelo el ruido mecánico que hace, y me asusta el mantenimiento.
Además estas dos llevan rueda de 17, por lo que en mi particular ideario ya no las considero trail asfálticas.
La Tiger ya la probé y muy a fondo antes de decidirme, y me quedé con la F700 a pesar del poderío del tricilíndrico.
Lo dicho, en mi caso, solo me tiene un poco atento lo que vaya a hacer Honda con su nieva A. Twin.
Aunque entiendo perfectamente los argumentos de quienes prefieren otras opciones si se adaptan más a sus gustos.
 
Donde puedo comprar con descuento pastillas de frenos traseros para la gs 650f y hay por fuerza que quitar la rueda para montarrla nueva
 
Arriba