Opiniones sobre los PIRELLI DIABLO ROSSO 3.

javili

Allá vamos
Os pido opinión.
He adquirido hace unos días una estupenda Bimota db 6 y he de ponerle neumáticos. Recordaros que la moto tiene 95 cv para tan solo 177 kgr.
Tengo mucha experiencia en moto pero le he pedido opinión a mi mecánico que también muy motero y me ha recomendado los Pirelli diablo Rosso 3.
Los habéis probado? Qué opinión os merece?
El uso va a se exclusivamente por carreteras reviradas a ritmo alegre, nada de ciudad ni autovia.
Gracias por anticipado.

Yo los tengo montados en una F650CS. Son unos 200 kilos y 50 CV.
Ahora mismo llevan hechos 5000 km, con un uso principal de ir con ella al trabajo (20 km ida y los mismos de vuelta), un poco de ciudad y pocas rutas.
Me han pillado con agua, y no me han dado ningún susto.
Ya sea por el uso que le doy, o por la potencia que tiene el motor, le calculo que le puedo sacar 15.000 km tranquilamente, porque el desgaste que tiene actualmente es tirando a cero.
Yo, sin ser un quemado de las curvas, te los recomendaría.

Yo los tengo montados en una F650CS. Son unos 200 kilos y 50 CV.
Ahora mismo llevan hechos 5000 km, con un uso principal de ir con ella al trabajo (20 km ida y los mismos de vuelta), un poco de ciudad y pocas rutas.
Me han pillado con agua, y no me han dado ningún susto.
Ya sea por el uso que le doy, o por la potencia que tiene el motor, le calculo que le puedo sacar 15.000 km tranquilamente, porque el desgaste que tiene actualmente es tirando a cero.
Yo, sin ser un quemado de las curvas, te los recomendaría.
Me dejas alucinado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No tiene mucho sentido montar esos neumaticos para ese ritmo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo los rosso 3 no los he probado , pero los rosso corsa los llevaba de serie la moto ....muy buenos en seco y muy malos en agua .
Yohe gastado varios juegos de s21 y hoy por hoy para calle es de lo mejor que hay , ahora he comprado unos avon ultra sport por 167€ el juego para probar en la s1000r , pero en mi otra moto llevo s 21 , que para mi es el mejor neumatico de calle que he probado , en agua son muy buenos , lo mejor k he probado , y en seco perfectos ....a ver como van los avon estos que he pillado , pprque el precio es imbatible .

Ola, yo monte unos Avon hace años, pero no se que modelos eran. En seco eran u a pasada pero en invierno una locura!!!!. Jjaas solo cortando gas en marchas cortas si está muy húmeda la carretera me culeaba a tes de entrar en las rotondas!!!. No veas. Jjjaaa

Os pido opinión.
He adquirido hace unos días una estupenda Bimota db 6 y he de ponerle neumáticos. Recordaros que la moto tiene 95 cv para tan solo 177 kgr.
Tengo mucha experiencia en moto pero le he pedido opinión a mi mecánico que también muy motero y me ha recomendado los Pirelli diablo Rosso 3.
Los habéis probado? Qué opinión os merece?
El uso va a se exclusivamente por carreteras reviradas a ritmo alegre, nada de ciudad ni autovia.
Gracias por anticipado.

Muy buena, en toda situación. Son un poco neutros, pero en esa moto no te debería hacer falta un neumático muy ágil.

Ola, yo monte unos Avon hace años, pero no se que modelos eran. En seco eran u a pasada pero en invierno una locura!!!!. Jjaas solo cortando gas en marchas cortas si está muy húmeda la carretera me culeaba a tes de entrar en las rotondas!!!. No veas. Jjjaaa
Yo probé unos Avon ultra sport el año pasado y es el peor neumático que he llevado en agua .....sencillamente peligrosos .
He probado muchos modelos , y casi todos me han ido bien pero con matices .
Metzeler M7 muy buenos en agua , de los mejores , pero la rueda delantera no me da buen feeling .
Michelin power 3 , no me gustan , malos traccionando con la s1000 r y flojos en agua .
Brigestone s21 , los mejores con diferencia . Muy buenos en agua , muy buenos en frío , la rueda delantera es soberbia y agarran de sobra.
Pirelli siempre es un valor seguro en seco y en conducción deportiva , pero suelen estar siempre más caros que el resto y tienden a durar siempre menos que sus equivalentes.
Los S20 ahora están baratos y es una opción muy interesante por su buen nivel en todo.

Atrás