Opiniones sobre mi nuevo asiento

PETUSIN

Arrancando
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chicos, soy nuevo en estos lares.

Estoy inmerso en un proceso de transformación de mi Scarver.

Necesito vuestras opiniones sobre mi nuevo asiento, otro dia hablaremos del escape.

1b1aa206f3039432826c449041f7fe10o.jpg
 
tiene pinta de ser comodo y de buena calidad, donde lo has encontrado?
 
distinto, bonito, el de atrás tiene pinta de resbalar algo
 
Hola chicos, el asiento esta hecho en Barna por un tapicero Aleman que se dedica al mundo de las custom. (motosillin).

Esta confeccionado a mano en dos calidades de cuero la del conductor no resvala nada, la del acompañante hay un riesgo de perdelo por el camino. ;D.

Ahh, se me olvidaba, me pusieron un relleno para no irme hacia delante y el logo con pintura antitodo.

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, pero eso de que la zona del pasajero deslice ..............
 
sino te cae muy bien el pakete puede ser interesante la función de "eject" de este asiento :p

por lo demás es muy chulo, mola como queda el logo
 
Bueno choogal, despues de 70.000 km con la misma moto uno no sabe que inventar, he cambiado el asiento, el escape los intermitentes, etc.
Veo que tienes un F800R, creo que esa sera mi proxima moto.
¿Funciona bien?