Opiniones sobre MOTOS SORIA-MADRID

PIEDRITAS

En rodaje
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Buenas tardes, he visto una oferta de cascos SCHUBERTH, en Motos-Soria en Madrid, desearía saber que experiencias habéis tenido con ellos en la compra y el envío a vuestras casas en el caso de vivir fuera de Madrid.

Atte. Javi
 
Efectivamente, no son nuevos llevan toda la vida en Madrid, y eso es por algo, seguro.
Ni un problema en 35 años que los conozco.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Un 10 sin duda, gente profesional y agradable,eso si yo fui a la tienda ya que vivo en Madrid.
 
Compré un Schuberth allí hace años y me atendieron muy bien
 
Hola a tod@s, ya tengo el casco en casa. La transferencia el lunes y hoy he recibido el casco. Recomendable hacer las cosas con Motos Soria.
 
Buenas tardes.
Aunque ya llego tarde, te puedo decir que son gente de confianza y grandes profesionales.
Les conozco desde hace 25 años que les compré mi primera moto grande, Yamaha FZR 600, cuando vendían motos en la tienda de la Ronda de Atocha.
Puedo decirte que nunca me han fallado, y cualquier problema me lo han atendido con rapidez. Lo último que le he comprado ha sido una chaqueta Rukka para mi mujer.
Saludos.
 
Ayer a las 17.00h hice un pedido de una Rukka Chariklo, hoy a las 10 AM me la estaban entregando en Granada.
Atención telefónica, impecable
Servicio excelente
 
De confianza, Compre equipacion Rukka y cascos
Buen asesoramiento
 
Seré el bicho raro, pero hace un año fui a comprar una chaqueta Rukka y me fui sin ella por la desidia del vendedor, le pillaría en mal día.
 
Unos profesionales, te asesoran perfectamente, cualquier duda te la resuelven y no son unos ansias por vender. Para mí, un 10

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Siempre respondido ante cualquier problema con la mejor de las caras, buenos profesionales y amables.
Yo también te los recomiendo
 
De lo mejor que he conocido, tan bien como algún colaborador del foro, son son totalmente recomendables

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba