opiniones Sobre que XR comprarme mañana

toni1977

Arrancando
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Bueno abro este post para que me deis algún consejo sobre que Xr comprarme ahora os explico un poco
las dos serian compradas en concesionario oficial BMW MOTORRAD
una es una XR blanca del 2015 con 18000km por 14200 con todos los extras y la otra es una XR roja del 2016 por 14950 con 28000km todos los extras y dos maletas rojas.
las dos me las darían con la revisión recién hecha y los neumáticos nuevos.
No se cual es la revisión cara si la de 20000km o la de 30000km.
Bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
 
Da igual. Elije la que mas te gusta. Lo que te ahorras en las maletas lo vas a pagar en la revision de los 30K
 
las dos pintan bien y como te han dicho la revision cara la de los 30.000km
 
Yo, lo que haría seria poner un poco mas de pasta y buscar una mas moderna y con menos kilometros, siempre en concesionario oficial.
No te guies por las maletas, luego tu las compras.

Pero cada uno sabe sus numero.

la xr tiene sus cosas como todas, pero es una motaza
 
me gustaria que nos dijeses por que
En mi caso después de dejarme la pasta en una de 2 mano con mucho esfuerzo económico ahora serulta que la moto cuando quiere no arranca ,nadie sabe por qué y lo más curioso BMW las sigue fabricando y por supuesto vendiendo ,quizás yo sea ratito pero desde el 2015 y no dan con el fallo para mi gusto es la estafa del siglo
 
Entre las dos, la de menos km y encima es la barata...
Lo digo porque a la otra en 2mil km le toca 800€de revisión... A no ser que negocies con el conce que te haga la revisión de los 30mil antes de entregar

Por cierto. Alguien comentaba que busques una con menos km... 18mil km son muchos o que??
A los 20mil explotan?
En mi caso.. Las motos empiezan a ir redondas y finas con 40mil
 
En mi caso después de dejarme la pasta en una de 2 mano con mucho esfuerzo económico ahora serulta que la moto cuando quiere no arranca ,nadie sabe por qué y lo más curioso BMW las sigue fabricando y por supuesto vendiendo ,quizás yo sea ratito pero desde el 2015 y no dan con el fallo para mi gusto es la estafa del siglo
La mía no ha fallado, no digo que no lo haga.... Pero creo que hay más gente que no le falla que a los que sí... Pero los foros son así, para exponer nuestras peores experiencias con esta moto o con otras...
 
Yo en ese caso tuyo compraría la blanca sin duda. Por cierto yo también estoy a la espera de comprarla, me he decidido por la XR pero después de ver en este foro ese fallo del arranque ya me acojono un poco
 
Otra cosa referente al tema,
Los que tenéis una XR de las primeras que ya se os ha acabado la garantía de bmw, la revisión esa gorda de los 30 mil la hacéis en un taller normal?
Saben en talleres normales lo que hay que hacerla y como?
Saludos
 
Taller normal es un taller No BMW?
Si no saben que tienen que hacer, se lo puedes decir tu, en el programa de mantenimiento del manual te lo indica
Aceite y filtro
Filtro aire
Cambio bujias
Comprobación y ajuste de valvulas
Cambio líquido horquillas...

Otra cosa es que sepan cómo y/o tengan herramientas.

Ahora... Me fiaría más de un particular haciéndolo él que en un taller cualquiera. El particular seguro que mima cada una de las operaciones que le haga a su moto. Yo, porque una operación de estas es delicada, no tengo ni herramientas, ni sitio adecuado ni tiempo para hacerlo, si no...lo haría yo sin dudarlo y con la certeza de hacer y terminar...porque yo ya desconfío de que en talleres hagan todo lo que te cobran... Pero como no puedo demostrar tengo que callarme... Ya me gustaría ver imsitu todo lo que le hacen a mi moto sobre todo en una intervención como estas
 
Taller normal es un taller No BMW?
Si no saben que tienen que hacer, se lo puedes decir tu, en el programa de mantenimiento del manual te lo indica
Aceite y filtro
Filtro aire
Cambio bujias
Comprobación y ajuste de valvulas
Cambio líquido horquillas...

Otra cosa es que sepan cómo y/o tengan herramientas.

Ahora... Me fiaría más de un particular haciéndolo él que en un taller cualquiera. El particular seguro que mima cada una de las operaciones que le haga a su moto. Yo, porque una operación de estas es delicada, no tengo ni herramientas, ni sitio adecuado ni tiempo para hacerlo, si no...lo haría yo sin dudarlo y con la certeza de hacer y terminar...porque yo ya desconfío de que en talleres hagan todo lo que te cobran... Pero como no puedo demostrar tengo que callarme... Ya me gustaría ver imsitu todo lo que le hacen a mi moto sobre todo en una intervención como estas

La verdad que el mero hecho de que me abran el motor de mi moto para hacer el reglaje de válvulas ya no me mola, pero como yo no sé hacerlo pues tienes que llevarla,
Pero vamos que te la pueden liar en un conce o en un taller normal
Yo he visto con mis propios ojos a un instalador de gas cuidad que le llamaron al móvil y se fue y al regresar se le había olvidado soldar una cosa y pudo preparar una en un edificio de flipar !! Menos mal que la prueba era aire primero y no gas,
En las motos igual
Desde luego si tuviera herramienta y conocimientos no dejaba abrir mis motos ni a Cristo
 
El ajuste de válvulas es obligatorio en todas las BMW no solo la XR .

La mía tiene 56.000 km y anda como el primer día

La moto es una pasada, si te gusta compra la que más te anima
 
Bueno abro este post para que me deis algún consejo sobre que Xr comprarme ahora os explico un poco
las dos serian compradas en concesionario oficial BMW MOTORRAD
una es una XR blanca del 2015 con 18000km por 14200 con todos los extras y la otra es una XR roja del 2016 por 14950 con 28000km todos los extras y dos maletas rojas.
las dos me las darían con la revisión recién hecha y los neumáticos nuevos.
No se cual es la revisión cara si la de 20000km o la de 30000km.
Bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
Hola !!!! Si te la van a entregar con la revisión hecha yo optaría por la del 2016 ... aunque tenga más km pero si sumas el precio que luego te cobrarían por la revisión de los 30000 km en la del 2015 y sumases la maletas si las quisieras ya te está saliendo más barata la roja del 2016 . Repito siempre y cuando en el precio que te dan de la roja TE LA ENTREGUEN CON LA REVISIÓN HECHA
saludos !!!!!
 
La verdad que el precio de la revisión de los 30k es un choriceo con el royo del reglaje . Que yo sepa ninguna lo necesita a esos kms. Por eso me hago yo las revisiones.
 
Al final ni una ni otra jejeje
me cogido una con acabado HP matriculada en Diciembre del 2017 con 10000km lleva todo menos luz diurna
 
enhorabuena,
a ver si tienes suerte y no te pasa lo del arranque, que a mi ya me lo ha reconocido ayer un comercial de un conce de bmw de los más grandes de España,
y en otro me dijeron que solo fallan unas pocas, que si fueran muchas bmw hubiera hecho campaña para sustituir lo que sea,

lo dicho que te salga buena, para mí la más bonita en colores junto con la blanca y gris,
 
Aunque solo tenga el fallo una, BMW debe responder y de momento creo que hecha balones fuera ,a mí no me parece una gran moto , no puedo consentir que una moto top me deje tirado cuando le venga en gana
Ome por favor
 
Pero seguro que te ha costado un poco más que las otras que habías cotejado.
 
Arriba