Opiniones sobre R-1100-S

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:
Estoy casi decidido a comprar una R-1100-S, pero me asaltan varias dudas. Me explico: No tengo experiencia con el motor boxer. ¿que diferencias se aprecian respecto a un tetracilindro?.
¿alguine puede asesorarme?.
Muchas gracias.
 
Diferencias. Básicamente... todas ;D. Régimen de vueltas distinto, menor que en un tetra pero con potencia aprovechable en todos los regimenes, mayor sensibilidad al tacto del acelerador (mas bajos), motor con más vibraciones y más tosco, menos electrico que un tetra. En fín ;D, nada a lo que no te acostumbres en unos pocos kms y no solo eso, disfrutarás de esas "virtudes".

Yo, ahora mismo, no la cambio por ninguna otra. pero claro, es ¡mi moto, mi nena! ;D , si te sirve de algo mi opinión... ;)
 
Yo te puedo contar que vengo de una K75 y tambien tenia mis dudas cuando hice el cambio... (sobre todo por el tema confort etc... )... no sabia muy bien donde me metia....
yo compré la moto de 2ª mano y ahora te puedo decir que estoy muy contento con el cambio.
la moto es cierto que vibra un poco pero sólo un poco, y que su ruido es un poco " a tractor "... eso si;  ;D
pero tiene unos bajos  de la host_ _ _   , tanto, que en ciudad es como un vespino ; puedes ir todo el tiempo en 3ª ,  desde  10Km/h  hasta 120 si quieres..; sólo con enroscar  un pequeño aceleron....
tiene una curva de par tambien cojonuda, con un tiron progresivo en cualquier momento de la curva...que como te descuides te plantas en 5ª velocidad ( tiene 6 ) en 180Km/h..
es miuy manejable, entra fenomenal en curvas y es muy estable en curvas cerradas y curvones rapidos...
eso sí .. por lo que cuentan los compañeros de foro chupa neumatico cada 8000??.. mimmoto de antes cada 15-18000  y eso se notará en el bolsiillo.. digo yo..
LO UNICO para 2 personas y mucho viaje no sé si es la moto ideal. posiblemrte no.
pàra una persona el 90% de su uso.... NO LO PIENSES MAS.