Opiniones sobre reforma K75

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
¿que opinais la dejo como esta o la modifico con el sobrecoste que va a tener, comprar sillin comprar laterales y pintarla (el tema de pintarla entra dentro de que la quiero pintar entera)
izquierda original derecha modificacion

k75-original y -modificada sillin y tapeta lateral.jpg
 
Última edición:
Pues el shop está tan bien hecho que no sé cuál es el estado actual...
Pero la respuesta a esa pregunta sólo la puedes tener tú.

Edito: Ahora que veo el casco supongo que la tienes low seat.

Si puedes retirar la espuma con cuidado, los kits "low" tienen cierta salida y asientos normales hay a patadas y tapas laterales se ven de vez en cuando. Pero vamos que eso es muy personal. Las dos soluciones son armónicas y bonitas.
 
Última edición:
¿que opinais la dejo como esta o la modifico con el sobrecoste que va a tener, comprar sillin comprar laterales y pintarla (el tema de pintarla entra dentro de que la quiero pintar entera)
izquierda original derecha modificacion

Ver el archivo adjunto 28513
Si al final te decides a reformarla y quieres desprenderte del asiento low seat, hazmelo saber por favor, haber si llegamos a un acuerdo.
Gracias!
 
Me gustan ambas... pero en mi caso prefiero el asiento "alto" por el tema que las piernas van menos flexionadas, de hecho el confort es aún un pelín más ancho y alto que el que has puesto (lo llevan las LT). No se qué altura tienes, pero prueba primero una k con el asiento normal... no sea que te arrepientas. Ahora, si eres "patilargo" o mides más de 180, te irá mejor seguro el alto... y como dicen el low seat tiene bastante salida, ya que es más habitual en el "typical spanish" rebajar asiento que subirlo...jejeje al menos en una "k" que ya de por si son grandotas...
 
Estoy en la media Española 1,72 ahora tengo el amortiguador arriba del todo y llego justo, bueno que no voy sobrado vamos que me gustaría tocar mas al suelo, por si hay dudas la izquierda es la original la derecha es el montaje de photoshop
 
Hola. Yo estoy buscando un asiento bajo porque mido 1,70, además la mía es un poco más alta (llanta trasera 18") y llego con las puntas de los dedos; si te interesa cambiarla podríamos hablarlo. Lo único es que tendrías que comprar las tapas laterales ya que todas las K75 (excepto la RT), no llevan patas en el depósito para ponerle las tapas laterales y la mía si las lleva.

Saludos
 
Última edición:
d9fbb4e13c8a4e7bfd4f76098ec47fceo.jpg


Eres un máquina del photoshop :D.
 
Jajaja juraria que partido de tu asiento y tu tapeta lateral

k75asiento y tapeta2.jpg

Pues mirando lo de nuevo no es la tuya
 
Última edición:
Si con 1,72 llegas justo en el low seat, yo no pondría el alto o te arrepentirás.
Yo mido 1,78, llevo "extra alto" pues el mío con visco y demás es un par de cm más alto que el de serie, y llego bien al suelo pero no apoyo los dos pies completamente, ni de lejos. Yo de ti antes de liarla, probaría una con asiento normal, según te veas decides...

Coincido en los Photoshop... Que crack!!
 
Yo con 1,72 también, llego cómodo al suelo. Pero tengo low seat. Sin él iría incómodo, pero no lo he probado. Estéticamente me gusta el low, aunque pa gustos los colores.

Si te gusta más el asiento normal (además ganas espacio bajo el asiento) puedes probar a rebajarle un poco en anchura. Con eso seguramente recuperas la diferencia de altura.

Imagino que ya lo habrás barajado, no sé si se podrá...

Un saludo
 
Arriba