Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a defender a Barcelona Premium pero lo que dices de ti presupuesto es una barbaridad en toda regla .Son caros, carísimos, tengo un presupuesto de una revisión de los 20.000km de una 800GS, de 500 i pico de €.
Hola, aquí lo tienes, ni cambio de pastillas, ni de neumáticos, ni nada.No voy a defender a Barcelona Premium pero lo que dices de ti presupuesto es una barbaridad en toda regla .
Primero desglosa tu presupuesto .
Revisión 20.000 no es más cara que la de la 1200 por lo que cuenta máximo 300€ .
Ahora bien , si les dices que te cambien pastillas freno , Neumaticos , y mil cosas más pues quizás pagues 2000€ .
Pues me dejas a cuadros vamos.
Je..je..yo me quede sin respiración.Pues me dejas a cuadros vamos.
La revisión de mi LC de los 20.000 km fueron 336€ y la de los 30.000 km 186€.
Sin palabras :|:|:undecided::undecided:
Yo paso las revisión en plaza cerda ( Barcelona premium )
Hola, todavía no tengo mi moto, creo que la tendré esta semana, así que precios y tal no se como va la cosa, pero al frente del taller de motos tienen una gran persona.Yo estaba muy contento de MotorMunich Sant Cugat.
Está César Vique y hace funcionar el taller como la seda, además de ser los más baratos de BCN. Ahora he cambiado de ciudad y tengo un problema, aunqué al final quizás me acabe desplazando.
Pot cierto, alguno tiene referencias de MotorMunich Vilanova en cuanto a calidad y precios?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Donde me aconsejáis realizar la primera revisión del primer año y con 4.800 Km, pero que no sea “Motorrad Premium”
Hola, vivo en Barcelona, ¿hay algún taller que no sea “Motorrad Premium” ? Es la primera revisión anual de una R NINE T Urban 1200 G/S y no quiero perder la garantía...
A 115€ el mes pasado en BCN Premium Hospitalet.Hooola,
Por curiosidad, ¿a cuanto os cobran la hora?, ¿os dan moto de sustitución?.
Gracias!!!
Alguna experiencia reciente de Motor Munich Sabadell o Terrassa ?Alguna experiencia con BMW Motorrad Premium Ronda Litoral en cuanto a taller se refiere ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo que cada uno cuenta le película en función de que como la ha visto, en mi caso un "0" patatero de aquí a Lima y volver, y no en una ocasión sino en repetidas, pero bueno no solo ha sido en este taller, sino que en Mataró también un "0". para mi es lo malo de BMW. La moto en sí me gusta mucho, tal vez porqué no he probado otra marca, no me apetece, me encuento muy a gusto con la GSA. No me apetece probar mas talleres y por proximidad són los mas cercanos, así que sabiendo lo que me he encontrado en estos 2 pues me quedo con el de Barcelona que almenos la recepción es buena. Cuando llego a casa la repaso dentro de lo que puedo con mis pocos conocimientos y listo..... y sino pues como voy bastante a barcelona, remolque o a caballo y otra vez al taller, que se le va a hacer. Aquí a esto le llamamos Burro y apaleado!!!Alguna experiencia con BMW Motorrad Premium Ronda Litoral en cuanto a taller se refiere ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me lo guardo para tenerlo en cuenta.
Me harté del concesionario oficial.
Éste es muchísimo mejor y más barato
Me harté del concesionario oficial.
Éste es muchísimo mejor y más barato
En mi caso (junto al resto del grupo del Maresme) empezamos a ir a Rda Litoral, debido al traslado del equipo del taller de BMW Cayma Mataró a BMW Rda Litoral, (antes de que pasase a ser del grupo Premium). El equipo estaba formado entre otros, por David MARRUENDAS y Tomas MINUESA. De esto hace ya 4 motos, y hasta la fecha, ningún problema al que no nos haya encontrado solución.Alguna experiencia con BMW Motorrad Premium Ronda Litoral en cuanto a taller se refiere ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardesDonde me aconsejáis realizar la primera revisión del primer año y con 4.800 Km, pero que no sea “Motorrad Premium”
Anda, pon el buscador sobre Control 94.Buenas tardes
Tengo la suerte de de haber tenido prácticamente todos los modelos BMW en cerca de 30 años especialmente como podéis suponer bóxer , 4 cilindros , 6 cilindros e incluso he tenido el Big bóxer de la R18.
Pues bien en todo este tiempo solamente para mi y otra muchas mas gente existe unos Talleres oficiales con garantía ....CONTROL 94....Conozco prácticamente a toda la plantilla algunos veteranos con total conocimiento de nuestras maquinas y jamas ningún problema , todo lo contrario , facilidades de todo tipo ,horarios de entrega y recogida de la moto. Puedes preguntarles cosas , resuelven nuestras dudas ......saben bastante más que nosotros......son en su gran mayoría también moteros.....
En fin en este aspecto servidor jamas a tenido duda aunque la motocicleta la haya comprado en otro Concesionario.....
Espero haberte ayudado.......
Luis
Solamente comentar que Dos Horas -Javi es por todo el ambiente Bmwista de Barcelona conocido . De hecho tanto el jefe de taller de Control como Javi su escuela fue Muntaña c/ Numancia . Javi se independizo y monto su taller, no es oficial pero si un gran profesional. De hecho Dos horas es cliente de Control cuando se tratan de actualizaciones de software ,algún tipo de averías complejas etc baja las motos a Control donde sí disponen de los ordenadores para conectar nuestras maquinas.Control 94 el jefe de taller es un encanto, lo demás fatal. No tienen ni idea.
Fui hasta tres veces seguidas, y según ellos la moto iba bien. Harto ya, me fui a Dos Horas. Cojinetes de dirección y la moto como un reloj.
También entre otras lindezas me montaron mal el Scottoiler, y encima lo negaban hasta que hablé con el jefe de taller. Lo dicho, no tienen ni idea.
No sé que tipo de relación tienes con ellos.Solamente comentar que Dos Horas -Javi es por todo el ambiente Bmwista de Barcelona conocido . De hecho tanto el jefe de taller de Control como Javi su escuela fue Muntaña c/ Numancia . Javi se independizo y monto su taller, no es oficial pero si un gran profesional. De hecho Dos horas es cliente de Control cuando se tratan de actualizaciones de software ,algún tipo de averías complejas etc baja las motos a Control donde sí disponen de los ordenadores para conectar nuestras maquinas.
Aclarado un poco quién es cada uno, aseverar que el resto de plantilla no tiene ni idea creo que es una falta de respeto...............
Saludos
Luis
Si te parece vamos a dejarlo............No sé que tipo de relación tienes con ellos.
Si digo que no tienen ni idea, es porque tengo unas cuantas experiencias que muy a pesar mío me hicieron cambiar de taller.
Me resistía porque quería ir a taller oficial, pero se pasaron repetidas veces.
Y sí, el jefe de taller es bueno, pero él no toca las motos, Javi sí.
Una falta de respeto??? Pues es mi opinión, y no es gratuita ya que llevé la moto allí 4 años, tuve mucha paciencia, no voy a dar nás detalles por no dejarlis peor aún, y opinión por cierto es lo que pide el autor del hilo.
Lo que es una falta de respeto es meterse conmigo. Yo no he dicho nada de tu opinión, y no será porque no me de que pensar.
A mí si me preguntan respondo. Haz tu lo mismo y deja en paz a quien no piense como tú.