Opiniones sobre TRAJE DE AGUA

viajero001

Acelerando
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
251
Puntos
0
Hola chicos, soy nuevo por aquí escribiendo, mas no leyendo y me integro al grupo. :)

Mi consulta viene porque el sabado me subo al cabo norte y aunque llevo chaqueta de goretex (el pantalon no) no se si es necesario llevar un traje de agua.

Cual me recomiendan comprar?

Saludos y ya les pasaré mi crónica del viaje y el archivo .GDB para las rutas de GPS Ya que voy por Finlandia.

Saludos
 
hola viajero001;

Yo te recomiendo el que yo tengo que es el prorain 2, yo lo uso mucho en invierno y es completamente impermeable y muy comodo.
 
Si tienes chaqueta de gore y sólo necesitas pantalón mira el de "motardos" en su web, para mi ideales.
 
uno barato,pues yo tengo el rain 2 y lo uso nada y ademas abulta muchisimo,,decathlon los tiene son suficientes y no abultan nada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o tiendas de deportes..
 
Si vas con la chaqueta de gore-tex con uno de "30€" de la marca que tu prefieras te basta y sobra.
Yo a Pingüinos voy con el cuero y la chupa de gore-tex puesta encima de este y si llueve me pongo el pantalon de plastico que me cabe en un bolsillo y a correr.
Eso si, espero que lleves un pantalon con protecciones, no iras a hacer 10.000 km a pelo, no?
Yo tengo un "Alpinestars" de 30 € y tiene millas a tutti plen, y como nuevo oiga!
 
Definitivamente chicos, hoy me hago con un buen traje de agua y me dejo de tonterias! :)

Eso de dudarlo y pasar frío en camino tan largo no vale la pena.

2FAST4YOURS el pantalon es de cordura con protecciones y "supuestamente" esta impermeabilizado para lluvia ligera.

Saludos a todos y buenas vacaciones!!!!!!!

Viajero
 
Yo hace un año me compré en Andorra un traje dos piezas de la marca Ixon (marca Francesa), color negro, con partes reflectantes, respiraderos, cremalleras selladas, uniones de las dos piezas por cremalleras y la parte interior del cuello en pana (parece que no, pero se agradece) por 20€!!
 
Si puedes, cómprate un mono y no un dos piezas. Cuantas menos uniones mejor. Cómprate también cubre guantes y cubre botas impermeables. Cuando llueve en Escandinavia el agua se te cuela hasta en el alma.

No escatimes en protección. Un resfriado en ruta tan larga te puede amargar un momento tan importante. ;)

Como diría Forges: envidiamedás

Saludos
 
Yo lo compré en el lidl y ademas de ser barato, no cala ni una gota de agua. En dos ocasiones ya lo utilicé con un auténtico diluvio, y sequito que es de lo que se trata.

No todo lo barato es malo, ni todo lo caro es bueno.

Un saludo
 
pues yo fui ayer al lidl y no encontre ::) ::) pero fui al aldi de almoradi y aun tenian pantalones de moto :eek: :eek: (pero solo de la talla L y M) , asi que por la tarde decidi pasarme por el decatlhon y los impermeables que tienen alli son pequeños para ponerlos encima de mi xxl, asi que esta tarde hare ruta por tiendas de motos a comprarme uno ;D espero encontrar uno bueno bonito y barato
 
Pues como voy en tren hasta Hannover en Alemania, pasaré por Louis.de y pillaré una buena pieza que ya vi en su catálogo!
Esa tienda es increible!!!!!
 
[highlight]si alguien le interesa tengo el prorain 2 talla grande lo vendo por 80€,tengo el traje de gorotex y no lo utilizo es nuevo [/highlight]:-X :-X :-X
 
Arriba