Opiniones sobre un bonito capricho ( Rockster 2004 )

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.161
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Tengo a tiro una Rockster del 2004, lo bueno o lo malo según se mire es que no lleva Servo ni ABS .....como lo veis ??? Lleva maletas BMW.
 
Cuantas motos hemos tenido sin ABS. Pero hoy por hoy creo que si puedes esperar un poco a que salga otra oportunidad que lo lleve mejor. Si este sistema de frenado para ti no es importante, ve a por ella.
 
Tengo a tiro una Rockster del 2004, lo bueno o lo malo según se mire es que no lleva Servo ni ABS .....como lo veis ??? Lleva maletas BMW.
En mi opinion con servo no la compraria ya que este suele dar problemas de los que huiria y no son baratos.
Y sin abs no la compraria (y mas si tienes otras motos con abs, que por constumbre y en una emergencia te hayas acontumbrado a tirar bien fuerte de maneta y pie) ya que entiendo que te puede salvar de buenas galletas, es lo único de lo que no prescindiria en una moto.

Saludos
 
Yo tuve una, y la disfruté muchísimo.
La mía no tenía ABS y nunca lo eché de menos la verdad, además en estos modelos que iba unido al servofreno dio muchos problemas, así que en este caso es una ventaja.
Si la moto está bien y te cuadra a por ella, es una preciosidad.
 
Bonita moto con un boxer indestructible pero a la vez pijotero. Quiero decir que a estas alturas la hay que tener con un buen mantenimiento, sino no va fina. Mira la posición de conducción, que en esta version llevaba el manillar mas plano y carga mas las muñecas y hombros. El abs puede ser un problema, pero todo depende por donde y como circules. Si te encaja adelante si luego no convence pues a venderla. Saludos.
 
Arriba