Opiniones TKC 70 ROCKS en asfalto

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Alguien w lo monte puede darme su opinión para su uso en asfalto??
Varía mucho del TCK 70 NORMAL??
 
Hola,yo lo monto continuamente en una T7... funciona muy bien tanto en seco como con lluvia... respecto a uno de carretera pues algo más ruidoso pero poca cosa...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
A mi me parecieron mantequilla en asfalto. Sé que otros no van a estar de acuerdo pero en asfalto agarran más que las TKC-70.
Me dan mucha seguridad en seco y en mojado. El inconveniente es que me duró 5000km con lo que desde entonces monto la normal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Efectivamente, son mejores que los TKC 70 normales en off, y en carretera tienen un muy buen agarre, tanto en seco como en mojado. El problema es la duración, ya que dura menos que el TKC70 normal, aproximadamente un 20% menos.
Dicho ésto, habiendo usado varios juegos de ambos, mi elección es el Rocks para todo aunque dure un poco menos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Al menos en la 1250 son ruidosos en el entorno de los 80-90 km/h, en el resto de rango muy llevadero. Al principio tendrás una sensación extraña, como de flaneo tal y como ocurre con todos los tacos pero se corrige con unos cuantos km. En carretera van bien y la duración, pues como todo, depende del tipo de conducción de cada uno....
 
Cuando tenga que cambiar los STR rally en la T 7 igual me planteo poner los tkc 70 rocks, aunque los STR van de fábula en carretera y pistas con casi 10.000 km le quedarán otros 4 o 5.000
 
Yo probé un juego y la verdad es que me sorprendieron gratamente en asfalto, el problema es que son algo ruidosos entre 80-100 km/h más o menos y sobre todo es que en 6000 kms estaban listos. Como yo no hago off puse los CT Attack 3, un agarre espectacular y les saco el doble de kms.
 
Yo los he llevado unos 9000 km. Hacen un poco más de ruido que los no-rocks pero van muy bien en asfalto

En off la rueda trasera es mucho mejir que la delantera, que no da nada de seguridad en barro o tierra/arena muy suelta.
 
Hola, el jueves pasado le puse los TKC70 rocks a la GSA lc 1200 he realizado un evento llamado Galaica 400 con Road book, la opción "off" he sufrido y me he divertido con tramos muy, muy complicados para mí, las ruedas geniales, pero en cuanto las llevé al asfalto y por mí forma de conducción, harán que las quite. En las tumbadas van bien, pero "apretando" cuando la moto se empieza a poner derecha, no me gustaron las sensaciones que recibo. Sin duda siendo más otro tipo de rueda para un off más descafeinado que el de ayer, me quedo con las Karoo street pese al ruido de la delantera entre 90/110. La moto tiene 96000 kms y de 12 juegos de ruedas las Karoo street son las que más me gustan. La Trail atack son geniales y las Avon Trail Rider, pero, estás rocks no son para mí

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Todos somos diferentes.
Yo siempre habia llevado neumáticos 50/50 en mis motos, esos que muchos llamais "de tacos", pero que no lo son del todo, son los que antaño se llamaban "Mixtos" y tienen los tacos redondeados. La primera rueda que he llevado más asfáltica han sido la TKC 70 normal y la TCK 70 Rocks, que son unas ruedas 70/30 (on/off), bueno, algunos, Continental incluido, dicen que las Rocks son 60/40, pero no, la delantera es la misma, es decir 30% off y es la delantera la que limita más en terreno difícil.
Volviendo a las TKC, en carretera van muy bien pero fuera de ella flojean en el barro, la hierba y el polvo suelto, en seco, bien.
He vuelto a los "tacos", concretamente a las Anakee Wild (50/50). En el campo geniales y en asfalto meto unas buenas plegadas aunque no soy de los que corren como locos, las GS no son para correr, que para eso estan las R.
Con unas buenas 50/50 se puede hacer de todo sin problemas, sólo hacen más ruido y duran menos...
 
Hola, el jueves pasado le puse los TKC70 rocks a la GSA lc 1200 he realizado un evento llamado Galaica 400 con Road book, la opción "off" he sufrido y me he divertido con tramos muy, muy complicados para mí, las ruedas geniales, pero en cuanto las llevé al asfalto y por mí forma de conducción, harán que las quite. En las tumbadas van bien, pero "apretando" cuando la moto se empieza a poner derecha, no me gustaron las sensaciones que recibo. Sin duda siendo más otro tipo de rueda para un off más descafeinado que el de ayer, me quedo con las Karoo street pese al ruido de la delantera entre 90/110. La moto tiene 96000 kms y de 12 juegos de ruedas las Karoo street son las que más me gustan. La Trail atack son geniales y las Avon Trail Rider, pero, estás rocks no son para mí

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Hola Jimbo, aprovecho para preguntarte por las diferencias que notas entre las Avon Trail Rider y las Karoo Street.
Estoy muy contento con las Avon, pero ya he tenido que cambiar mas de una nueva por vibraciones ostensibles en el manillar y aunque me las cambian sin problema, no me gusta.
En el ultimo viaje a Marruecos, venia un compi con los Karoo puestos y estaba muy contento con ellos.
 
Hola, las Karoo street tienen la fiabilidad y paso por curva bestial, son como unas Trail atack 3, pero entre 90/110 en recto hace ruido la delantera. Pero me quedo con ellas respecto a las Avon. Eso sí la Karoo street trasera para mí conducción son 6500 kms a lo sumo

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, tomo nota Jimbo. A las Avon les saco atras unos 8000 kilometros sin problema, ya veremos....
 
Hola, las Karoo street tienen la fiabilidad y paso por curva bestial, son como unas Trail atack 3, pero entre 90/110 en recto hace ruido la delantera. Pero me quedo con ellas respecto a las Avon. Eso sí la Karoo street trasera para mí conducción son 6500 kms a lo sumo

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Apoyo completamente la valoración de @JIMBO
llevo 6 o 7 juegos de Karoo Street y tienen un agarre enorme. Sí, la delantera hace un poco de ruido a esa velocidad, pero hace menos que la Pirelli STR Rallye.
He encontrado que ese ruido disminuye mucho con presiones algo más bajas y si me reclino ligeramente hacia atras, es como si el carenado actuase de caja de resonancia. Pero vamos, que no es un ruido excesivo, aunque yo conduzco con tapones.

Tambien coincido en que la trasera de Karro Street me dura sobre 7 mil kilómetros. Pero vale la pena por el rendimiento de ese neumático.
 
Arriba