Opiniones Traje Alpinestar Tech ST.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Queiro comprarme este traje Alpinestar Tech St.

Lo veo muy completo y con todo lo que necesito: Goretex Pro de tres capas con armacor, Piel goretex en refuerzos, zonas elasticas, forro en chaqueta y pantalón con elasticos, airvent en pantalón y chaqueta, parte trasera algo mas larga para que no se levante en motos deportivas, mangas ajustables, cuello windstoper y tirantes desmontables...

Alguno lo teneis? que me podeis decir de él.?

Es para reemplazar mi SG3 que se me ha quedado enorme y me apetece algo distinto y como lo tengo ya casi vendido no quiero quedarme sin traje.

Gracias.

Seguiré atento este post, me interesa porque yo le tengo echado el ojo al Alpinestar Tech Road también con goretex pro shell y armacor, y el que tú dices tampoco me disgusta...
Eso si un comercial me comentó que la presencia de armacor es muy escasa solo en hombros, codos y poco más. Bien es cierto que el armacor es más rígido y no podría ser todo el traje de este material. Si encuentras alguna prueba opinión por la web te agradezco que la pongas porque yo no localizo nada
Saludos

Por cierto por el tipo de traje que igual buscas, te puede interesar esto, para mi es de corte demasiado deportivo

http://www.hein-gericke.de/bekleidung/hein-gericke-psx-rs-gore-texr-proshell-jacke-lockout-schwarz-18675.html

Seguiré atento este post, me interesa porque yo le tengo echado el ojo al Alpinestar Tech Road también con goretex pro shell y armacor, y el que tú dices tampoco me disgusta...
Eso si un comercial me comentó que la presencia de armacor es muy escasa solo en hombros, codos y poco más. Bien es cierto que el armacor es más rígido y no podría ser todo el traje de este material. Si encuentras alguna prueba opinión por la web te agradezco que la pongas porque yo no localizo nada
Saludos

Mira en you tube, que tienes 3 videos muy interesantes sobre este traje.

El armacor es demasiado rígido como para hacer el traje completo, por experiencia de otros trajes que he tenido. Además, el cuero me encanta y como tengo motos clásicas con las que usar el traje, ese guiño "clasico" en rodillas y codos con piel (piel de Goretex, podeis verlo en la pagina oficial), me encanta.

En un par de horas igual me lo pido y os cuento....

Por cierto por el tipo de traje que igual buscas, te puede interesar esto, para mi es de corte demasiado deportivo

http://www.hein-gericke.de/bekleidu...exr-proshell-jacke-lockout-schwarz-18675.html

si, ya lo tenía visto, pero el cierre de la cremallera me gusta mas el del Alpinestar, que combina muy bien deportividad, clasicismo con los últimos materiales.

Solo le faltaría tener "cold black", pero bueno, como para verano tengo otro mas fresquito, prefiero que en los días soleados de invierno se caliente algo mas...

Ok gracias...
Podías decirme si quieres por privado precios y tienda??
Gracias

Hola.

Queiro comprarme este traje Alpinestar Tech St.

Lo veo muy completo y con todo lo que necesito: Goretex Pro de tres capas con armacor, Piel goretex en refuerzos, zonas elasticas, forro en chaqueta y pantalón con elasticos, airvent en pantalón y chaqueta, parte trasera algo mas larga para que no se levante en motos deportivas, mangas ajustables, cuello windstoper y tirantes desmontables...

Alguno lo teneis? que me podeis decir de él.?

Es para reemplazar mi SG3 que se me ha quedado enorme y me apetece algo distinto y como lo tengo ya casi vendido no quiero quedarme sin traje.

Gracias.
Hola que hay.
En diciembre, me dije, `pepe´ ya podías pensar en cambiar de equipación, “Y mi madre igual”… total que me he decido a cambiar.
Como me han gustado, ya tengo de la marca BMW: botas, guantes, y casco. En cuanto ahhh chaqueta y pantalón; como en principio me gusta más el `Rukka armas´ me decidí por este, pero hasta alrededor de junio, no tienen la talla de pantalón 50-52; motivo me da para haber buscado otras prendas.

:rolleyes2::rolleyes2:En estas estaba, cuando va y da a conocer Sunsike de la equipación Dainese Stradón-Lontan, voy a comprarlo a la tienda Yyyyy las tallas 50-52 de pantalón no las tienen. El Dainese `Stradón´ me gusto y como no tienen el pantalón `Lontan´ no lo he comprado, de llegarles, lo he dejado encargado.
Luego vas tú Mr_Twinflat y llegas con el traje `Alpinestar Tec ST´ que también me gusta, pero no en presencia física.

:cool2:La equipación BMW, me llama menos la atención, que la de: Rukka, Dainese, (en modelo señalado) alpinestar. Al no tener mi talla en almacén -de alpinestar no lo sé-… . Seguiré buscando, que no lo encuentro, seguiré un año más con mi traje BMW `Active Line´, que ya tiene dieciséis años siguiendo en plena forma aún.
Lo único que puedo aportar, aparte del anterior vídeo que puse es, este nuevo vídeo del mismo traje.
[video=youtube;u7FSjTSidBE]http://www.youtube.com/watch?v=u7FSjTSidBE[/video]

Hala hasta luego.
* :)Twinflat, por querer vender el `SG3´ ahora tienes nervios;).

[video=youtube;BB54plUFMIc]http://www.youtube.com/watch?v=BB54plUFMIc&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;50yWU4dKxyA]http://www.youtube.com/watch?v=50yWU4dKxyA&feature=player_detailpage[/video]

Ya lo tengo pedido, en cuanto lo reciba os cuento detalles. Lo he pedido en Motocard junto a la espaldera Bio Armor.

Por la zona donde vivo, me he tenido que pedir siempre los trajes sin verlos, pero bueno, no es complicado acertar. Además en Motocard me hacen los cambios de tallas sin problemas.

El SG3 es que lo tengo nuevo y me está enorme (da hasta vergüenza salir con él) porque he perdido bastante peso y es que ni cojo la moto por no tener ropa, así que le he puesto un precio de saldo al 50% de su pvp al SG3 y seguro que lo vendo rápido a poco que alguno de los interesados se decida, mientras llega mi nuevo Tech St (en 15 días lo tengo que viene de Italia, y hay disponibles en mi T52).

Hola que hay.
En diciembre, me dije, `pepe´ ya podías pensar en cambiar de equipación, “Y mi madre igual”… total que me he decido a cambiar.
Como me han gustado, ya tengo de la marca BMW: botas, guantes, y casco. En cuanto ahhh chaqueta y pantalón; como en principio me gusta más el `Rukka armas´ me decidí por este, pero hasta alrededor de junio, no tienen la talla de pantalón 50-52; motivo me da para haber buscado otras prendas.

:rolleyes2::rolleyes2:En estas estaba, cuando va y da a conocer Sunsike de la equipación Dainese Stradón-Lontan, voy a comprarlo a la tienda Yyyyy las tallas 50-52 de pantalón no las tienen. El Dainese `Stradón´ me gusto y como no tienen el pantalón `Lontan´ no lo he comprado, de llegarles, lo he dejado encargado.
Luego vas tú Mr_Twinflat y llegas con el traje `Alpinestar Tec ST´ que también me gusta, pero no en presencia física.

:cool2:La equipación BMW, me llama menos la atención, que la de: Rukka, Dainese, (en modelo señalado) alpinestar. Al no tener mi talla en almacén -de alpinestar no lo sé-… . Seguiré buscando, que no lo encuentro, seguiré un año más con mi traje BMW `Active Line´, que ya tiene dieciséis años siguiendo en plena forma aún.
Lo único que puedo aportar, aparte del anterior vídeo que puse es, este nuevo vídeo del mismo traje.
[video=youtube;u7FSjTSidBE]http://www.youtube.com/watch?v=u7FSjTSidBE[/video]

Hala hasta luego.
* :)Twinflat, por querer vender el `SG3´ ahora tienes nervios;).

Bueno, ya lo tengo en casa y es UNA PASADA!!!!, queda como un guante, muy cómodo, deportio y elegante. Ahora solo me falta probarlo sobre la moto.

Comparado con los 4 trajes bmw que he tenido (y una chaqueta suelta), creo que está un nivel superior en acabados y detalles. Aunque botas si he comprado de esta marca y me han dado un resultado excepcional (las mejores de todas, incluidas las bmw), me ha sorprendido el cuidado por el detalle, remates, cremalleras, bolsillos y los acabados de Alpinestars, y con un punto mas de portividad como buscaba.

Si alquien quiere un Streetguard 3 con 2000 km barato...:rolleyes2:

Última edición:
Lo he probado ya durante mas de 1000 km.

El traje es FANTASTICO, y no me equivoco si digo que es el mejor traje que he tenido.

Es sumamente cómodo, flexible, parece que no llevas nada de lo ligero que es, ajusta muy bien no flanea nada pero te permite moverte sobre la moto con total libertad. El patrón es genial y queda como un guante. Sienta muy bien encima de la moto y de paseo porque el pantalón con tirantes (desmontables) es comodísimo.

El ajuste de los puños es perfecto, estrecho pero cómodo.

Los forros termicos llevan elasticos para ajustarse muy bien, al igual que la cremallera de unión, que va también con elastico.

El efecto "piña" de mi anterior SG3, es a todas luces mas caluroso y se nota menos confort que el GTX pro que lleva este Alpinestar.

Se limpia estupendamente incluso con gran cantidad de mosquitos.

Solo tiene un pequeño inconveniente. Aunque el cuello va cubierto de neopreno para no molestar (el mas cómodo que nunca antes he probado), la trabilla que tapa la cremallera no va forrada y si no llevas pañuelo al final te rasca un poco. En mi caso por la mañana con el fresco llevaba un buf finito y no me molestaba nada, pero cuando apretó el sol me lo quité y fue cuando lo noté. Nada serie que no se pueda solucionar con un pañuelo o "braga" finita.

Aún no lo he probado en la moto deportiva, pero sin duda promete y ha cumplico con creces todas mis espectativas y os lo recomiendo al 110%.

Última edición:
Hola que hay, Mr_Twinflat.
;)Estupendo, que te guste el nuevo traje. Ya lo iras conociendo, así, poco a poco sabrás como adaptar su colocación; para que te quede lo más cómodo posible una vez puesto.
:cool2:No cabe duda, las mejoras, también avanzan en equipación de motorista.
Hala hasta luego.

A mí también me atrae éste conjunto, por curiosidad podrías poner tu peso/estatura y la talla que has pedido, ya que yo tampoco lo encuentro en ninguna tienda física para poder probarlo y me da un poco de yuyu pedirlo online.

A mí también me atrae éste conjunto, por curiosidad podrías poner tu peso/estatura y la talla que has pedido, ya que yo tampoco lo encuentro en ninguna tienda física para poder probarlo y me da un poco de yuyu pedirlo online.

Pues yo me la jugué porque no había tenido antes ningún traje de esta marca, pero en la web de Alpinestar tienes una tabla que si la sigues te da la talla PERFECTA.

En todo caso, mido 1,83 y pero 85 kg. Talla 54 pantalón y chaqueta.

Lo he probado por fin en la moto deportiva (naked). ES TAN CÓMODO O MAS.

Es una maravilla este traje, lo cómodo que es, como se adapta. Parece que vas sin traje de moto, no flanea nada. La transpiración del GTX PRO es única, aún con estos días de mas calor, no sudas nada.

El problema del cuello lo he resuelto llevando un buff de verano que tengo mientras busco un pañuelo.

La verdad que es un traje que favorece mucho y queda muy elegante y deportivo.

Ha llegado la hora de dar el veredicto en invierno.

La verdad que ahora en invierno por el tipo de moto que tengo me muevo mas que antes con altas temperaturas (cambié la naked por trail sin demasiada protección), y con las tres capas y los forros interiores vas realmente bien, pero por ejemplo no tiene la calidez de otros trajes mas invernales como el STG 3, pero es infinitamente mucho mas cómodo, ya que sinceramente el SG3 aunque el confort climático en invierno era excelente (en verano te asas literalmente), el confort corporal para mi gusto era pésimo, al igual que su corte y echura.

Este Alpinestar es mucho mas polivalente porque no es extremo y tal vez para el mas duro invierno (hablamos de temperaturas inferiores a 3 grados) hay que complementarlo con una buena ropa termica interior, pero su comodidad y ajuste para mi compensan.

El tema del cuello, aunque trae un cuello con careta de windstoper que es muy efectiva, no me siento cómodo con ella y lo que hago es como de costumbre es llevar mi soto casco interior metido bajo la primera capa de ropa y luego un buff con polartec (de los largos), en donde el forro polar lo llevo por encima de la chaqueta a modo de cortavientos tapando el cuello de la chaqueta y la parte fina por todo el cuello haciendo otro medio sotocasco para tapar la boca y nariz sobre el sotocasco que ya llevo. Así no entra nada de frio y tengo 100% movilidad en el cuello y sin presión.

En definitiva, le pongo una nota global de 9. Si los forros termicos hubieran sido mas invernales le hubiera puesto un 10 sin lugar a dudas.

Buenas a todos,

estoy mirando trajes de gore y he encontrado este post. Alguna recomendación de donde comprarlo. Alguien miro también el tech road?

Vs's!

Aunque hace bastante tiempo de este mensaje, estoy muy contento con este traje y me gustaría comprar otro nuevo porque no me termino de estabilizar en la bascula y vuelvo a necesitar 2 tallas menos....

El caso que no lo fabrican ya. Lo habeis visto en alguna web aún?

Por otro lado, que tipo de alternativa a este traje hay hoy día?

Busco:

-Goretex
-Alta resistencia a la abrasión (kevlar, armacor...)
-Chaqueta Corta
-Valido para todo el año, con forro termico e impermeble.
-Ventilado
-Corte clásico, sería genial con algo de piel (tengo motos clásicas con el que también quiero usarlo).
. Y sobre todo que sea combinable con su pantalón a juego. He visto algunas chaquetas interesantes pero no tienen pareja en pantalón.

Gracias.

Atrás