opiniones una Gs 1200 del 2008?

avespa

En rodaje
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
CAPITAL DEL ALJARAFE
Hola acabo de vender mi gs 1100 para comprarme una 1200 gs, tenia pensado comprarme la nueva la LC pero despues d ir trs veces al concesionario de Sevilla y ver las poca ganas de vender que tienen alli, se me han ido las ganas de comprarla nueva. Asi que estoy mirando algunas del 2008/09 que estan con menos de 30.000 km con todos los extras maletas incluidas por unos 9500€. Estan bien de precio? está bien ese modelo? puntos flacos? Gracias por vuestras opiniones
 
Yo tengo una del 2009 y muy bien. 55000km y los únicos problemas que he tenido fue un rodamiento y un retén de la rueda trasera, ambos en garantía.
 
Yo tengo una del 2009 con ESA y todos los extras (puños, maletas, ruedas de radios negras, etc...)y va muy bien. 37.000 Km. y, de momento ningún problema.
En cuanto al precio, me costo 10.500 con 12.000 Km. hace dos años.
No sé como van ahora de precio, pero me imagino que habrán bajado, ya que hay bastantes GS a la venta.
 
Yo compré hace un año una de 2009 con todos los extras menos el esa y estoy muy contento con ella. Lo que le he dado cuenta es que esto de la moto es un vicio, le puse las defensas, he comprado el navegador, ahora estoy mirando los faros y me he dado cuenta que estoy enganchao :)
 
Yo compre en Septiembre una de 2009 con 32000 con todo menos esa (la busque sin ello), por ese precio. Por ahora con 37500, todo ok. Una gran moto
 
Hola acabo de vender mi gs 1100 para comprarme una 1200 gs, tenia pensado comprarme la nueva la LC pero despues d ir trs veces al concesionario de Sevilla y ver las poca ganas de vender que tienen alli, se me han ido las ganas de comprarla nueva. Asi que estoy mirando algunas del 2008/09 que estan con menos de 30.000 km con todos los extras maletas incluidas por unos 9500€. Estan bien de precio? está bien ese modelo? puntos flacos? Gracias por vuestras opiniones

Mi hermano compro una 2008, plateada, con 19.000 kms y esta encantado con ella. Con todo menos ESA, incluia maletas y Top Case.
 
La mía es de Noviembre del 2008, y ahora tiene 32.000 Km... (con todos los extras...) 0 problemas y todo satisfacciones....

La que estas pensando en comprar, el precio esta ajustado, (si lleva todos los extras y las 3 maletas) y además tiene menos de 30.000 Km.
(Entre 9.000 y 9.500 €, yo consideraría que esta en precio... Si el vendedor tiene ganas de vender puedes pedir una rebaja de 300 a 500 €)

Mira el estado de las ruedas, por si a los pocos Km tuvieras que cambiarlas...

Suerte con la compra.
 
He vendido una 2008 con 90000 para comprarme una 2012 y aun a dia de hoy tengo serias dudas si lo hice bien,me encantaba el motor 105
 
Yo sigo tratando a mi GS2007 como nueva... la compre nueva en un conce de Madrid por lo mismo que indicas arriba, Avespa y la rebaja fue increible comparandola con la que me dieron en Sevilla. Cero problemas y encantado con ella...jamas la cambiaré.

Y de los extras... yo aun sigo equipando la mia (el Akrapovic viene de camino!!!!)

Vss
 
Yo llevo desde hace un año con una del 2008 que compré con 43000 km y ahora tiene 58000; el único problema que me ha dado han sido los sensores de presión de los neumáticos, (RDC), por agotamiento de la pila, por supuesto que no he comprado unos nuevos, me los han arreglado en un taller de mi ciudad, (Madrid).
 
La mía me la entregaron en mayo 2008, y después de 43.000 km..un par de bombillas cortas, amortiguador trasero a los 30.000, y hoy a la tarde la mandare a taller para k miren holgura rueda trasera.....del resto perfecta e incluso sigue con batería origen....
 
Por aquí anda una R1200GS ADV de abril de 2008:

- 132.000kms y subiendo.
- Bombillas x5 (cada 20.000 más o menos) //5x 10€
- Baterías x2 (a los 40.000 y 90.000) // 2x 90€
- Cambio de motor entero por descabezado de válvula que se lo cargó todo (115.000) //2.200€
- Interruptor de arranque estropeado (130.000) // 130€
 
Última edición:
Hola, yo tengo la 2008 con 62.000 Km y sin problemas, además el consumo comprobado es de no más de 5,2 litros a los 100 incluso con pasajero. Estoy satisfecho con ella, si la compras no te arrepentirás . Un saludo desde Valencia.
 
la mía es de finales 2008, soy su segundo propietario, sin E.S.A,varios extras como defensas y faros auxiliares, 75000km,encantado con ella. Rodamientos cardan, una bombilla fundida y una batería. Neumáticos con una media de 19000Km. Me he llegado a plantear el venderla por 8000€, pero de momento, para quitarme las ganas, me he comprado un casco,chaqueta,botas y con el dinero que me he gastado,cualquiera le dice a la jefa que la vendo. :D:D
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, al fianl me ha convencido mi compañera... y ha caido la LC nueva.... Buen,o despues de más de 28 motos en mi vida y todas de segundas y más de terceras manos , ¡coño estreno una! a mis casi 50 tacos.Regalo cumpleaños.reitero mis gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Enhorabuena!! vaya regalo de cumple
yo me acabo de comprar una GS 1200 del 2007 con 20.000 km.... Estoy como un chaval con zapatos nuevos
en cuanto el tiempo me permita me pongo a intimar con ella .... Por ahora mucho trapo y y mucho pronto
 
Atrás
Arriba