opiniones y precios de metzeler tourance

JUANJE

Arrancando
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre los metzeler tourance para mi gs 1200 y también me gustaría saber algún sitio para pedirlos por internet y que no me claven. Gracias a todos

mira en esta web en el apartado profesionales tienes: www.neumaticosdemoto.es
tienen centros de montaje en todas las ciudades, te los mandan si quieres directamente al centro montador, puedes pagar por transfererencia sin tarjetas...

Hola a todos,

La rueda es espectacular. Para campo vale para hacer caminos y pistas fáciles, para carretera, pues eso, espectacular rendimiento, tanto en seco como en mojado, y la duración muy buena teniendo en cuenta en agarre que tienen.
Respecto a los precios yo me daría una vuelta por los diferentes foros, puedes encontrar muy buenas ofertas.

Hola, desde Mallorca nos sale más barato encargarlos en Neumáticos Rodi de Valencia y que nos los manden, que comprarlos aquí.

Un juego de Tourance puesto donde quieras por 217€.

Saludos.

precisamente la semana pasada monte mi segundo juego de neumaticos.los primeros que venian con la moto, unos brigestone ,,,(muy blandos ,poco agarre ,8000 km,en fin ,,una patata) :P :P...DECIDI POR LOS METZELER TOURANCE ,,,,,,con los que he circulado siempre,, con mis tres GS,,,, ::) ::) ::).Pero el susto .fue en mayusculas ,,,cuando me dieron le precio ..(puestas) :-[ :-[ :-[223,16 en neumaticos...tasa reciclado 2,36 mas iva y mano de obra... :o :o :o 291,96 €... >:( >:(para mi,son las mejores ,pero el precio esta vez ,se ha hido de madre :'( :'(...tendre que comprarlas por otro sitio y montarmelas,,, por cierto MOTORRAD Ontinyent ,es muy caro para neumaticos

Hola, yo en mi gesita tenía mich. anakke. Ahora le he puesto Metz. Tourance y de momento estoy muy contento.Precio puestos 209€
Pd. Haber si me duran al menos como los anakee(16200 Km). Saludos y rafagas para tod@s

yo he cambiado unos tourance con casi 10.000 km y aun le quedaba dibujo de sobra, pero a partir de los 8.000km notaba que perdieron totalmente la seguridad que ofrecian antes. para mi es uno de los mejores neumaticos que he montado en seco y en mojado van muy bien y te permiten entrar algo por pistas buenas. ahora he puesto ruedas de carretera 80% y despues de 1000 km ya estoy echando de menos mis tourance..... :'(

Muchas gracias a todos. He mirado en rodamoto pero no entiendo qué significa el código de velocidad de la rueda que viene marcada con letras. Alguien me lo puede explicar?. qué código sería el apropiado para mi gs 1200. Gracias?

yo compro en rodamoto, y son serios, buenos precios, y rapidos, con poner la medida de tu neumatico, y la marca que quieres te sadran los que ellos tengan, sin poner nada en el codigo de velocidad

Atrás