opiniones

Cristobal

Acelerando
Hola ya lo tengo claro lo del libro de taller el lunes me lo compro gracias, y mi tema ahora es el suiente, como creo todos los que frecuentamos este foro tenemos BMWs aprte de algun que otro trasto viejo como me pasa a mi que me encanta todo lo clasico. y mi PREGUNTA ES LA SIGUIENTE se de una GUZZI CALIFORNIA 850 3T mas omenos de los años 80 que alomejor se vednde lleva 10 años almenos parada, asi es e gustaria buestra OPINION. saludos Cristóbal

Tan buena como una BMW,bueno...casi :D no en serio,estando puesta al día,es una moto dura y fiable. Comparte muchas cosas con nuestras boxer. Si esta en buen estado,adelante ;)

Gracias bmwero te encuentro siempre al loro de todo lo que pasa en foro, lo si esta bien ni idea e escuchado que una moto despues de 10 años parada no sabes como puede estar se spone que todo lo que son gomas hay que cambiarlas tambien tiene mucho cromado que suele estar picado saludos
bmwero dijo:
Tan buena como una BMW,bueno...casi :D  no en serio,estando puesta al día,es una moto dura y fiable. Comparte muchas cosas con nuestras boxer. Si esta en buen estado,adelante ;)

Puede llegar a ser la moto de tu vida pero los recambios, incluso desde Italia son caros y en general es una motocicleta cara de mantener. Es lo que llevarás entre tus piernas y en cuanto a seo eres tú quien decide.

Es una maravilla de motocicleta, potente, un toro, y al mismo tiempo dócil.

Si sólo te gustan las clásicas, existen opciones más atractivas. Si te gustan las Guzzi, es lo mejor de lo mejor, sabiendo que te vas a gastar con el tiempo, unos eurillos... pero merece la pena, ty pocas verás como la tuya.

Para mi, la GUZZI CALIFORNIA 850 T-III es una de las motos con más clase que se ha parido. Está dentro de mi Top Ten particular de las motos de "mis tiempos".

Si que en cuanto a recambios, no es BMW. Ni en facilidades de localización ni en precios.

Yo le hechaba gasofla fresca, y probaba a ver si arranca...  "Torres más altas he visto arrancar...".   Y, si peta y arranca... no me lo pensaba dos veces:  Al cesto !. ;)   Por supuesto: a su precio.  Que aqui opinar es muy barato, sobre todo para los que no pagamos ! y nos encanta ver fotos de las adquisiciones de los demás.  ;D ;D

Efectivamente,todo lo que sea de goma habra que cambiarlo. Un buen repaso al motor y listo.Son motos que aguantan mucho mas que eso.Repuestos....se encuentran bien a traves de internet.Aqui en Madrid por ejemplo,tenemos a Clasicco http://www.classicco.biz/inicio.asp que tienen de todo,hasta equipo de competición. Mauro el dueño,te puede localizar además cualquier pieza que hiciera falta y ellos no tengan. ;)

Y para que quieres el cambio en una Convert? ::)

Aunque tu cualquier cosa ;) ;D  pues es todo sacar la tarjeta y factible ;) 8-)

Siempre me ha rechinado el cambio automático de la Convert. Una Guzzi :D con cambio automático :(? PUAGGG!!!!!

[move]Pues lo quiero para........................................ UNA GUZZI CONVERT, ¡PARA QUE SI NO ! en serio, como si hoy fuera 29[/move]

Me gustaría opinar sobre la Guzzi 850 T3, no la California porque, salvo unos adornos, es básicamente la misma. Para empezar es un tractor inacabable, noble, dura y muy manejable. Baja de asiento y estable como la que más, bueno sin contar la Le Mans. Su punto débil es la parte eléctrica, como casi todas las italianas de esa época ( las actuales las desconozco). Para viajar era cómoda y con gran capacidad de carga, incansable y de consumo bajísimo. En cuanto a las averías he de decir que no recuerdo ninguna y eso que la había comprado de segunda mano. Sin embargo, para mí, tenía un inconveniente grave que algunos eliminaron: la frenada integral. No puedo decir exactamente el por qué pero no me inspiró nunca la menor confianza. Ni en la 850 T3, ni en la 1000 SP que tuve después. De hecho las dos únicas "galletas" serias que he tenido hasta ahora (toooooca madera por si acaso) han sido con la T3 y le asigno directamente el dudoso honor a la frenada integral. Después, teniendo la 1000 SP, me convertí a la religión bmwísta cambiando la SP con 1500Km. a pelo por una 90/6 de segunda mano a finales de los 70 y así hasta hoy.
Si te gustan las Guzzi, y suponiendo que esté razonablemente bien, no lo dudes. Por las piezas, como te dice bmwero, no te preocupes hoy se compra hasta el alma si hace falta. Siempre hay alguien que necesite venderla....y seguro que a buen precio.

Desde luego,los precios en eby son bastante mas altos que las boxer >:(

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_sopZ1?_nkw=guzzi+getriebe&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw&_osacat=14780

Llama a Mauro a Madrid y preguntale si sabe de algo ;)
1

He ojeado la pagina de Clasic Co y tienen cosas muy interesantes.......algunas acoplables a BMW

Hola a todos. en realidad me gustan todas las clasicas lo que menos me gusta es lo que valen pero buestra opinion es favorable asi es ahora me queda aver si la puedo pillar si no me an pillado la vez yo ofrci 1000€ creo que podre llegar a 1200 - 1300 €
si asi es os la presentare. Saludos

esbama dijo:
Puede llegar a ser la moto de tu vida pero los recambios, incluso desde Italia son caros y en general es una motocicleta cara de mantener. Es lo que llevarás entre tus piernas y en cuanto a seo eres tú quien decide.

Es una maravilla de motocicleta, potente, un toro, y al mismo tiempo dócil.

Si sólo te gustan las clásicas, existen opciones más atractivas. Si te gustan las Guzzi, es lo mejor de lo mejor, sabiendo que te vas a gastar con el tiempo, unos eurillos... pero merece la pena, ty pocas verás como la tuya.

desues de todas las molestias que os he causado con vuestros consejos no a valido pra nada me an pillado las vez por 1500 € perp bueno otra vez sera :(
BLACK VELVET dijo:
He ojeado la pagina de Clasic Co y tienen cosas muy interesantes.......algunas acoplables a BMW

Atrás