OPINIONES

lubapi1957

Arrancando
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTE FORO, MI NOMBRE LUIS.
ESTOY HACIENDO GESTIONES PARA COMPRAR UNA RT 1200
DE SEGUNDA MANO, HE VISTO ALGUNAS  Y ENTRE ELLAS UNA QUE TIENE 35000 KM POR 12.500EUROS EN CONCESIONARIO  Y ME DAN UN AÑO DE GARANTIA.
OS PIDO AYUDA PARA PODER DECIDIR ENTRE ESTA O SEGUIR BUSCANDO, Y QUE DETALLES DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRARLA.
GRACIAS POR ANTICIPADO

Los kms no son muchos, es más para este tipo de motos está terminando el rodaje, pero me falta un dato clave; de que año es la moto??, no es lo mismo hacer los kms en un año, que hacerlos en 6. Para mi es mucho mas importante el año del que sea la moto que los kms que tenga hechos. Pide el libro de revisiones de la moto. Y no olvides que el precio de una moto de segunda mano lo marca la fecha de matriculación y los extras que tenga.

Hola Luiscarena,

Bienvenido, pero pásate primero por presentaciones de nuevos ususrios para que te conozcamos todos, ah!, un consejo, en los foros cuando se escribe en mayúsculas significa que estás gritando.
En cuanto a lo de la moto, si están cuidadas, tanto una como otra tienen muy pocos km. con lo que deberás valorar otras cosas para elegir entre ellas, como precio, acabados, color, neumáticos, etc..
Un Boxer no alcanza su mejor momento hasta los 50 - 60.000 km, y su longevidad es muy alta si se le cuida bien.

gracias a todos

Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas, al ser nuevo en este mundo de foros, no conozco muy bien el funcionamiento de este, por lo que os pido disculpas.
sobre la moto en cuestion es del año 2007, es azul biarritz
los neumaticos estan a media vida, tiene algunos roces en las maletas traseras, que segun me dicen es por el ruleo entre coches, y algun arañazo en el carenado, todo ello me lo repasarian en el concesionario, ademas mis manos seria la tercera por la que pasaria. no he podido probarla pq segun me dicen no tiene seguro. esteticamente no esta nada mal.
nuevamente un saludo.

Pues o va cargada con todos los extras y el resto está impoluta o me parece cara :-?

No la veo barata. Una amigo ha comprado esta semana una de julio del 2008 con 21.000 km - reales y comprobado - en Dos Rodes por 11.500 euros y con año de garantía ;)

Yo vi una cuando recogí la mia del conce por 13500 del 2008 con 7500 km con todos los paquetes, alarma, GPS, garantia y transferida, en azul y ningún arañazo, un saludo.

Re: compra

A mi entender tambien me parece un poco cara, y entre lo que antes he comentado y el precio me tiene un poco indeciso, por cierto, Felipeitor -SE- hace mucho tiempo que viste esa moto que indicas y si eres tan amable ¿ donde la viste ?.
un saludo a todos

Lo suyo es mirar bien, por cierto si vas a comprarla mira que sea a partir del año 2007 por la frenada que tiene, no es la electrónica, muchos rafagazos desde el sur.

Para la de motos que hay ahora de segunda mano,con el tema de la crisis,en venta me parece que seria un error.

Vssssssssssss

7570777A7C6A190 dijo:
Lo suyo es mirar bien, por cierto si vas a comprarla mira que sea a partir del año 2007 por la frenada que tiene, no es la electrónica, muchos rafagazos desde el sur.

Yo llevo la frenada electrónica y va de lujo asiático (con un dedito, el meñique, paro toda la moto).

474D474D2C0 dijo:
Para la de motos que hay ahora de segunda mano,con el tema de la crisis,en venta me parece que seria un error.

Vssssssssssss

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero el mercado de segunda mano esta a reventar , mi opinion es que sigas buscando ,la veo un poco cara,

gracias a todos por vuestras opiniones, sigo mirando otras opciones, aunque debo reconocer que despues de haber leido algunos comentarios, entre las nacionales y extranjeras, me llenan de dudas, pues no tengo ni idea como saber cual es una y cual otra. si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceria.
un saludo desde sevilla

Atrás