opiniones

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
que tal a todos como sabeis cambie la k 100 rt por escesos de km. por una deauville 700 abs me duro un año porque la jefa no iva comoda volvi con mis 62 tacos y bastante tocado de huesos a mis queridas k con una 1100 lt y ahora me dice que ya no esta para motos no se vino a la kedada de alicante ni a querido subir en ella opiniones serias no estoy para divorcios y solo pues tampoco voy muy a gusto no se si cambiar a algo mas ligero o rs o parecida un saludo el cafeteras :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pues mala solucion tiene... :undecided:

A ver que te parece esta:

tu6emaqe.jpg

Animos!
janSolo
 
A mi me encanta!! Otra cosa es que la jefa se quiera meter ahí!
Eso si... El color no me gusta!
Por otro lado... Cafeteras, si cambias la
LT, pila una que tenga igual Potencia ( k100 RS 16v) si no... Te vas a acordar de la LT. Yo no la cambiaría, ha que aunque en parado pesa
Bastante, en marcha vas muy cómodo. En una RS, la posición cambia bastante y más si ya no eres un juvenil
 
Prueba de llevarla en moto con la escusa de una buena cena. Si, si , te tocara rascarte el bolsillo pero a lo mejor funciona. :D
 
Pero no sube porque va incomoda o porque ya ha tomado la decisión de dejar las motos?

La mia decia lo mismo con la GSXR 750 y cuando me compré la K 100RS 16V cambió de opinión.
 
Desde luego pesar pesan.

Pero por probar no te pasa nada, busca una 75 RT y te quedas con el top case de la 1100 para que pueda ir muy comoda, la finura de la 75 compensara de sobras la potencia de la 1100 que ademas a estas alturas tampoco creo que necesites mas motor, Mira a kuk, y espero que vuelva a subir.

Tambien planteaselo abiertamente y sin rodeos, aunque ese tratandose del sexo opuesto no se si funcionara.

Saludos
 
..//.. no se si cambiar a algo mas ligero o rs o parecida ..//..

Pues vaya faena. En relación a lo escrito creo que nadie que haya probado las RS y luego las LT, diga que en cuanto a comodidad elijas una RS. Ya sabes que tuve una y la cambié por la LT porque después de una salida de unos 300 kms al día siguiente mi cuello era un poema.

En RS ganas una reducción en el peso de 30 kg, que no creo que justifique un cambio de moto. De otra parte está la estética que para mí en la RS es superior a cualquier otra moto :tongue:

Si quieres ligereza ya te han aconsejado una K75 pues su motor pesa menos, pero claro parejo a la reducción de peso querrás protección y el carenado también pesa lo suyo (fibra). Creo que lo más ligero en K's sería una nacked ayudado de una pantallita.

Difícil papeleta, ya nos dirás.
Un saludo
 
Partimos de la base que ir en moto no es precisamente lo mas cómodo, ahora bien hay algunas en las que se va mejor que en otras, no se si me explico, pero si le ha dicho que no a la Deauville, el tema se complica bastante, e igual ya tiene decidido que se acabaron las motos para ella.
Mi mujer tiene 44 años y ya le digo yo que si quiere comodidad se vaya en avión, pero en moto no......y me asienta sin discutir.

Seamos realistas...
 
gracias a todos lo jodido de esto es que se vuelven como el perro del hortelano que ni se come la fruta ni deja que se la coman y ya se preocupan de si tienes algún evento buscar las excusas que mas te joden que si vienen los nietos y como no vamos a estar como si no vinieran cuando les da la gana yo creo que se a cansado de moto o se siente muy mayor ya que hemos hecho muchos km juntos por toda España y Europa y las incomodidades de la moto ya le patinan creo que seguire mi marcha y le dire las cosas el dia de antes y si no se viene intentare que me deje ir a mi lo del sidecar jansolo no lo he contemplado pero el dia que no pueda con las dos ruedas un trike lt 1200 o honda si lo e pensado alguna vez que otra para mi la moto a sido y es mi pasión sublime desde que aprendi a subir en ellas con una guzzi 65 con 10 o 11 años y eso era para mi lo mejor del mundo como anécdota os dire que me fui de Albacete a Barcelona con una osita 50 a ver las 24 horas de monjuit para estrenar mi permiso de ciclomotores y ya perdonar el tocho que os estoy metiendo pero me encuentro en horas vajas y escribiendo aquí y con vuestros comentarios estoy muy a gusto un saludo el cafeteras
 
Pues anímate que aquí somos muchos y si no está uno está el otro, siempre dispuestos a opinar y ayudar a quien lo necesite si llega el caso.

Un saludo
T-93
 
Ànimo, sobre todo anìmate.
No se si algun dia dejaremos nuestras motos, pero estoy seguro que ellas nos acompañaràn siempre. :)
 
¡Jo! Cafeteras..........deja la mujer, que coja un taxi. Lo primero es lo primero...........o convence a los nietos......que convenzan a la abuela......ellos pueden.......seguro.
 
gracias a todos lo jodido de esto es que se vuelven como el perro del hortelano que ni se come la fruta ni deja que se la coman y ya se preocupan de si tienes algún evento buscar las excusas que mas te joden que si vienen los nietos y como no vamos a estar como si no vinieran cuando les da la gana yo creo que se a cansado de moto o se siente muy mayor ya que hemos hecho muchos km juntos por toda España y Europa y las incomodidades de la moto ya le patinan creo que seguire mi marcha y le dire las cosas el dia de antes y si no se viene intentare que me deje ir a mi lo del sidecar jansolo no lo he contemplado pero el dia que no pueda con las dos ruedas un trike lt 1200 o honda si lo e pensado alguna vez que otra para mi la moto a sido y es mi pasión sublime desde que aprendi a subir en ellas con una guzzi 65 con 10 o 11 años y eso era para mi lo mejor del mundo como anécdota os dire que me fui de Albacete a Barcelona con una osita 50 a ver las 24 horas de monjuit para estrenar mi permiso de ciclomotores y ya perdonar el tocho que os estoy metiendo pero me encuentro en horas vajas y escribiendo aquí y con vuestros comentarios estoy muy a gusto un saludo el cafeteras

De tocho nada cafeteras!! A mi también me sirve de válvula de escape el foro!
mis compañeros del curro dicen que estoy chalao con este moto, mi mujer no le gusta ir en moto ni que este a todas horas metiéndole mano... ( a la moto ) así que soy un incomprendido jejeje suerte que mi hijo tiene unas ganas de que le lleve siempre en la LT que si no...
NO la vendas ni la cambies, en parado es pesada, pero luego en marcha...
No hay otra como ella!
Cuídate!!
 
Cafeteras,eres mi idolo,yo estoy loco por ir en la derbi antorcha 49 de viaje,por eso cuando leo lo que hiciste con la ossita,se me pone la adrenalina en marcha,solo que mi hijo y amigos,me lo quitan de la cabeza dicen que a 57 ya no toca.Grrrrrrr.
Ahhh y de paliza nada,creo que "casi" todos nos identificamos.
Saludos
 
Yo no soy tan mayor de edad, pero por lo que veo soy mayor que la mayoría de espíritu.

Me encanta leeros y creo que en mayor o menor medida todos nos vemos reflejados y tenemos contratiempos parecidos. Yo ahora la uso poco pero cuando os leo me niego a venderla.

Seguid así. Cuando he estado sin moto he sido un alma en pena. Supongo que os pasará lo mismo.

Un saludo.
 
Animo cafeteras, no dejes la moto, cuando puedas salir en ella lo.haces y si al finalnconvences a la señora pues mejor.
yo te recomendaria una K1200LT pero claro es spesada.
una super scooter quizas sea lo mas acertado. muy comodas y andan lo que quieras.
suerte y que todo salga bien.
 
que tal a todos como sabeis cambie la k 100 rt por escesos de km. por una deauville 700 abs me duro un año porque la jefa no iva comoda volvi con mis 62 tacos y bastante tocado de huesos a mis queridas k con una 1100 lt y ahora me dice que ya no esta para motos no se vino a la kedada de alicante ni a querido subir en ella opiniones serias no estoy para divorcios y solo pues tampoco voy muy a gusto no se si cambiar a algo mas ligero o rs o parecida un saludo el cafeteras :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿Y por que no la dejas tranquila?

Cuando las doñas dicen que no, la batalla está perdida. No vas a conseguir nada.

Manuel
 
Desde luego pesar pesan.

Pero por probar no te pasa nada, busca una 75 RT y te quedas con el top case de la 1100 para que pueda ir muy comoda, la finura de la 75 compensara de sobras la potencia de la 1100 que ademas a estas alturas tampoco creo que necesites mas motor, Mira a kuk, y espero que vuelva a subir.

Tambien planteaselo abiertamente y sin rodeos, aunque ese tratandose del sexo opuesto no se si funcionara.

Saludos

Ricardoooooooooooo!

Con ellas hay que saber cuando rendirse. Si ha dicho que no, cambiando el modelo de moto no se va a conseguir nada.

Cafeteras, aprovecha y buscate una buena K75 básica, pero para tu disfrute, no por que ella se retracte y vuelva. Irás mas ligero que con la 100 gordota, te quitarás años de encima, es otro espíritu...

Manuel
 
Pues vaya faena. En relación a lo escrito creo que nadie que haya probado las RS y luego las LT, diga que en cuanto a comodidad elijas una RS. Ya sabes que tuve una y la cambié por la LT porque después de una salida de unos 300 kms al día siguiente mi cuello era un poema.

En RS ganas una reducción en el peso de 30 kg, que no creo que justifique un cambio de moto. De otra parte está la estética que para mí en la RS es superior a cualquier otra moto :tongue:

Si quieres ligereza ya te han aconsejado una K75 pues su motor pesa menos, pero claro parejo a la reducción de peso querrás protección y el carenado también pesa lo suyo (fibra). Creo que lo más ligero en K's sería una nacked ayudado de una pantallita.

Difícil papeleta, ya nos dirás.
Un saludo

+1

Una 75 base, con una pantalla Puig o si encuentras bien de precio una "careta" de la 75 C...

Manuel
 
si vas a gusto con la K1100LT,
NO TE DESAGAS DE ELLA.
Yo la cambie por una 75, y cada vez que veo una se me cae el alma.
Ademas este Enero , en Pinguinos no veas el frio que pase. Mas que nunca.
Un saludo,Pepe.
 
Estoy con Pepe! Burra grande ande o no ande... Que luego se monta uno en otra moto y le parece una pluma!
Así cafeteras,
Por lo
Menos trabajas los músculos y te mantienes en forma
Ánimo y si puedes no la vendas!
 
Arriba