Opiom Honda SH-150 i

M

Mcguiber

Invitado
Muy buenas,queria abusar de vuestra amabilidad...
Estoy detras de hacerme de una Scoter para la ciudad y quitarle tute a la grandota ;D
El caso es que he visto la honda Sh150i  de segunda mano con 3500km y 2 años ,me piden 1500eur.
¿Como lo veis?
¿$$$$? esta bien
De Scoter no tengo ni idea ,¡que me aconsejais!
Y de averias :-X :-X :-X
Gracias ,por vuestras opiniones,y perdonar por meter al enemigo en el foro ;D ;D ;D
Vsssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Yo la veo con poco motor...

Aun siendo un scooter, necesitaremos un espiro de potencia para poder salir de ciertas situaciones.

Yo tengo una silver wing 600, y quizás sea un poco mucho, pero el tamaño no es mas grande que una 400, y todos los días hago un trozo de autovía, muy poca cosa, pero que si lo pillo con poco motor, y no paso de 80, pues iría un poco acongojado.

Estuve mirando una Forza 250, me parecía una gran moto, si encuentras algo de segunda en forza, mucho mejor, aunque por debajo de 400 irás justito de motor.

Un saludo
 
Si lo que vas a callejear es perfecta, mira alguna oferta de nueva si ves mucha diferencia con respecto a la seminueva no lo pienses no tiene muchos kilometros, rafagazos desde el sur ;)
 
Tengo una Honda Dylan 125, que con algunas diferencias con la tuya, comparte muchas cosas. La SH es algo mas estable por la rueda de 16'.
Con 5 años y 18.000 km, no me ha dado ningun problema. Para solo ciudad o rondas limitadas a 80 y sin acompañante, va perfecta. Pero para rondas y carreteras de mas velocidad.... se queda algo escasa. La velocidad natural (quiero que me dure) de ella es max 95, mas...casi ni bajando. Entre 80-90 va perfecta y con soltura.

Por el precio, los años y los km, me parece una buena ocasion.

Suerte. Vssssssss
 
Mcguiber dijo:
Muy buenas,queria abusar de vuestra amabilidad...
Estoy detras de hacerme de una Scoter para la ciudad y quitarle tute a la grandota ;D
El caso es que he visto la honda Sh150i  de segunda mano con 3500km y 2 años ,me piden 1500eur.
¿Como lo veis?
¿$$$$? esta bien
De Scoter no tengo ni idea ,¡que me aconsejais!
Y de averias :-X :-X :-X
Gracias ,por vuestras opiniones,y perdonar por meter al enemigo en el foro ;D ;D ;D
Vsssssssssss ;) ;) ;) ;)


Hola,  no se si vas a hacer vias interurbanas, de no ser asi te recomiendo una 125. La 150 tiene el mercado muy limitado , osea que para venderla te veras negro.

El precio, bueno, esta bien,  esta bien caro quiero decir.  Por 1000 euritos mas estrenas una Ps 125 I nuevecita con dos añazos de garantia !!! y con Inyeccion electronica menos consumo y cero problemas.

yo me compre una Yamaha Cygnus de segunda mano con 9000 kms estaba impecable, eso si cargadita de años.  El peor negocio que he ehcho en mi vida, se jodio a los 500 kms, empieza a cambiarle membranas carburacion, bobinas etc...  me sablearon hasta lo que no esta escrito.  Al final un sabio de la electricidad me dijo que el fallo era de la CDI y que me tenia que gastar 400 euros mas....  digo hasta aqui he llegado  y me la vendi a peso.....

nueva, hazme caso comprala nueva....esos 1000 euros te pueden salir carisimos, almenos en disgustos...

de todas maneras si quieres comprar segunda mano, vas bien encaminado Honda es el mejor.
 
Muy buenas,la quiero solo para ciudad por eso la busco pequeña ,por que cuando cojo la RT como que me complico bastante la existencia a la hora de moverme y de aparcarla(soy de los que le gusta mimar la moto) y con esta pasaria de todo .
La moto esta muy entera,su dueño se ve que la usado poco,y el precio es la mitad de lo que vale nueva.
Me pondre a negociar ha ver si se puede apear un poco del burro :D,ya contare como me va

A muchisima gracias por vuestras opiniones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludovssssss
 
Mcguiber dijo:
Muy buenas,la quiero solo para ciudad por eso la busco pequeña ,por que cuando cojo la RT como que me complico bastante la existencia a la hora de moverme y de aparcarla(soy de los que le gusta mimar la moto) y  con esta pasaria de todo .
La moto esta muy entera,su dueño se ve que la usado poco,y el precio es la mitad de lo que vale nueva.
Me pondre a negociar ha ver si se puede apear un poco del burro :D,ya contare como me va

A muchisima gracias por vuestras opiniones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludovssssss


compres lo que compres, veras lo que cunde una scooter 125-150 es igual, ganas tiempo, ahorras en combustible, suficiente para que se mantenga y amortice solita, te lo aseguro.

un saludo
 
Arriba