Opion sobre pedidos

tagororRS

Curveando
Buenas, me ha pasado lo siguiente (voy a ser muy generico  8-) ). He realizado 2 compras moteras el mismo dia una a EE.UU. y otra a la España Peninzuláa....... Los dos cobraron por el mismo tiempo ..... y saben cual llego antes.......... el de EE.UU., como se  come eso ?  :o :o :o Estoy abierto a cualquier opinión........... :D :D

tagororRS dijo:
Buenas, me ha pasado lo siguiente (voy a ser muy generico  8-) ). He realizado 2 compras moteras el mismo dia una a EE.UU. y otra a la España Peninzuláa....... Los dos cobraron por el mismo tiempo ..... y saben cual llego antes.......... el de EE.UU., como se  come eso ?  :o :o :o Estoy abierto a cualquier opinión........... :D :D

ke la eapañola vino primero de estados unidos al k se la compraste en españa

y luego te la mando a ti :o ;)

la mia ;)

No,este, estas bien?, esta claro me llego un pedido desde EE.UU. que otro desde la peninzula,eha,dos pedidos separados no tienen nada que ver, son de dos empresas diferentes, Fale? ;)

Pues hay puedes ver como funcionamos aqui en España, bromas aparte, eso puede depender de la compañia de transportes, vsssss.-

En EEUU hay empresas que funcionan muy bien. Y en España también. Te lo juro.

hay empresas, que trabajan de forma virtual (no se si será el caso), es decir los mayoristas le proporcionan el soporte de la web y el stock y es la empresa la que se encarga de la pasarela de pago, te explico tu le haces un pedido que le llega directamente al mayorista, este se lo pasa a la empresa y esta cuando tiene confirmado el pago le da autorización al mayorista para enviarte el paquete, cuando digo mayorista tambien puede tratarse de una empresa de logistica, pero ahí hay dos pagos el del cliente y el de la empresa y los dos se tienen que confirmar, por lo que se puede retrasar hasta 72 un envío, si a eso le sumamos que a su vez no haya estock de algo, pero vamos es un supuesto ya que no se ni como hiciste el pago ni de que empresa se trata. De todas como te han dicho antes hay empresas que funcionan muy bien en España y el servicio es bueno (tambien las hay nefastas).

Cada empresa es un mundo. En algunas tarda mas en salir el producto del almacen (teniendolo en stock) que en viajar de una punta del mundo a otra.

Como guinda, la prisa que se dan en mandar suele ser inversamente proporcional a la prisa que tu te das para pagar. Cuanto antes pagas, menos prisa tienen ellos.

Buscar, comparar y si se encuentra una mejor... :)

Saludos

Bueno a mi me paso algo parecido con recambios para barcos con volvo las piezas que se pedia a Volvo en españa tradaban mas en venir que las que se pedian a Volvo alemania. Explicacion? Pues que lo que pedias en españa lo traian de alemania por que tampoco no tenian stocs pero no lo decian para no peder el pedido por lo que el mismo camion que nos traian los repues de alemania luego se iva a madrid a dejar los repuestos y desde alli nos los enviaban a nosotros.
Por lo que los repuestos hacian turismo gratis ;D ;D

Buenas, en vista de los comentarios que gracias ante todo, concretarles un poco mas, para a ver si me siento mas tranquilo o me arranco los pelos :o
El pedido de EE.UU. tardo 7 dias desde su salida hasta aqui, el cobro fue por paypal, todo estupendo, salio como Express compañia USPS, de allli y llego por nuestro queridisimo Correso y Telegrafos  ::)  igual de rapido, un buen sistema de seguimiento de paqueteria que te decia por donde andaba la cosa, embarque,llegada,aduanas,salida,reparto y fecha de entrega.

El otro el que tengo y mantiene mis preocupaciones es un pedido solicitado a Madrid, pagado religiosamente con visa, encima es de mayor importe, me dice la empresa que ya lo mando (y se lo cobró), cobrarme algo mas porque no lo mandan por nuestro Correos y Telegrafos  ::), porque dicen que les queda lejos la oficina y ellos estan en las afueras ¿¿¿????....y que han tenido problemas de pérdidas???(a ver que paqueteria dice que nunca a perdido nada   ;D P.D.) y me lo mandan por una tal UPS, que no la conozco pero he comprovado que es una mas de paqueteria como SEUR,MBR,etc. y tiene su pagina y todo de seguimiento de paqueteria....... y hasta la fecha no aparece el envio en su base de datos. Que conste que el numero de tracking me lo dio la empresa vendedora indicandome por tanto que fue entregado a UPS, han pasado como 5 dias y todavia a fecha de hoy no aparece en su base de datos???........... Como se lo toman amigos..... :-[ :-/ :'( Y la empresa vendedora que no me preocupe que todo es normal.... SOCORRO¡¡¡¡

Vaya hoy sale informacion por fin de UPS, entro ayer dia 4 en paqueteria Madrid, hasta la proxima semana nada seguro........ por lo menos se algo ya :-/

Apuntate a la larga lista de descontentos del foro ;D ;D ;D.
Yo he echo pedidos a peninsula ( vivo en Tenerife 8-)) que me han mandado por correo ordinario y me han tardado 5 días y unos 8 € de gastos, y otro pedidos de similar tamaño que me envian por mensajería me tardan casi un mes y me cobran 21 Aurelios >:( >:( >:(.
Yo los próximos pedidos que me los envien por nuestro querido correos y telegrafos. [smiley=beer.gif]

TENELUIS dijo:
Apuntate a la larga lista de descontentos del foro  ;D ;D ;D.
Yo he echo pedidos a peninsula ( vivo en Tenerife  8-)) que me han mandado por correo ordinario y me han tardado 5 días y unos 8 € de gastos, y otro pedidos de similar tamaño que me envian por mensajería me tardan casi un mes y me cobran 21 Aurelios  >:( >:( >:(.
Yo los próximos pedidos que me los envien por nuestro querido correos y telegrafos.  [smiley=beer.gif]

Compa gracias por el consuelo,mal de mucho consuelo de .....  >:(, tambien soy de la isla y apoyo tu comentario, posiblemente el envio de UPS, me llegue cuando las ranas crien pelos,  y eso que confirmo tardo 7 dias en llegar un paquete desde el otro lado del charco y este que esta un poquito mas arribita me parece que eso lo dicho y encima tengo la duda si habra mas gastos, ta luego  ;)

ta mu bien los coments de gory y josetu, tambien han pasado por lo mismo ;D ;D ;D, que desgracia esta de spain is dirent, me cago en la mar...... y la semana santurronasdfiam no puedo hacer naaaa.... a la playa que hace unos dias que agüita, lo buena que esta.......... la playa y demas :P :P

Atrás