Buenas, en vista de los comentarios que gracias ante todo, concretarles un poco mas, para a ver si me siento mas tranquilo o me arranco los pelos

El pedido de EE.UU. tardo 7 dias desde su salida hasta aqui, el cobro fue por paypal, todo estupendo, salio como Express compañia USPS, de allli y llego por nuestro queridisimo Correso y Telegrafos :

igual de rapido, un buen sistema de seguimiento de paqueteria que te decia por donde andaba la cosa, embarque,llegada,aduanas,salida,reparto y fecha de entrega.
El otro el que tengo y mantiene mis preocupaciones es un pedido solicitado a Madrid, pagado religiosamente con visa, encima es de mayor importe, me dice la empresa que ya lo mando (y se lo cobró), cobrarme algo mas porque no lo mandan por nuestro Correos y Telegrafos :

, porque dicen que les queda lejos la oficina y ellos estan en las afueras ¿¿¿????....y que han tenido problemas de pérdidas???(a ver que paqueteria dice que nunca a perdido nada ;D P.D.) y me lo mandan por una tal UPS, que no la conozco pero he comprovado que es una mas de paqueteria como SEUR,MBR,etc. y tiene su pagina y todo de seguimiento de paqueteria....... y hasta la fecha no aparece el envio en su base de datos. Que conste que el numero de tracking me lo dio la empresa vendedora indicandome por tanto que fue entregado a UPS, han pasado como 5 dias y todavia a fecha de hoy no aparece en su base de datos???........... Como se lo toman amigos..... :-[ :-/ :'( Y la empresa vendedora que no me preocupe que todo es normal.... SOCORRO¡¡¡¡