Opniniones chaqueta verano "Garibaldi" Pro-tech

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Hola,
Estoy casi decidido a comprarme esta chaqueta de verano pero como va a ser la primera que me compro pues no se si realmente esta bien en lo que se refiere a calidad. La chaqueta es esta y la descripción os la pongo a continuación:

778a.jpg


Descripción del producto:
Chaqueta de verano de patronaje unisex. Exterior con rejilla Air-mesh, confeccionada en Nyloncord H.T.N. (All-tech). Interior con forro poliester. Acolchados de protección en hombros y codos más protecciones desmontables homologadas CE en los mismos. Protección termoformada en espalda. Dos bolsillos exteriores más uno interior. Brazos, cintura y muñecas ajustables.


¿Qué os parece?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y V'sssss desde Mallorca.
 
Re: Opniniones chaqueta verano "Garibaldi" Pro-tec

Hola Palmesano,

Yo y mi mujer tenemos esa chaqueta desde hace 1 año pero lo primero que le hicimos fue ponerle unas protecciones de mejor calidad en codos y hombros que tenemos de la chaqueta de invierno y le pusimos también una espaldera Spidi (la de Garibaldi no vale para nada).

Con esas “modificaciones” la chaqueta es más segura y extremadamente fresquita, tanto que no te la puedes poner si la temperatura baja de 15º ya que te congelarías de frío ! Para solucionar esto último me compré una cazadora con Windstopper en color negro en Decathlon para no tener frío hasta unos 5º (en verano es difícil tener temperaturas tan bajas), me la pongo por la mañana con la fresca debajo de la chaqueta Garibaldi y cuando la temperatura sube la guardo en el Topcase (puedes doblarla tanto que ocupa un mínimo espacio en el Topcase).

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Opniniones chaqueta verano "Garibaldi" Pro-tec

Hola Jose_Valde,
Gracias por tus comentarios. Hoy me la he probado y la verdad es que aun estando seguro de que debe ser super fresca no es exactamente lo que busco. He estado viendo en otro post la "spidi" Netline y se acerca mas a lo que quiero. De todas formas te agradezco mucho tu contestación ;).
V'ssss desde Mallorca
 
Arriba