oporto

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
buenas! me voy de repente a oporto en portugal el sabado, desde barcelona, haciendo el viaje en dos etapas por zaragoza, madrid, valladolid. pasaria por burgos pero he vistoq ue preveen nieve. alguien tiene ideas para portugal o oporto? hotel? trucos? es verdad que apra el dia de la madre en portugal les regalan uan cuchilla de afeitar? (por peludas) jejjeje

un abrazo ;)
 
badmotorfinger dijo:
buenas! me voy de repente a oporto en portugal el sabado, desde barcelona, haciendo el viaje en dos etapas por zaragoza, madrid, valladolid. pasaria por burgos pero he vistoq ue preveen nieve. alguien tiene ideas para portugal o oporto? hotel? trucos? es verdad que apra el dia de la madre en portugal les regalan uan cuchilla de afeitar? ([highlight]por peludas[/highlight]) jejjeje

un abrazo ;)
ufff...
 
http://www.ibishotel.com/es/reservation/rates.jshtml

mira.... la gente de los ibis son bastante amables, y comprenden y hablan español... jejeje

son una cadena ... osea todos mas o menos iguales, y son baratos, ya ves hab. doble por noche, 45 €

el enlace que te pongo, es del hotel ibis porto gaia, no es Oporto pero esta muy muy cerca... vamos pegaito...

k pena k no coincidamos por tierras portuguesas... pues yo andare cerca :cool: en proximas fechas

bueno espero que al menos esto te ayude, ale....... disfruta de la ciudad y pegate una buena mariscá !!

:-* :-* :-*
 
muy bonito Oporto, te va a gustas, alli el amigo Efiel, hizo al gun puente, debajo de los
cuales se come buen pescado, regado con buen vino verde, y despues un buen Oporto `
para acabar.

lo de las mujeres barbudas portugesas, yo creo que es de otra epoca, (aqui tambien
las teniamos, en cualquier pueblo de las Urdes, y en un monton de sitios mas).

e visto tias tan mazizas como aqui o mas, sobre todo por la zona da Cascais,

que te diviertas.

BETO
K1200S
 
gracias! pues ya volvi ayer, con un cuello tipo chuck norris (es loq ue tiene la pantalla speedster)
pondre fotos y un resumen en apartado de viajes, pero me tengo que dar caña, que me voy a marruecos el miercoles! ;D

abrazos
 
>:(, BUENO ESO DE QUE HABLAN ESPAÑOL Y SON MUY AMABLES, lo dejaremos en que hay gente y gente,yo me quede en lisboa en el radisson hotel ,cerca del airport,y uhmmmmmmmm!,cuatro estrellas y el personal, pa ellos,!!
 
Hola Amigos

No voy a perdonar >:( >:(
Han venido a mi ciudad y no dicen nada!!!! :eek: :eek:

Pues así tuvieron gente nada amable porque yo les pedi que fueron así ;D ;D

Por favor!!!

Si hay que venir al Norte de Portugal POR FAVOR me lo digan que estamos aqui para eso. Y si les gusta tener un guia para la cena, no hay que pensar. SERA CON TODO GUSTO, VERDAD! ;) ;)

Saludos desde la capital del norte (PORTO)
 
Yo estuve el año pasado en otoño y solo puedo decir que es precioso. JOCA, felicidades por la ciudad y el país que tenéis. Ah y la gente encantantadora.

Una muestra,


Un saludo.
 
Arriba