Oporto

pablovp1978

Arrancando
Hola foreros: Nos vamos el fin de semana próximo desde Galicia hasta Oporto, me gustaría que me recomendarais lugares para visitar en la ciudad y alrededores. El viernes lo pasaremos en el Xurés y el domingo subiremos por el Baixomiño. Necesito aclararme para las visitas que hacer el sábado en Oporto. Muchas gracias. Saludos.

Hola Pablovp1978, yo visité recientemente la ciudad, un pequeño paseo de una tarde, pero lo suficiente como para reconocer que es una maravilla de ciudad. A parte de la visita obligada al puente Dom Luis, un paseo por ambas márgenes del Douro son obligadas. La visita a la catedral, la Muralha, la estación de ferrocarril (preciosa) también obligado, así como los barrios y callejuelas que bajan de la zona alta al río....hay tanto y tan poco tiempo..;)
Seguro que, visites lo que visites, te encantará.
Un saludo.
Gelu.

Y cenar en cualquier garito de lo márgenes del río.

No puedes dejar de visitar el Mercado de Bohao. a mi me encanta visitar los mercados de las ciudades que visito y este es muy muy curioso...

Y para comer, en el Restaurante Abadia.... Raciones increiblemente grandes a precios muy económicos. Esta muy cerca del mercado

Atrás