Oportunidad Casco BMW system 7

Aeropatia

Acelerando
Registrado
11 May 2016
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Tengo la oportunidad de comprar un casco BMW system 7 Fluor por que me voy de la empresa y de momento me lo dejan a precio de empleado. Yo no lo quiero por que tengo otro con un año.
Si a alguien le interesa el precio sería de 550, nuevo a estrenar con factura.
La talla u otro modelo tendría que preguntar pero mi último día de trabajo es el lunes.
 
Última edición:
Tengo la oportunidad de comprar un casco schubert system 7 Fluor por que me voy de la empresa y de momento me lo dejan a precio de empleado. Yo no lo quiero por que tengo otro con un año.
Si a alguien le interesa el precio sería de 550, nuevo a estrenar con factura.
La talla u otro modelo tendría que preguntar pero mi último día de trabajo es el lunes.
550 € precio de empleado!!! ? ?
 
550 € precio de empleado!!!

No, a mi me lo dejan más barato pero creo que es un interés mutuo, yo gano y el que compre gana. Hasta donde yo se no hay nada ilegal, yo lo compro con mi factura etc... y lo vendo en el mercado de segunda mano como se venden muchos otros.

Lo de schubert system 7 es por que según tengo entendido los fabrica schubert o al menos antes era así y me da por llamarlo así, rectifico, perdón.
 
Pues para ser empleado no sabes mucho , espero que de mecánica sí entiendas , yo trabajo en Renault y de mecánica ni idea , soy al revés que tú
Schuberth y bmw trabajaron juntos con system 6 y con el 7 dejaron de colaborar , creo que lo hace la marca nzi , eso por lo menos me han dicho ,
Espero que no te ofenda mi comentario , gracias
 
850 el Fluor más intercomunicador y me aguantan el precio una semana o así aunque me vaya.
 
Última edición:
Arriba