Oportunidad irrepetible

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Imaginaos esta situación. Sales de casa a la misma hora que todos los días, te encuentras al vecino de siempre en la escalera. Hoy te mira raro.
Llegas al párquing y cojes la moto, como todos los días, pero hoy suena diferente, como más guerrillera.
Los mismos coches te cruzas, los mismos semáforos en rojo, el autobús que pasa lleno de zombies; como todos los días. Pero hoy te miran raro.

En la autovía camiones que van y vienen de las obras (puta especulación inmobiliaria), los comerciales con el 307 y la corbata. Los furgoneteros con la Renol Exprés. Te miran raro.

HOY ES LABORABLE, ¿DÓNDE TE CREES QUE VAS CON EL TRAJE DE ROMANO, CON EL CASCO DE CROS, CON LAS BOTAS?

Te despiertas. Eres un zombie, como ellos...
...

...

...O NO?

La próxima semana (del 30/05/2005 al 03/06/2005) tengo las mañanas libres hasta las 17h. Es una oportunidad que no se repetirà. Si alguien quiere (y puede) salir a dar una vuelta por el monte, me apunto. No tendré oportunidad de entrar al foro, así que si alguien se anima, me llame al 653 380 494.
Absténgase brutos y obsesos en busca de orgasmo.
 
Aún así vale la pena salir en moto con él . el que pueda que se anime.

;)
 
Santi...cuanto cuesta la sesión? si me llega la pasta, me apuntaré algún día y, si se me va la olla, me llamas y me lo recuerdas ;D. De entrada, hacemos una experiencia piloto el domingo
 
Aprovechad que esta oportunidad de disfrutar de la compañia de Pavillo no tiene precio.

;)
 
me pilla lejillos,que si no.................
 
ahora que lo recuerdo,me encuentro fuera de la ley
 
Arriba