oportunidad !! modulo abs II nuevo a estrenar a mitad de precio

franxtrem

Arrancando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
gandia
el modulo es la referencia 34517715109 , valido para todos los modelos a partir del 2007 sin servofreno . k1200 / 1300 s , rs , r , gt y R1200 gs, rt , r. el modulo esta nuevo a estrenar sin desprecintar de su envoltorio . se entrega factura de compra , con inicio de garantía de 2 años en noviembre . su precio 750 euros negociables . nuevo cuesta 1600 euros. solo es necesario montarlo y ya funciona . es recomendable que se programe en bmw oficial.
 
perdona, una cosa a titulo de comentario, aqui en barcelona se reparan con garantia de por vida por unos 400 euros y no hay que ir a bmw puesto que es tu unidad y la moto no la rechaza.
te lo digo por que medites lo del precio
un saludo.
 
Hola Jose RT, me podrias decir donde los reparan ?, llevo meses buscando uno de 2ª mano y aparte de carísimos, no me fio de la garantía que me dan.
Un saludo y gracias
 
hola . este modulo es nuevo y ya no dan el fallo tipico de las escobillas . tambien te puedo reparar modulos.de este tipo por 250 euros i te aseguro que no vuelven a fallar..mas info por privado .
un saludo
 
perdona, una cosa a titulo de comentario, aqui en barcelona se reparan con garantia de por vida por unos 400 euros y no hay que ir a bmw puesto que es tu unidad y la moto no la rechaza.
te lo digo por que medites lo del precio
un saludo.
Buenas Jose RT,
Me podrías indicar donde reparan los modelos de abs en Barcelona?
Gracias
 
Arriba