Oportunidad Vendo R1200GS

valtasar

Allá vamos
;D ;D ;D ;D

Hay hay, espero que nadie haya sufrido un ataque al corazon

Si alguien cree de mal gusto el post por favor que me lo comunique que lo quito de la misma.

Esque noto que hace unos dias que no hay tanta polemica con la 1200

cpamias dijo:
Pero si polemica no hay, es simplemente la MOTO (1150 GS) mejorada, y mira que era dificil  :D

Salu2

Carlos

Mas sencillo aun......... Es una GS 1200.......

OXIGENO!!!!!!!!! socorro q me quedo sin respiracion!!!!, juer vaya susto q me has dado, ya creia q habia habido una fuga en el manicomio o centro de pensadores..., menos mal q ha sido una falsa alarma...

No nos des esos sustos, q mas d uno tiene regular el corazon. ;)

Tiempo al tiempo!

Ya saldrán con el tiempo, como en todas partes.

Sustos?? ja ja ja.....ninguno. Si para gastarme una pasta, que por otro lado me cuesta mucho ganar, el que asusta soy yo y el que les hace el favor comprando, también.

Que no se moleste nadie, pero yo no soy de los que esperan por un jierro (dá igual la marca), si no me dan una compensación.

norte dijo:
Tiempo al tiempo!

Ya saldrán con el tiempo, como en todas partes.

Sustos?? ja ja ja.....ninguno. Si para gastarme una pasta, que por otro lado me cuesta mucho ganar, el que asusta soy yo y el que les hace el favor comprando, también.

Que no se moleste nadie, pero yo no soy de los que esperan por un jierro (dá igual la marca), si no me dan una compensación.

Precisamente por eso yo espero por la GS 1200..... Mi satisface tener una ;D

Gali, eso no lo niego.

Pero no me refería a ese tipo de satisfacción, que seguro te la dará. Sino a esperas injustificadas y que encima parezca que has de darles las gracias. ;)

Has decidido ya la ruta a Baqueira?

Sin tener que esperar tanto, en www. Motos.net ya se estan vendiendo de importación con todos los extras a 13700€ ¿Merece la pena?
Llame a BMW At. Cliente y me contestaron q no hay problema de garantia (por cierto la Srta. q me atendio tenia una voz de 906... q pa q )
Puede ser una opción
Puede
Yo estoy ahorrando
Ya os contare...
Continuara ;)

Atrás