Oportunidad ???

j.r.ch

Arrancando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas compañeros , necesito vuestra opinión , tengo la oportunidad de comprar una r 1200gs lc
del 2013 mayo , y mi mosqueo es que solo tiene 7000 Kms
no se , no lo veo claro , creo que son pocos Kms , haber que me comentáis , gracias
 
Es cuestión de averiguar si son reales. Que te diga en que concesionario ha pasado las revisiones (por que las habrá tenido que pasar por edad aunque no haya hecho kilómetros) y que te informen.

Saludos,
 
Buenas, al margen de los kilometros, que impresión te da? la ves acorde a esos kilometros? si le han kitado kilometros cosa que no veo claro, es porque habría andado mucho, y se notaria algún desgaste.
Mi moto es del 2010 y tiene 20.000 km. En esto de las motos hay mucho caprichoso que luego la tienen que vender porque no ser lo que se esperaba o haberle pasado la fiebre.
Si te gusta, la ves bien para esos kilometros y funciona correctamente, no veo problema.

Saludos
 
Eso es más habitual de lo que creemos, gente que se compra la moto por capricho, que la cogen poco o solo en verano a dar una vuelta, o tienen varias motos, etc.
Como te han dicho, intenta que te documente sellos y fechas del concesionario, taller, facturas etc.
 
Yo no creo que haya ningún problema. Lo que te han dicho es totalmente cierto. Algunos tienen la suerte de tener varias motos, otros solo las usan para dar una vuelta, etc...

Si conoces a alguien que tenga el GS-911 para conectar a la moto, se conecta y te dice los kilómetros reales grabados en la memoria de la moto.
 
0s pongo el caso de un coche que compre con 6 años y 7.000 Km reales, el de la Itv cuando lo lleve porque no la tenia pasada flipaba.
 
Además de todo lo que te han dicho, fíjate tambiñen en las ruedas...tienen entonces que ser las originales y con un desgaste acorde a esos km.....(de esa fecha de matriculación creo que venían todas con anakee 3, compruébalo a ver)
 
Yo el mayor inconveniente que le veo es que es de la primera serie (modelo 2013) y por tanto sin amortiguador de dirección y sin algunas cosillas mejoradas. Asegúrate por tanto de que tiene las respectivas campañas pasadas.
 
Yo me acabo de agenciar una Tmax con 5000km y 10 años... literalmente nueva... Se nota en el escape, los plásticos, las ruedas (en este caso de origen cuarteadas), la mierda que tenia encima....
 
Yo tengo un amigo que tiene una hypermotard con 7 años y 2.000 Km, no me parece tan raro.
 
Más frecuente de lo que parece... Trata de que te confirmen revisiones y a por ella...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un compañero acaba de dejar una del plan select con 3 años y 6000 km ,y así hay más de lo que parece.
saludos
 
Perdonar , pero acabo de llegar del trabajo
este finde voy a verla in situ
hare todo lo que me habéis aconsejado y la mirare bien
entonces decidiré l que hacer
mi miedo es que no sea una moto de pruebas
también decirme por favor que campañas a tenido que pasar , gracias
 
Hola J.r.ch. Yo tengo una r 1200 gs lc del 2013. La moto va muy bien y yo llevo 21000 kmts. Ahora bien, tengo un amigo que ha comprado una r 1200 gs lc del 2013 tambien, en madrid, y con muy pocos kilometros. Pues bien, me la enseñó todo contento y resulta que si es cierto que tenia pocos kilometros, pero tenia un accidente, aunque muy bien reparada. Se la compró a un vendedor particular que se dedica a vender motos ( y a engañar tambien, solo hay que ver a mi amigo, se la metió hasta el fondo) .El vendedor, me dijo, que se llamaba GUSTAVO. Espero que no sea este tipo. Por cierto, mírala bien, y que no tenga ningún golpe en el chasis interior. Mirala 2 o mejor 3 veces, antes de decidirte. Si fuera este tipo....denúncialo directamente. Un saludo y espero que alguien lo pille y lo ponga en su lugar. Saludos cordiales.
 
Yo acabo de cambiar de moto...y una de las preguntas que hacía era si había problema en llevarla a un taller y que la revisaran. Cuando no hay nada que ocultar, la respuesta es siempre afirmativa, cuando empiezan a poner pegas, blanco y en botella.

Perdonar , pero acabo de llegar del trabajo
este finde voy a verla in situ
hare todo lo que me habéis aconsejado y la mirare bien
entonces decidiré l que hacer
mi miedo es que no sea una moto de pruebas
también decirme por favor que campañas a tenido que pasar , gracias
 
Arriba