oposiciones...

nuca-returns

Arrancando
El próximo fin de semana 26-27 de junio, se va a realizar las pruebas teóricas de la especialidad "A".  Me llama poderosamente la atención que, de las 8 plazas vacantes ofertadas por la Junta de Andalucía, apenas quedan 4 ( ó menos)...
  Existen 2 plazas ya pre-adjudicadas a 2 estudiantes ( o estudiantas), que en la anterior convocatoria sufrieron una impugnación ( ya olería mal el tema, y las compañeras decidieron impugnar la convocatoria), y no recogieron su acta de funcionario-a. "No hay problema", dijeron, "para la próxima es vuestra". Ya sólo quedan 6. Seguimos: En el IES de mi ciudad donde se imparte estética la jefa de Estudios ha enviado a una "compi" al imparcial tribunal de Málaga. Me imagino que es allí donde su hija va a examinarse. Ya quedan 5 plazas. También en Málaga, trabaja gente en el IES "x", que va de Tribunal, teniendo a su vez  más "compis", que van a esta convocatoria-creo que 2-. ¿Cuántas plazas quedan? Creo que ni para el bocadillo de Mortadela. Señores y señoras: Así no se juega. Sean imparciales y revisen los tribunales, no caigan en el engaño a centenares de personas que se retuercen las meninges para terminar en el saco de la bolsa de trabajo-una y otra vez-

"España cañi, España trifásica, España de mentirijillas, España de cachondeo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me hables de oposiciones...... deje mi trabajo para opositar sabiendo que solo temdria una oportunidad y me hicieron la 3.14 pero a lo bestia y en mi cara.

De republica bananera, aunque a lo mejor es lo que somos.....

Yo también soy de los que se quedaron una vez a unas décimas... :-X

por lo que me toca de mi mujer que ha estado varias veces de tribunal...¿no se hace un sorteo para empezar a contar en la lista de todos los profesores de la especialidad?...... también procuraban enviarlos a otras provincias que no fueran la suya...lo he sufrido...otra cosa es que este año con los recortes tengan que reducir drásticamente el gasto en dietas y desplazamientos

Hola, si crees que hay tongo vete directamente a los tribunales de justicia o bien recusa a los miembros del tribunal por amistad manifiesta, en fin, hay varias opciones.

Lo que tengo claro, como reciente opositor y aún en listados provisionales, es que esto no ayuda a aprobar.

Saludos,

6271667077666D030 dijo:
por lo que me toca de mi mujer que ha estado varias veces de tribunal...¿no se hace un sorteo para empezar a contar en la lista de todos los profesores de la especialidad?...... también procuraban enviarlos a otras provincias que no fueran la suya...lo he sufrido...otra cosa es que este año con los recortes tengan que reducir drásticamente el gasto en dietas y desplazamientos
No todos están en el "ajo".

405B4D4F035C4B5A5B5C405D2E0 dijo:
El próximo fin de semana 26-27 de junio, se va a realizar las pruebas teóricas de la especialidad "A".  Me llama poderosamente la atención que, de las 8 plazas vacantes ofertadas por la Junta de Andalucía, apenas quedan 4 ( ó menos)...
  Existen 2 plazas ya pre-adjudicadas a 2 estudiantes ( o estudiantas), que en la anterior convocatoria sufrieron una impugnación ( ya olería mal el tema, y las compañeras decidieron impugnar la convocatoria), y no recogieron su acta de funcionario-a. "No hay problema", dijeron, "para la próxima es vuestra". Ya sólo quedan 6. Seguimos: En el IES de mi ciudad donde se imparte estética la jefa de Estudios ha enviado a una "compi" al imparcial tribunal de Málaga. Me imagino que es allí donde su hija va a examinarse. Ya quedan 5 plazas. También en Málaga, trabaja gente en el IES "x", que va de Tribunal, teniendo a su vez  más "compis", que van a esta convocatoria-creo que 2-. ¿Cuántas plazas quedan? Creo que ni para el bocadillo de Mortadela. Señores y señoras: Así no se juega. Sean imparciales y revisen los tribunales, no caigan en el engaño a centenares de personas que se retuercen las meninges para terminar en el saco de la bolsa de trabajo-una y otra vez-

"España cañi, España trifásica, España de mentirijillas, España de cachondeo" :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hombre, no seas tan mal pensado. ¿amaño en unas oposiciones? Nooo hombre, que va, es imposible que apañen algo, pues los procesos son totalmente transparentes, vamos como un cristal de madera (je,je).

Pero de que os estrañais?

Oposicion.
1. f. Acción y efecto de oponer u oponerse. Manifestó su oposición a esa ley.

2. f. Disposición de algunas cosas, de modo que estén unas enfrente de otras.

3. f. Contrariedad o antagonismo entre dos cosas. La oposición campo-ciudad.

4. f. [highlight]Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo preadjudicado muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal de pastel amañado en su totalidad U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.[/highlight]

5. f. Contradicción o resistencia a lo que alguien hace o dice. Su propuesta halló la oposición del público.

6. f. Conjunto de grupos o partidos que en un país se tocan los huevos al igual que su Gobierno.

7. f. En los cuerpos legislativos, minoría que habitualmente impugna las actuaciones del Gobierno.

8. f. Cada uno de los cuerpos deliberantes, o de los sectores de la opinión pública adversos al poder establecido.

9. f. Astr. Aspecto de dos astros que ocupan casas celestes diametralmente opuestas.

10. f. Astr. Situación relativa de dos o más cuerpos celestes cuando tienen longitudes que difieren en dos ángulos rectos.

11. f. Ling. Relación distintiva que existe entre dos unidades del mismo nivel pertenecientes al mismo sistema lingüístico.

Bueno mas o menos eso dice el diccionario ;)

Y luego viene el tema de que aquellas personas que han entrado por el morro tienen un montón de puntos, solo por haber estado enchufados una pila de años y con dichas oposiciones legalizan su situación, quedando los demás como comparsas para dar un baño de legalidad a estas.

Atrás