optimate 2

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
me podeis responder si el cargador mantenedor de baterias optimate 2 se puede usar por la toma lateral de corriente?....lo digo por lo del can bus, que no lo tengo claro.
el modelo es el optimate 2 y esta a buen precio.....Gracias a los que respondan
 
Yo tengo el original de BMW , pero creo según lo que leí en un post que hay acerca de los cargadores/mantenedores de batería que no tienes ningún problema ni da fallos , lo que no se es si trae el conector para el del lateral de la moto , mira más adelante en el menú del foro de los tema que aún anda por ahí el post sobre los cargadores/mantenedores , y sino como yo pilla el de BMW , es algo más caro pero ahí si sabes que no tendrás problemas , trae ya el conector y además unas pinzas , un saludo
 
Creo que no. Optimate tiene el modelo 4 Dual Can Bus que se conecta a la toma lateral de corriente. El Optimate 2 tendrás que colocarlo directamente a la batería; si lo conectas a la toma lateral el Can Bus lo desconectará a los pocos minutos.
 
Tengo el 2 y el 4, y como dice Orly, el 2 lo tendrás que conectar directamente a la batería.
 
Directo a la batería o Montás una toma igual sacada directamente de la batería. Vale muy poco y no tienes que andar quitando el asiento. Mientras que la corriente sea sobre 0,6 amperios, el sistema no lo desconecta. Yo lo tengo así desde que compré la moto y va para 7 años.
 
Arriba