Optimate 4 can bus

gon

Curveando
Hola amigos,
Acabo de comprar este cargador ya que mi moto, una r1200gs lc raid 2017 pasa largas temporadas parada y aunque bajo techo y con funda, realmente casi esta a la interperie ya que no hay paredes.
He seguido las instrucciones para activar el programa 2 que es el del can bus conectando ambas pinzas y encendiendolo 10 segundos y lo he conectado al puesto de la moto, parpadea como dice que debe hacerlo al conectarlo, pero no se pasa a la siguiente fase que es la de carga a pesar de haber estado varias horas enchufado, el manual dice que la primera fase puede tardar de 20 min a 2 h y la segunda que es la de carga hasta 24 h, por lo cual no se si es que dicho cargador no es compatible con mi moto, que no abre el puerto del can bus o que se yo...
el puerto can bus lo abre solo el cargador o tiene que estar la moto recien apagada para que el can bus esté abierto?
¿alguna idea?

el manual pone que al conectarlo al principio se enciende la luz verde y otras dos intermitentes y así es pero esa fase pone es para abrir el can bus...

el problema es que en las lc la batería va oculta y lo compré para no tener que desmontar nada...
la tuya es una adv 1200 hasta el 2012 no?
es la versión canbus seguro

Gracias lo miraré mañana a ver si no lo he hecho bien

Si sigues las instrucciones no tendrás problemas, yo lo tengo en mi RT (2011) y va de maravilla.

pues la configuración al programa 2 era correcta, pero siempre que la miro está en parpadeando el led 1 junto a los 3 y 4, me imagino que en algún momento que yo no esté presente se pondrá a cargar que es con el led 5... No obstante alguien con una gs lc que lo haya usado? no vaya a ser que no sea compatible...

Atrás