Optimate 4 dual

juan08

Acelerando
Hola he recibido hoy el optimate 4 dual program y en las instrucciones, las cuales son un poco royo, dice que por defecto viene con el programa 1. Yo quiero conectarlo directamente a la toma R1200st, sabeis como se cambia de programa(en el supuesto que efectivamente haya que cambiar).
Yo tengo el de bmw y compre este ya que la bateria con el otro al estar llena se descarga y es para saber si es por culpa del cargador o de la moto.
Graciad y un saludo

Sí. Enganchas las pinzas entre sí y enchufas. ¿Seguro que no viene con el programa Canbus por defecto?

standard%20to%20can-bus(2).jpg

https://drive.google.com/file/d/0BwxCj7EOLuHsLVd2SW96X2UtT2s/view?usp=sharing

Última edición:
Ok hecho. muchas gracias, en mis instrucciones no viene ese grafico/imagenes.
Ahora lo probare a ver si no me pasa como con el de bmw que cuanto esta al 100% se enciende la luz trasera y descarga la bateria

Bueno pues con este al estar cargada no se enciende la luz trasera. Lo que si me pasó fue que al salir del garaje se me caló o apago 2 veces y a la segunda le costó un poqitin arrancar, y el viaje al trabajo 12km me dio la sensacion que no iba muy fina ( puede que fuera psicologico).
O no se si al desconectar que se desenchufa primero si el fe corriete a la red o de la moto yo saqué primero el adaptador toma de corriente de la moto.
Un saludo

Aprovecha el fin de semana. Saca la batería del alojamiento y ponle en cargador en modo normal (SIN CAN BUS). De esta forma hace un mantenimiento completo de la batería y repara las posibles incidencias que pueda tener.

Hola: primero se enchufa el cargador a la corriente,(previamente se ha puesto las pinzas positivo y negativo separadas) después se desenchufa de la corriente y acto seguido e inmediatamente se une momentáneamente positivo y negativo (pinzas) para que se produzca el cambio de programa que viene por defecto. Asi es como yo lo entiendo y como lo vengo haciendo-
Saludos

Atrás