OPTIMATE de Oferta

Carlos78

Acelerando
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
339
Puntos
28
Ubicación
Ferrol / Ourense
Pues eso, que Motobuykers tiene durante unos días los cargadores Optimate de oferta. Es una buena ocasión, ahora que para muchos llega el parón invernal, de invertir en uno de estos. Yo tengo el 3+ (comprado en Honda) y estoy encantado. Concretamente ponen en Outlet los siguientes modelos:

-Lithium
-Lithium Pro
-Pro 2
-Pro S
-4
-4 CANBUS
-2

http://www.motobuykers.es/

Slds.
 
Solo con preguntar, mejor precio seguro, y de echo, sin preguntar, aun disponemos de mejores precios, cuanto daño por desinformación más que por otra cosa.

¿CÓMO.....?

Celebro que repromociones tus productos si crées que tienes mejores precios o servicios, pero no digas que hago daño por presentar simplemente una información que me ha parecido interesante. Sin más.

Siento haberte hecho "daño". No volverá a suceder.

Slds.
 
Yo tenía el Optimate canbus hasta que me lo birlaron en el garaje y es algo imprescindible para los que nos tiramos tiempo en invierno sin coger la moto. Despues me compré el de bmw de segunda mano, que es mas pequeñito y lo puedo enganchar con un candado a la moto.
 
¿CÓMO.....?

Celebro que repromociones tus productos si crées que tienes mejores precios o servicios, pero no digas que hago daño por presentar simplemente una información que me ha parecido interesante. Sin más.

Siento haberte hecho "daño". No volverá a suceder.

Slds.

No, perdona, no lo he dicho por ti, lo digo por la desinformación que hay en los clientes, tu y todos de los precios, los que indicas ya sabemos como trabajan, bombardeando de spam y newsletters haciendo que gente "pique" sin comparar, yo no lo hago, eso es la desinformación, a eso me refería, a mi no me gusta hacerlo lo de bombardear, quizá debería, pero prefiero que no, pero igualmente también lo indicaba porque en el foro hay un compañero y yo que disponemos de esa marca a mejores precios que los citados, en la zona de ofertas para foreros están, que entre otras cosas nosotros si que disponemos de un amplio stock en tienda y los citados no, solo compran lo que primero venden, a eso me refería, en ningún caso a ti, y si no me he explicado bien, lo realizo ahora.

Libre eres de realizar un hilo, no lo decía por eso, pero curiosamente si yo lo hago aquí me lo borran o mueven de sitio a otro menos visible, en cambio los foreros si que pueden de otras tiendas, cosas del foro..
 
Última edición:
Lo de motobuykers es una engañifa, a poco que te pongas a mirar precios lo encuentras igual o mas barato, como bien dice Motorraiz, si ademas le sumas los gastos de envio no compensa casi nunca.

Yo ahora mismo tengo un par de tiendas de referencia, entre ellas Motorraiz, si busco algo primero miro ahi, y esa es la referencia de precio. Normalmente nunca lo encuentro mas barato y entre ellas suele haber muy poca diferencia.
 
Solo puedo decir que sigo esa página desde hace meses. No he encontrado ningún producto que está a igual precio o más barato que en las tiendas habituales que venden On Line.

Es más, hay una promoción para "este famoso viernes" y sigue estando más caro. Y las fechas de entrega no son inmediatas.

Lo normal es comparar precios, aunque si te gusta una página o vendedor determinado te quedas con él.
 
Algun producto si que he encontrado yo con precio realmente competitivo por lo cual les compre el producto en cuestion, ya que tras navegar y navegar.....no encontre nada ni parecido de pvp, eso si, era de cuando la pagina salio a la luz.

Ahora ya no se que les ha pasado pero he visto como decis productos mas caros incluso que en tiendas fisicas, ya no solo online.
 
Algun producto si que he encontrado yo con precio realmente competitivo por lo cual les compre el producto en cuestion, ya que tras navegar y navegar.....no encontre nada ni parecido de pvp, eso si, era de cuando la pagina salio a la luz.

Ahora ya no se que les ha pasado pero he visto como decis productos mas caros incluso que en tiendas fisicas, ya no solo online.

Yo les compré una chaqueta urbana muy sencilla de la marcaAlpinestar.
Tan sencilla que no parece de moto, pero eso quería.
Diré 2 cosas al respecto:

  • Me costó un 50% menos de lo que ahora tiene enoferta Motocard.
  • No les vuelvo a comprar nada. Larguísimo tiempode espera y mala atención al cliente.
Aunque el tiempo de espera y la mala atención recibida,compensaron la diferencia de precio, no tentaré a la suerte otra vez, porque,aunque considero que no me equivoqué al comprarla, estuve muy cerca.
 
Yo por suerte no tuve apenas tiempo de espera, eso si, de unas maletas que compre para la moto de mi chica........los tornillos de sujeccion de la parrilla del top case no venian y tuve que pedirlos, los cuales llegaron 4 dias despues.

Asi mismo les indicque que las instrucciones de montaje.......eran minimas por no decir ninguna, y verte ahi con mucho hierro suelto y tornillos....acabas un poco loco hasta que mirando fotos por la web deduje como realizar el montaje.

Con la chaqueta que compre....tb tuve que esperar, eso si que lo sabia pero......me ahorre como dices el 50% o algo mas, pero como dije....era de cuando comenzaron.

Ahora he comparado pvp de algunos articulos que tienen con los pvp en tienda.....y practicamente son los mismos, alguno incluso hasta mas caro que en la tienda.
 
Hola Carlos78, y bienvenido a este foro,

Es normal que aún no conozcas todas las secciones, pero no hay prisa, poco a poco.

En esta marca que mencionas, y concretamente en el Optimate4 Can Bus ready, desde hace tiempo mantenemos una oferta muy especial para foreros, en el apartado específico. Te la indico a continuación:

OFERTA

Este es el código-descuento que deberéis introducir al realizar la compra: LTXJQ6I021MV37PKH7K4

Este es el enlace para realizar la compra y la oferta está operativa.

IMPORTANTE: El producto incorpora todo lo necesario para conectarlo a nuestra moto, tanto si es BMW y queremos utilizar la "toma tipo mechero", como si no. También incorpora las pinzas, que nos facilita conectar una batería cualquiera.

Repetimos las condiciones:

PVP 97€
Precio motónity 79,90€
Precio para foreros 69€

Por favor, consultadnos cualquier cosa.


Lo dicho Carlos, bienvenido y gracias por participar
:)


Paula Vigo

Recibido, muchas gracias.

...Y encima estáis aquí al lado...
 
Una pregunta sobre este tema.
Sobre el sistema can-bus, tengo entendido que es un sistema que llevan incorporado algunas motos, lleven toma de 12V, o no.
Por ejemplo mi moto cuenta con ese sistema pero no tiene toma de "mechero".
¿Tengo que usar un optimate 4 o es suficiente con un optimate2?. Puesto que la toama de mechero no la voy a usar, claro.
 
Gracias por tu respuesta.
Me pierdo en este tema. No sé si esa función de desulfatación, la hace el 4 mientras está metiendo carga, o es algo que tienes que seleccionar, cuando sea necesario.
Perdona mi ignorancia
 
Yo tengo el Optimate 4 canbus, comprado en Motonity, y estoy contentísimo con el cacharro. Además de la función CanBus, que es comodísima, se puede usar como cargador convencional conectado con las pinzas directamente a la batería.
Por cierto, El trato por parte de Paula, impecable. Incluso me lo mandaron envuelto en papel de regalo ya que me lo compró mi mujer para mi cumpleaños. Todo un detalle.
 
Arriba