Optimate III

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Benas tardes compañeros, solo queria saber si es posible cargar la bateria de una RT 1200 LC con un cargador mantenedor Optimate III y un adaptador para el enchufe que trae la moto o corta el Cambus y no deja de cargar.
Un saludo.
 
De todas formas trae un accesorio/enchufe , que lo dejas insatalado en la batería para cuando necesites enchufar el aparato. Muy cómodo y discreto.
 
Solo vale los modelos optimate 4 dual cam Bus, que ya traen el adaptador, yo lo tengo con una r1200r y sin problema, con cualquier otro adaptador que no sea cam bus a los 15 minutos se desconecta.
 
Solo vale los modelos optimate 4 dual cam Bus, que ya traen el adaptador, yo lo tengo con una r1200r y sin problema, con cualquier otro adaptador que no sea cam bus a los 15 minutos se desconecta.
Realmente no es el adaptador, es que cargador tiene un programa que mantiene "despierta" la toma por donde enchufas el adaptador.
Por eso, aunque le pongas el adaptador original de optimate al optimate III, no servirá.
Como han comentado los compañeros, un conector adaptador de optimate, directo a la batería y lo enchufas cuando lo necesites.
 
Si es lo que digo el cargador cam bus, que suelen venir con el adaptador para el mechero incluido y suelen poner en la caja especial bmw
 
Arriba