Option 272 en R1250GSA

antiz

Curveando
Buenas . Donde puedo comprobar que la moto tiene la opción 272 ??

Estoy hablando con los de Carpuride y no paran de indicarme que me asegure que tengo la opción 272

La moto es una GSA del 7/2019 .

Tengo montado el Navi VI y desde la rueda se maneja bien . También monté el Connect .. el tiempo que lo tuve estuvo funcionando..

Gracias !!

Buenos días.

Introduciendo el número de bastidor es esta página, te indica las opciones con las que ha salido la moto de fábrica.

Buenos días.

Introduciendo el número de bastidor es esta página, te indica las opciones con las que ha salido la moto de fábrica.

Gracias

Buenas . Donde puedo comprobar que la moto tiene la opción 272 ??

Estoy hablando con los de Carpuride y no paran de indicarme que me asegure que tengo la opción 272

La moto es una GSA del 7/2019 .

Tengo montado el Navi VI y desde la rueda se maneja bien . También monté el Connect .. el tiempo que lo tuve estuvo funcionando..

Gracias !!
El equipamiento 272 es la preinstalación de navegación.

Yo tengo otra duda, según videos indican que se debe de ver en la pantalla TFT en el margen superior izquierda una imagen en el cual debe estar activada dicha opción ( Una imagen de TFT y NAV ).. ENTIENDO CON ESO QUE DICES , QUE UNA VEZ CONECTEMOS EN LA CUNA UN CAR -PLAY SE DEBE DE MOSTRAR EN PANTALLA ESA IMAGEN CONJUNTA.. ?????..
... ES ASÍ...
.... MORROZO...

Adjuntos

• image.png
    image.png
    237,2 KB · Visitas: 15
Señores , acabo BUSCAR la página donde se mete el bastidor " Arriba indicado " y refiere que esa opción esta activada ( En mi caso ) , según página ....
... Todo esto va en relación a que quiero adquirir el car-play

Chigee Aio 6 MAX en la Bmw​

.... Entiendo que Morrozo tiene razón....

Atrás